Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: toreto en 03 de Agosto de 2010, 13:10:20

Título: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: toreto en 03 de Agosto de 2010, 13:10:20
Pues eso señores, aver quienes se anima a hacer una compra de este aceite que es de lo mejor y que no estan en ninguna tienda para tenerlos a mano.

Para poder realizar el pedido hay que hacer una compra minima de 12 botellas de 2 litros, la verdad es que lo necesito lo antes posible ya que la semana que viene tengo revision y quiero tenerlo para entonces, ya que tardan 5 dias aproximadamente en el envio. Animarse pronto para completar el pedido lo antes posible!

El precio de cada botella es de 31.90€ y los gastos de envios serian de 15€, suponiendo que seamos 3 para completar la compra, que harian un total de 8 litros de aceite para cada uno, supondria un precio de [SIZE="3"]132.60€[/SIZE]

Ahora mismo de 12 botes de aceite, ya hay 8 reservados, necesito una persona mas que quiera 4 botes de 2 litros para completar el pedido.

Un saludo

(//lubricantes-online.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb2659/4B00/7416/ED00/D53D/224F/52DF/A3D8/851E/300_V_Chrono_10W-40@.png)

Lubricante formulado para todos los motores 4T de alta competición originales, motores con temperaturas de cárter medias o bajas y que no provoquen una excesiva dilución del aceite con gasolina.
Su utilización es recomendable en carreras de subida en cuesta, para ensayos cronometrados y todo tipo de carreras cortas.
Asimismo su uso está indicado para todo tipo de motores 4T, gasolina o diesel de última generación con o sin catalizador y con todo tipo de combustibles.

Cumple las siguientes especificaciones.

    * Normas. Supera las especificaciones existentes
    * Equipos de Referencia. SUBARU STI, GT Japón.
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: markitos en 03 de Agosto de 2010, 13:17:05
Te voy a mirar precios, a ver si puedo. Si ves que no digo nada entre hoy y mañana, y consigues a la 3ª persona, sigue tu pedido donde lo tengas mirado.
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: iori007 en 03 de Agosto de 2010, 15:51:53
Con lo caliente que trabaja este motor y más con las temperaturas que tenemos en España, un grado de viscosidad 50 creo que sería mejor.

El precio es bueno, está un 40-45% por debajo de la tarifa oficial de Motul Ibérica.
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: toreto en 03 de Agosto de 2010, 17:36:04
Cita de: "markitos"Te voy a mirar precios, a ver si puedo. Si ves que no digo nada entre hoy y mañana, y consigues a la 3ª persona, sigue tu pedido donde lo tengas mirado.
ok, entonces vas a mirar tu por otro lado por si lo encuentras mas barato? al menos eso es lo que he entendido no? jeejje, si es asi pues mejor! el precio que pongo yo es de lubricantesonline, si quieres lo puedes mirar, que yo no me llevo nada jejeej  :r_24:
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: toreto en 03 de Agosto de 2010, 17:45:50
Cita de: "iori007"Con lo caliente que trabaja este motor y más con las temperaturas que tenemos en España, un grado de viscosidad 50 creo que sería mejor.

El precio es bueno, está un 40-45% por debajo de la tarifa oficial de Motul Ibérica.
La verdad es que ahora en estos dias no vendria nada mal esa viscosidad, pero son solo un par de meses, para el resto del año veo idoneo un 10-40 ademas es especifico para los sti.
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: markitos en 03 de Agosto de 2010, 17:48:10
Cita de: "toreto"ok, entonces vas a mirar tu por otro lado por si lo encuentras mas barato? al menos eso es lo que he entendido no? jeejje, si es asi pues mejor! el precio que pongo yo es de lubricantesonline, si quieres lo puedes mirar, que yo no me llevo nada jejeej  :r_24:

No no, si yo no he dicho nada. Sólo que un amigo mío tiene posibilidad de traer aceites, y si se puede bajar los precios perfecto.
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: toreto en 03 de Agosto de 2010, 17:58:00
Cita de: "markitos"
Cita de: "toreto"ok, entonces vas a mirar tu por otro lado por si lo encuentras mas barato? al menos eso es lo que he entendido no? jeejje, si es asi pues mejor! el precio que pongo yo es de lubricantesonline, si quieres lo puedes mirar, que yo no me llevo nada jejeej  :r_24:

