¿Alguna referencia sobre el concesionario de Murcia?

Iniciado por Secrecy, 05 de Abril de 2010, 19:14:20

Secrecy

Un amigo que busca un XT de 2ª zarpa le ha echado el ojo a este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172418876

Está en la concesión oficial Subaru de Murcia. Tiene sus kms, lo que no sería mayor problema si el taller fuera serio, lo hubiera revisado como toca, cambiado lo que toca, respeten la garantía legal y todas esas cosas. Aparentemente está impecable -precio negociable, creo yo, con esos kms-, año de garantía, ruedas nuevas y tal...pero cualquiera se fía. Si te la quisieran clavar, seguro que picaríamos.

El problema es que en el Club subaru todocamino no parece haber ni un murciano que me dé una referencia si esta concesión es seria, o directamente no merece la pena ni el viaje a ver el coche y hablar con ellos. Es curioso, pero en Murcia parece que sólo se venden Imprezas -aunque el domingo estuve por allí y me crucé con un Forester diesel-, o por lo menos no escriben en el otro foro.
Abro este hilo para consultar a quien haya comprado o pasado alguna revisión en este lugar, si me puede decir si son gente de fiar y vale la pena interesarse por este coche sabiendo que lo venden en condiciones. O si ya lo ha visto expuesto qué me puede contar. Muchas gracias.

subarisubari

#1
habla con guerrero que el tenia relacion :s121:

Secrecy

#2
Gracias. Ya me acordé de él. Pensaba que como es asiduo del foro leería esto sin tener que buscarlo.
Me sorprende una barbaridad la escasez de subaritas murcianos.

billyboes

#3
Cita de: "Secrecy"Un amigo que busca un XT de 2ª zarpa le ha echado el ojo a este:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172418876

Está en la concesión oficial Subaru de Murcia. Tiene sus kms, lo que no sería mayor problema si el taller fuera serio, lo hubiera revisado como toca, cambiado lo que toca, respeten la garantía legal y todas esas cosas. Aparentemente está impecable -precio negociable, creo yo, con esos kms-, año de garantía, ruedas nuevas y tal...pero cualquiera se fía. Si te la quisieran clavar, seguro que picaríamos.

El problema es que en el Club subaru todocamino no parece haber ni un murciano que me dé una referencia si esta concesión es seria, o directamente no merece la pena ni el viaje a ver el coche y hablar con ellos. Es curioso, pero en Murcia parece que sólo se venden Imprezas -aunque el domingo estuve por allí y me crucé con un Forester diesel-, o por lo menos no escriben en el otro foro.
Abro este hilo para consultar a quien haya comprado o pasado alguna revisión en este lugar, si me puede decir si son gente de fiar y vale la pena interesarse por este coche sabiendo que lo venden en condiciones. O si ya lo ha visto expuesto qué me puede contar. Muchas gracias.

Me imagino que te referirás a "Pellicer"... es concesionario oficial Land-Rover hace bastante tiempo, de Subaru no tanto, y de alguna otra marca más.

Al ser un concesionario multi-marca seguramente tendrás muchos menos problemas a la hora de que te cubra la garantía que te den, por ese coche de segunda "zarpa" que deseas comprar. Otra cosa seria si fuese un "compra-venta", por lo que si te encaja el precio no creo que sea por que te vallan a engañar, sino más bien será debido a esta "puta crisis" y que no se vende ni uno.

Personalmente, solo he tenido relación (económica con ellos) con el primer cambio de aceite del SW-06 (una y no mas... las demás en "casa" $$).

Cuando lo compre (SW-06), estuve mirándolo también con ellos (pocos "conces" - por aquí solo MU y V), pero no se bajaban del precio catalogo y por descontado que al final lo compre en Torrent (concesionario bastante recomendable).

saludos

Secrecy

#4
Gracias por la respuesta. La verdad es que parece que tienen poco interés en venderlo, o bien que tienen el coche arrinconado y se han olvidado de el. Dos llamadas y algún email, y todavía no le han dado a mi amigo información básica sobre el coche como si ha pasado la distribución que le tocaba a los 210,000, si se ha cambiado el embrague, si tiene el libro de revisiones sllado en la casa... joer, ha hablado con 2 comerciales, y ninguno le ha sabido decir nada.

Estamos por presentarnos allí a verlo, pero 1º que nos den algún dato más, que son 450 kms y no pensamos ir tan "a ciegas" ¡parece mentira, tanta crisis y tanto desinterés por vender un coche!

billyboes

#5
Por teléfono en estos últimos años, te dan bastante poca información los concesionarios oficiales, aun peor, si se trata de un vehiculo de segunda mano.

Con la visita al concesionario, tienen más posibilidades de realizar la venta. Un saludo