Os dejo unas fotillas de un pedido que hice para mi coche y a ver cuando tengo tiempo de ponerme con el :wink:
[center.elutcwe7](//i35.tinypic.com/6ykya1.jpg)
(//i36.tinypic.com/11i0jnb.jpg)[/center.elutcwe7]
Si señor, va a quedar gordo gordo
joder como te cuidas, eso esta bien hay que mimar al subi :r_one:
Eso,eso tu a poner los dientes largos..... :roll: jajajajajaja,disfrutalo tio.. :wink:
:r_16: Tienes para rato ahí... :r_ap:
Perdona mi ignorancia............veo las suspensiones y tal pero que es todo lo demas.
Cuentanos tus avances y las ganancias que vas a tener en ese 2.5 :r_one:
Yo veo espaciadores para las ruedas, AntiLift Kit whiteline, colectores y uppipe perrin, filtro hks, válvula de descarga hks, la suspensión, veo algo rojo debajo del filtro, no lo aprecio bien, y la avcr.
2500€ en un momento lo menos jajajajaja
Perdonar mi ignorancia....
¿que es la pelotita amarilla?
Cita de: "markitos"Yo veo espaciadores para las ruedas, AntiLift Kit whiteline, colectores y uppipe perrin, filtro hks, válvula de descarga hks, la suspensión, veo algo rojo debajo del filtro, no lo aprecio bien, y la avcr.
2500€ en un momento lo menos jajajajaja
Lo rojo debajo del filtro son los Endlinks traseros y te faltó el turbotimer, lo demás está todo correcto y ya podían ser como tu dices 2500 euros........x D, después de montar eso me queda la electrónica :wink:
PD. La pelotilla amarilla es la parte final del kit de admisión HKS como este[center.3t4eoukh](//www.advancespeedshop.com/images/hks-racing-suction-air-intake-kit.jpg)[/center.3t4eoukh]
La electronica ya sabes donde...jejejejejeje los :r_one: por aqui hay unos cuantos y no veas como van,incluido el mio... :s498: cuando coge la temperatura adecuada..llamaradas y petardazos..... :r_08: espectaculo garantizado.... :r_nana23: Saludos y ya contaras como va.... :wink:
:surprised: Menudo arsenal :s050:
Cita de: "LVSIAN"Lo rojo debajo del filtro son los Endlinks traseros y te faltó el turbotimer, lo demás está todo correcto y ya podían ser como tu dices 2500 euros........x D, después de montar eso me queda la electrónica :wink:
[/center]
Jajjaja no vi el TT. No sé casi todo lo que tiene ahí lo llevo yo, quitando alguna cosilla, fue un precio aproximado. Cuánto salen los colectores y uppipe? privado si lo prefieres.
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
No tengo problemas en decir los precios, los colectores y el uppipe Perrin fueron unos 1050 euros más o menos , se los pedí a KDPerfomance como casí todo lo que compré.
Cita de: "fernansubi"La electronica ya sabes donde...jejejejejeje los :r_one: por aqui hay unos cuantos y no veas como van,incluido el mio... :s498: cuando coge la temperatura adecuada..llamaradas y petardazos..... :r_08: espectaculo garantizado.... :r_nana23: Saludos y ya contaras como va.... :wink:
Es a lo que más miedo le tengo, la dichosa electrónica, hoy le puse la admisión y la válvula de descarga y en el tema sonido es otra historia, quiza le ponga otro accesorio a la válvula de descarga porque no me acaba de convencer ese silbido que tiene por descarga a ver si me pongo con las suspensiones y colectores cuando tenga más tiempo
PD:tongue:ara cuando le cambie los colectores alguno sabe si salen bien?, es que cuando le puse el downpipe se me paso uno de los tornillos al sacar el viejo y lo tuve que acabar cortando
Echales aflojatodo y dejalo toda una noche actuando
Cita de: "LVSIAN"Cita de: "fernansubi"La electronica ya sabes donde...jejejejejeje los :r_one: por aqui hay unos cuantos y no veas como van,incluido el mio... :s498: cuando coge la temperatura adecuada..llamaradas y petardazos..... :r_08: espectaculo garantizado.... :r_nana23: Saludos y ya contaras como va.... :wink:
Es a lo que más miedo le tengo, la dichosa electrónica, hoy le puse la admisión y la válvula de descarga y en el tema sonido es otra historia, quiza le ponga otro accesorio a la válvula de descarga porque no me acaba de convencer ese silbido que tiene por descarga a ver si me pongo con las suspensiones y colectores cuando tenga más tiempo
PD:tongue:ara cuando le cambie los colectores alguno sabe si salen bien?, es que cuando le puse el downpipe se me paso uno de los tornillos al sacar el viejo y lo tuve que acabar cortando
Miedo :r_8xzwl: quien dijo miedo..jejejejeje yo la llevo echa por esta gente y sin problemas...bueno si uno....que corre mas.. :r_08:
yo he escuhado la blitz y la hks las 2 en subaru evidentemente y para mi suena mucho mejor la blitz.
ojo, para mi que nadie se enfade.
Para gustos colores, voy a probar a quitarle la helice esa que lleva para el sonido a ver que tal suena.......
Madre mia, que petardo estas montando tio. A ver si un dia lo vemos.
pd.: por cierto, creo que conoces a un chico que iba a clase conmigo, Santos, con un 106 amarillo creo.