No no, si yo no he dicho nada. Sólo que un amigo mío tiene posibilidad de traer aceites, y si se puede bajar los precios perfecto.
ah vale ok ok, perfecto te entendi mal! jejejeje, pues aver si tu amigo puede traer solo 8 botes y no 12 como exigen ya que lo quiero cuanto antes! gracias!
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: PIOLIN en 03 de Agosto de 2010, 18:17:07
aqui os dejo la pagina de lubricantes on-line donde venden el motul 300v en todos sus modelos de viscosidad

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ntes/MOTUL (http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories/Turismos/fabricantes/MOTUL)

y este es el que os recomiendo yo y ademas podeis pedir las botellas de 1 en 1 y no en lotes de 12

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ts/825621N (http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/825621N)

este sera mi proxima adquisicion por el precio que tiene que es muy barato para el aceite que es y porque se pueden pedir las botellas por unidades y no en lotes

y sino pondre este de castrol

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... w-40-4L%22 (http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/%22CASTROL%20EDGE%20SPORT%20SAE%200w-40%22/SubProducts/%22CASTROL%20EDGE%20SPORT%20sae%200w-40-4L%22)

y este es el que llevo actualmente y me funciona muy bien en el STI

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... %205w40%22 (http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/%22Shell%20Helix%20Ultra%205w40%22)

espero que mi aportacion sirva de ayuda en vuestra eleccion

PD:si comprais el motul 300v power 5w-40 no hace falta que hagais compra cunjunta,hacerla individualmente cada uno,pues no hay descuento posible por compra en grupo

y estas son las condiciones de venta de esta pagina que esta ubicada aqui en españa y se puede pagar contrareembolso sin pagar nada por adelantado y eso es muxo mejor pienso yo

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... Conditions (http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Categories/TermsAndConditions)

un saludo
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: iori007 en 03 de Agosto de 2010, 18:44:17
Cita de: "toreto"
Cita de: "iori007"Con lo caliente que trabaja este motor y más con las temperaturas que tenemos en España, un grado de viscosidad 50 creo que sería mejor.

El precio es bueno, está un 40-45% por debajo de la tarifa oficial de Motul Ibérica.
La verdad es que ahora en estos dias no vendria nada mal esa viscosidad, pero son solo un par de meses, para el resto del año veo idoneo un 10-40 ademas es especifico para los sti.

Depende de la zona donde vivas influirá más o menos, eso está claro. Yo uso el Valvoline VR Racing 5W50, es de los aceites con mayor banda de trabajo que podemos encontrar y con especificaciones elevadas.
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: toreto en 03 de Agosto de 2010, 18:50:28
gracias por tu opinion piolin, me gustaria preguntarte que diferencias hay entre motul v300 10-40 y el 5-40?

Yo actualmente estoy echandole castrol edge 5-30 pero se lo bebe que da gusto, y con la calor que hace en mi tierra 40 grados no esta funcionando bien y me quema aceite por el escape y no trabaja nada bien, de ahi a que me decante por una viscosidad mayor, 10-40, queria saber si este motul v300 10-40 o el que tu has mencionado el 5-40 son mas densos que el castrol edge.

un saludo y gracias :s323:
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: iori007 en 03 de Agosto de 2010, 18:58:49
El primer valor es el índica de resistencia de arranque en frío. Un valor 5 significa que el aceite trabajará bien a partir de temperaturas de 5ºC. El segundo valor es el índice de viscosidad en caliente, a mayor grado mayor resistencia del aceite a la alta temperatura.

En coches con motores que han sufrido bastante caña y las piezas pueden tener holguras, se les suele poner un índice de resistencia en frío de 10, ya que el aceite en frío es más denso y rectifica un poco las holguras de las piezas.
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: toreto en 03 de Agosto de 2010, 19:55:35
Cita de: "iori007"El primer valor es el índica de resistencia de arranque en frío. Un valor 5 significa que el aceite trabajará bien a partir de temperaturas de 5ºC. El segundo valor es el índice de viscosidad en caliente, a mayor grado mayor resistencia del aceite a la alta temperatura.

