Sudaderas y cazadoras para el club?

Iniciado por BELLOTARU, 04 de Octubre de 2008, 16:01:31

elcurri

#20
Para mi una, y si se podría hacer para las mujeres, otra pa mi novia no estaria mal  :biggrin:  yo también le pondría algún logo mas  :r_8xzwl:

FURAMAN

#21
Bien Bellotaru, consula esos precios y posibilidades, también les podemos consultar a la empresa que nos ha hecho los vinilos y camisetas y comparamos, aunque en esta empresa tendríamos que pedir unas cantidades mínimas... Bueno, el asunto es ir mirando las posibilidades.

Un saludo tío!

eli_civic

#22
Hay posibilidad de que se hagan para chicas...? yo creo que la novia del curri, charito y yo al menos estariamos interesadas, y seguro que alguna más se apunta... jeje por mi como dice poxo, con el logo bordado  :r_68:
eli & ital

MALU

#23
A MI TAMBIEN ME MOLARIA... Y SEGURO QUE LORENA QUIERE OTRA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#24
Yo ya he dicho que si, y seria minimo 3 cazadores o sudaderas :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

SubarinGZ

#25
Ya le e dicho a mi novia,que le iba a comprar una,y me miro con cara rara,(dice que soy un friki de subaru)  :r_26:

eli_civic

#26
seguro que cuando la tenga le mola jeje
eli & ital

SubarinGZ

#27
Cita de: "eli_civic"seguro que cuando la tenga le mola jeje

Eso espero, y si no la pone no la dejo subir en el subaru...que ayer,despues de 1 año,le deje llevar el coche  :r_95:  y eso es un GRAN ESFUERZO  :r_24:

BELLOTARU

#28
respecto a lo de las chicas, esto va por tallas x lo que no creo que haya problemas. Cuando venga del curro mi parienta le pregunto a ver.

Lo que si me gustaria ver cuantos interesados hay para hacer un presupuesto. como ya dije, si son bastantes, pues mas barato sale.

Pre-Lista interesados:

Nombre__________ Sudadera_______Cazadora o parca
Bellotaru  ____________1______________ 1

PoXo

#29
Pre-Lista interesados:

Nombre__________ Sudadera_______Cazadora o parca
Bellotaru ____________1______________ 1
PoXo _______________1______________ 1