Hola, soy el nuevo,ya me he presentado en el foro de presentaciones y queria consultar algunas cosas,espero q podais exarme un cable.
En primer lugar decir q mis intenciones serian de pillarme a principios de año un impreza gt del 97-99,he visto alguno en internet pero desconozco si son coxes de fiar, sobre precio los he visto entre 7500 y 10.000.
Mi presupuesto seria de unos 9000 euros aproximadamente pero tengo q saber algo mas.
Necesitaria saber precios aproximados de cambio de embragues y distribucion,consumos,mas o menos al año le haria unos 8000 km maximo.
Creo q voy sobrado con un gt de los años q os comento para empezar con la traccion total,he tenido makinas de todas las marcas en 10 años q llebo conduciendo,en fin ,agradeceria me pudieseis asesorar en si lo q os comento seria viable y posible.
Un saludo y gracias anticipadas. :s102:
Yo te hablo de mi experiencia con mi GT´99.
Lo primero intenta buscar un GT de las ultimas unidades 98-00 posteriores al restyling (el mio es de noviembre del 99).
Sin piensas en el consumo mejor mirate un TDI o algo asi jajajaja......
En carretera no es muy escandaloso, con un deposito este verano eh llegado de madrid a asturias, en reserva eso si, pero eh llegado.... 50euros=500km
Pero tambien eh gastado un deposito en algo mas de 100km....
Depende de lo k te pese el pie y las ganas que tengas de divertirte.
De mantenimiento, si no te da ningun problema, que suelen dar muy poquitos, el básico de cualquier coche de estas caracteristicas, aceite, filtros, pastillas....
El mes pasado le hize el embrague en la casa y fueron 800 euros.
Eso si, si vas a comprar un GT, mucho cuidado a quien lo compras y el trato que ah tenido antes, que te de facturas y todo lo que tenga del coche.
Y para mi lo mas importante, que este de serie, yo no compraria un GT tocado.
El motor de un GT (EJ20) de serie es infinito si se cuida correctamente.
Mi coche tiene 130000km y aun esta haciendo tandas y como nuevo, pero con motor de serie.
Suerte y ya nos presentaras tu compra.
Gracias por la informacion socio.
¿Sera posible encontrar un gt por los 9000 euros q tendria pensado gastarme?
El consumo no me importa mucho ya q tirando por lo alto podria hacerme en un viaje de los mas largos q hago sobre unos 250km.De diario los coxes q tengo solo los saco para darme una vuelta por las tardes,el curro me keda de casa a 200 metros asi q sin problema,tampoco suelo correr, soy de los q van a 120 por la carretera. :r_29:
Puedes encontrar Gt´s por ese precio, luego ya es como todo, cuanto mas subas el presupuesto, mejor calidad vas a encontrar.
En el foro se venden varios ahora, el de victorsubaru tiene muy muy buena pinta.
viewtopic.php?f=16&t=9479 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=16&t=9479)
http://www.segundamano.es/barcelona/sub ... s&st=a&c=4 (http://www.segundamano.es/barcelona/subaru-impreza-gt-turbo-218cv/a20896455/?ca=28_s&st=a&c=4)
suerte con la busqueda, para mi la mejor version de todos los imprezas hasta ahora :s121: :s121:
Comprar un GT, ante todo, debe ser un RITO ( paciencia, ilusión, más paciencia, e ilusión).
P.D.- Bueno y algunos duros en la talega, suerte.
Cita de: "Sparco"Creo q voy sobrado con un gt de los años q os comento para empezar con la traccion total,he tenido makinas de todas las marcas en 10 años q llebo conduciendo
No por viejo y por no tener 300 cv te creas que es más fácil. El GT es un coche noble y equilibrado, pero con múltiples posibilidades de pilotaje. Por eso es posible que él no tenga contigo ni para empezar si pretendes ir rápido: no te equivoques.
Puedes ir por carretera en plan abuela gastando 9l./100km, o ir de viaje con la familia a velocidades legales con el a/a puesto, gastando 10,5l./100km.
Para hacer rally te aconsejo una versión del 97 o 98, que deja el pilotaje más en tus manos que la versión posterior. Enlazar una S con el trasero barriendo de lado a lado te da una sensación inigualable.
Yo también coincido en que es imprescindible que el motor esté estrictamente de serie (ni válvulas , ni centralitas/reprogramaciones, ni polladas). Te lo dice uno con 180.000 km sin averías.