En coches con motores que han sufrido bastante caña y las piezas pueden tener holguras, se les suele poner un índice de resistencia en frío de 10, ya que el aceite en frío es más denso y rectifica un poco las holguras de las piezas.

muchas gracias por la aclaracion  :r_ap: , entonces en un coche que no ha sufrido maltrato no importa ponerle un 10-40 no? o se puede resentir de alguna forma?
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: PIOLIN en 03 de Agosto de 2010, 21:32:37
Cita de: "toreto"gracias por tu opinion piolin, me gustaria preguntarte que diferencias hay entre motul v300 10-40 y el 5-40?

Yo actualmente estoy echandole castrol edge 5-30 pero se lo bebe que da gusto, y con la calor que hace en mi tierra 40 grados no esta funcionando bien y me quema aceite por el escape y no trabaja nada bien, de ahi a que me decante por una viscosidad mayor, 10-40, queria saber si este motul v300 10-40 o el que tu has mencionado el 5-40 son mas densos que el castrol edge.

un saludo y gracias :s323:

yo antes tenia un 5w-30 y se me calentaba el aceite al darle caña al coche en tramos y ademas como vivo en valencia que hace una calor del cagalse pues imaginate se me subia la temperatura a 110º-120º a poco que le achuchara al coche algo,cambie al shell helix ultra 5w-40 y entonces dejo de calentarse tanto y se estabilizo la temperatura en 100º y si le doy muxa caña sube solo a 105º-110º como muxo,con el 5w-40 he conseguido mantener el turbo bien lubricado por ser muy liquido a bajas temperaturas como invierno,de ahi el 5w y en altas temperaturas del motor verano que me aguante mas el calor que se produce en el motor y el aceite de ahi el 40,solo una cosa yo vigilo la temperatura del aceite mediante el marcador que llevo en la consola central de 3 relojes nunca en el salpicadero donde el cuentakilometros,ya que de este ultimo no me fio pues siempre marca lo mismo

lo de las densidades de los aceites no te sabria explicar eso pero si te digo que para un turbo como el nuestro lo mejor es siempr un 5w o un 0w y detras sea 40-50 aqui cada uno elige segun preferencias

un saludo
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: toreto en 04 de Agosto de 2010, 00:40:41
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "toreto"gracias por tu opinion piolin, me gustaria preguntarte que diferencias hay entre motul v300 10-40 y el 5-40?

Yo actualmente estoy echandole castrol edge 5-30 pero se lo bebe que da gusto, y con la calor que hace en mi tierra 40 grados no esta funcionando bien y me quema aceite por el escape y no trabaja nada bien, de ahi a que me decante por una viscosidad mayor, 10-40, queria saber si este motul v300 10-40 o el que tu has mencionado el 5-40 son mas densos que el castrol edge.

un saludo y gracias :s323:

yo antes tenia un 5w-30 y se me calentaba el aceite al darle caña al coche en tramos y ademas como vivo en valencia que hace una calor del cagalse pues imaginate se me subia la temperatura a 110º-120º a poco que le achuchara al coche algo,cambie al shell helix ultra 5w-40 y entonces dejo de calentarse tanto y se estabilizo la temperatura en 100º y si le doy muxa caña sube solo a 105º-110º como muxo,con el 5w-40 he conseguido mantener el turbo bien lubricado por ser muy liquido a bajas temperaturas como invierno,de ahi el 5w y en altas temperaturas del motor verano que me aguante mas el calor que se produce en el motor y el aceite de ahi el 40,solo una cosa yo vigilo la temperatura del aceite mediante el marcador que llevo en la consola central de 3 relojes nunca en el salpicadero donde el cuentakilometros,ya que de este ultimo no me fio pues siempre marca lo mismo

lo de las densidades de los aceites no te sabria explicar eso pero si te digo que para un turbo como el nuestro lo mejor es siempr un 5w o un 0w y detras sea 40-50 aqui cada uno elige segun preferencias