¡Ya queda menos para el 2011 y para pillarme un subiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Dios asi lo quiere y por eso en mi curro me an exo fijo,ya no hay marxa atras...
enhorabuena :r_ap:
Cita de: "Sparco"¡Ya queda menos para el 2011 y para pillarme un subiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Dios asi lo quiere y por eso en mi curro me an exo fijo,ya no hay marxa atras...
Enhorabuena,ya puedes decir que te a tocao la loteria hoy en dia tener un curro fijo es como si teuviese tocado la primitiva.
un saludo.
p.d. ahora a por el subi !!!
Yo solo te voi a decir un par de cosas,
Primero, ya que esto es un foro de Subaru y el GT un modelo que lleva mucho tiempo, deberias tirar de buscador, ya que hay informacion de todo tipo, consumos, mantenimientos, posibles averias, etc.
Si al leerte todo lo que hay en el foro, te quedan dudas, pues pregunta, pero primero molestarse un poco en buscar la informacion,
Cita de: "Sparco"¡Ya queda menos para el 2011 y para pillarme un subiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡
Dios asi lo quiere y por eso en mi curro me an exo fijo,ya no hay marxa atras...
que eres cobrador del frac :lol: es broma enhorabuena :r_ap:
Esta semana vienen a recojer mi saxo de carreras que he vendido y ya con el presupuesto para el subi en el bolsillo, es mas que probable que si sale algo interesante me lance a por ello.Ya os dire algo....
No se q clase de curro tienes, pero hoy en dia fijo de verdad solo lo tienen los funcionarios. El resto aunque tengamos contratos indefinidos, el dia q no interesemos por lo q sea, a la calle y listo.
Aclarado esto, ve a por el subi si puedes.
Pues no, funcionario no soy,trabajo en una empresa de encofrados y ferralla como soldador y mecanico para los vehiculos pesados del curro.La cosa es q estaban exando a los de contratos temporales y a unos pocos nos lo kitaron de temporal a fijo,pero lo q tu dices, si quieren largarnos nos largan.
El subi ya tengo dos en el punto de mira,solo q tengo algunas dudas q expondre en otro apartado del foro.Saludosssssssss
El domingo si dios quiere se vienen a por mi saxo de correr que he vendido y acto seguido me iria al norte a por un subi que he fichado.No doy mas informacion porque lo mismo me sale rana la operacion.Ojala en mi garaje el domingo duerma un japo azul....
enhorabuena, ya nos contaras y nos lo presentaras.
buanas , que tal mira yo hace 4 años que tengo un 97 y ahora mismo creo que seria muy dificil cambiarlo por otro modelo de subaru u otro coche , la verdad mi ilusion era un deltona pero son inacsesibles , buscaba algo de la epoca del 88- al 99 (m3- e30 , sierra o escort consworth ) y al final lo vi , lo unico que tenia era la pintura desgastada y el baket del conductor ( era gordito el tipo :r_34: ) con la tapiceria echa polvo , pero me decidi por que estaba totalmente de serie , y nada una buena pintada , tapisar el baket una buena revision y poco a poco lo he ido poniendo a mi gusto , y te comento cada vez que lo saco a dar una vueltita la gente te comenta ! ostias el primer modelo ! traduzco ( ostias como el de carlos sainz ) ya te digoooo :r_nana23: y nada si lo mimas tendras coche potente y racing a la vez :s498:
Pues ya esta en casa,me he subido a oviedo y hace un ratito he llegado.Me he pillado un impreza gt de finales del 98,solo con un par de bolletes, por lo demas el coche va, de lujo.Ya subire fotos, que ahora estoy valdao.Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda en resolverme las dudas. :r_24:
enhorabuena, disfrutalo y ahora a revisarlo bien y ponerlo a tu gusto.
Cualquier cosita aki nos tienes. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Cita de: "Sparco"Pues ya esta en casa,me he subido a oviedo y hace un ratito he llegado.Me he pillado un impreza gt de finales del 98,solo con un par de bolletes, por lo demas el coche va, de lujo.Ya subire fotos, que ahora estoy valdao.Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda en resolverme las dudas. :r_24:
Creo que se cual es.
Disfrutalo. :s121:
Enhorabuena!! disfrútalo mucho!!
Fotillos!! :r_08:
fotos!!!!!!!! fotos!!!!!!!!!!!!!