un saludo

Muchas gracias por la aportacion se agradecen estas explicaciones!  :r_93:
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: iron4x4 en 04 de Agosto de 2010, 02:30:41
No se si estare equivocado pero estoy casi seguro q el primer numero es el grado de viscosidad, o sea cuanto mas alto mas denso y menos tragara y el segundo depende de la temperatura que quieras que aguante, cuanto mas alto mas se abrira el abanico.
P. D: Yo hechaba 5/40 y ahora le hecho Motul 10/40 y solo he notado que traga menos aceite. Te aseguro que aqui en Valladolid cambia mucho la temperatura de verano a invierno y jamas he tenido ningun problema.
Saludos
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: iori007 en 04 de Agosto de 2010, 12:51:13
Cita de: "iron4x4"No se si estare equivocado pero estoy casi seguro q el primer numero es el grado de viscosidad, o sea cuanto mas alto mas denso y menos tragara y el segundo depende de la temperatura que quieras que aguante, cuanto mas alto mas se abrira el abanico.
P. D: Yo hechaba 5/40 y ahora le hecho Motul 10/40 y solo he notado que traga menos aceite. Te aseguro que aqui en Valladolid cambia mucho la temperatura de verano a invierno y jamas he tenido ningun problema.
Saludos

El primer número es el índice de arranque en frío, te lo aseguro.

Cuanto más bajo menos denso, menor dificultad de engrase al arrancar el coche y mayor velocidad de lubricación para el turbo. Ahora en verano no es tan importante porqué la temperatura ambiente es alta, pero en invierno es importante tenerlo presente.

El motor no debe consumir aceite, si el grado 5 se lo come es porqué algo falla.
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: Sheen en 09 de Agosto de 2010, 10:38:05
Hola,

Finalmente tengo que comprar aceite esta semana para cambiarlo en cuanto pueda...

Que me recomendáis..?

Hasta ahora llevaba Castrol 0W60, pero me lo cobraron a precio de oro (29€/litro...  :surprised: ), y dudo que le haya sacado rendimiento.. supongo que algo más normalito va perfectamente, ¿no?

Porqué.. viendo precios en la web de Lubricantesonline, veo que el Motul V300 5W40 vale a 31€ los 2 litros, en cambio el Shell Elix Ultra 5W40 también vale a 36€ 4 litros.. vamos, casi la mitad que el otro... que haríais?

Por cierto, ¿cuantos litros le entran al coche..? Me gustaría a parte de comprarle lo que entre en el motor, tener 1L más para llevarlo para rellenar por si acaso...

Un saludo!

Sheen
Título: Re: Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40
Publicado por: PIOLIN en 09 de Agosto de 2010, 17:48:20
Cita de: "Sheen"Hola,

Finalmente tengo que comprar aceite esta semana para cambiarlo en cuanto pueda...

Que me recomendáis..?

Hasta ahora llevaba Castrol 0W60, pero me lo cobraron a precio de oro (29€/litro...  :surprised: ), y dudo que le haya sacado rendimiento.. supongo que algo más normalito va perfectamente, ¿no?

Porqué.. viendo precios en la web de Lubricantesonline, veo que el Motul V300 5W40 vale a 31€ los 2 litros, en cambio el Shell Elix Ultra 5W40 también vale a 36€ 4 litros.. vamos, casi la mitad que el otro... que haríais?

Por cierto, ¿cuantos litros le entran al coche..? Me gustaría a parte de comprarle lo que entre en el motor, tener 1L más para llevarlo para rellenar por si acaso...

Un saludo!

Sheen


yo llevo el shell ese pues fui yo quien lo dijo en este post y me funciona muy bien,no tengo ninguna queja y este finde en la kdd de alcora con el calor que hizo y lo que le zurre al subi solo consegui que se pusiera la temperatura del aceite a 105º-110º y porque eran las 14:30 y era en subida y con el aire caliente del ambiente,asi que cumpilo su funcion perfectamente y muy bien.

en el deposito del aceite te caben 4,5 litros cuando lo canvias el aceite y el filtro todo junto,pillate 2 garrafas de 4 litros y asi tendras ese litro que quieres suelto y te saldra mas barato que el 0w-60 que tu dices de castrol,ademas a mi el coche no se lo bebe como les pasa a algunos

un saludo