Claro que lo conozco, es del grupo nuestro jajajaja, le puso ahora un motor de saxo 16v de 120cv, un día que cuadre a ver si os veo a todos :wink:
buen cacharro te vas a hacer, creo que los piques que hicimos, ahora tendran un resultado muy diferente... jeje
Para montar los colectores seguramente te traigan unos espárragos más cortos, con el kakumei hacen falta ya que no entra con los de serie.
Mucho cuidado con los tornillos de toda la parte del escape, se gripan muy fácil.
Los colectores son Perrin pero hoy estuve mirando para ponerlos y no pude porque no traen ni tornillos ni juntas ni nada, a ver que me dice KDPerfomance
Joder te vas a quedar agusto cuando le montes todo eso : )~~~~
Podrias poner un video para oir como suena ese kit de admisión?
Gracias y un saludo!
Por si te sirve de algo HKS sound (//http://www:youtube:com/watch?v=HblCEQXQ8Q4&playnext=1&videos=IesCg7xhFdE)
Cita de: "LVSIAN"Los colectores son Perrin pero hoy estuve mirando para ponerlos y no pude porque no traen ni tornillos ni juntas ni nada, a ver que me dice KDPerfomance
Si quieres para hacer juntas, en gijon en juntabull venden papel para juntas de escapes cojonudo, si es un trozo pequeño tengo algo yo aqui en casa
Se que se pueden hacer las juntas pero si te gastas una pasta en unos colectores+uppipe pues lo lógico es que venga.Yo creo que se les debió de pasar, de todas maneras KD está en ello para que me lo manden.Por cierto que el otro día no se si es por la admisión o la vávula de descarga al pasar de 3ª a fondo a 4ª me entro el fallo motor......por qué puede ser eso?
PD:Christian, fuí al sitio ese a que me pusieran la Apexi y ya te contaré jajajaja que al final cambiaré eñ interior entero x DDDD pero no se cuanto va a tardar en hacermelo, tendré que dejarla suelta mientras o a ver que hago.
Cita de: "Rosi_yo"Joder te vas a quedar agusto cuando le montes todo eso : )~~~~
Podrias poner un video para oir como suena ese kit de admisión?
Gracias y un saludo!
Por si te sirve de algo HKS sound (//http://www:youtube:com/watch?v=HblCEQXQ8Q4&playnext=1&videos=IesCg7xhFdE)
La mia suena como la del video cuando le ponen esa especie de estrella, yo se la voy a quitar porque me gusta más el sonido sin ningun accesorio.Cuando lo tenga todo listo subo un video y os cuento como va.
Lo del fallo motor seguramente se deba a la admision, que te empobrece la mezcla al ser menos restrictivo, espera a hacer la repro y la montas.
+1 la admision,aqui las han quitado porque no van bien,dan problemas...Saludos... :wink:
Cita de: "LVSIAN"Se que se pueden hacer las juntas pero si te gastas una pasta en unos colectores+uppipe pues lo lógico es que venga.Yo creo que se les debió de pasar, de todas maneras KD está en ello para que me lo manden.Por cierto que el otro día no se si es por la admisión o la vávula de descarga al pasar de 3ª a fondo a 4ª me entro el fallo motor......por qué puede ser eso?
PD:Christian, fuí al sitio ese a que me pusieran la Apexi y ya te contaré jajajaja que al final cambiaré eñ interior entero x DDDD pero no se cuanto va a tardar en hacermelo, tendré que dejarla suelta mientras o a ver que hago.
Se ha quedado encendido el fallo motor? ya lo miraremos a ver que error da.
Te lo hacen sin problemas no? son unos cracks en ese tema
No no, al día siguiente ya no me daba el fallo, pero me jode, fue al cambiar de marcha como si frenara en seco, na que hasta que no ajuste la electronica voy a cambiar como los petroleros a 2500 vueltas.De todas maneras la admisión ajustando bien la electrónica no tiene porque ir mal.Si que me lo hace jajaja, quedó en darme presupuesto hoy pero todavía no me llegó nada, a ver si antes de la noche se algo.
PD: Los tornillos y juntas de los colectores 110 euros más portes que hay que pagar a parte......menuda timada teniendo en cuenta que deberían venir con los colectores.....los tornillos miraré aquí a ver lo que encuentro y las juntas........ a ver que hago
Lo dicho, las juntas si quieres un trozo te lo doi yo y las recortas a medida y los tornillos, en una ferreteria industrial, compra de calidad y las tuercas pidelas de cobre
Cuidado con los tornillos en los colectores, de serie vienen espárragos largos y los colectores aftermarket suelen traer unos más cortos, así puedes apretar las tuercas lo que quieras sin miedo a que se pasen de rosca, que montarías un belén considerable..
Así que con pillarlos más cortos es suficiente, ok, gracias Mitox
Cita de: "LVSIAN"No no, al día siguiente ya no me daba el fallo, pero me jode, fue al cambiar de marcha como si frenara en seco, na que hasta que no ajuste la electronica voy a cambiar como los petroleros a 2500 vueltas.De todas maneras la admisión ajustando bien la electrónica no tiene porque ir mal.Si que me lo hace jajaja, quedó en darme presupuesto hoy pero todavía no me llegó nada, a ver si antes de la noche se algo.
PD: Los tornillos y juntas de los colectores 110 euros más portes que hay que pagar a parte......menuda timada teniendo en cuenta que deberían venir con los colectores.....los tornillos miraré aquí a ver lo que encuentro y las juntas........ a ver que hago
Las juntas como las originales nada, las que no son de metal (no originales) son pura porqueria...
Espero que tengas suerte...
:wink:
Ya están pedidas, ahora a ver cuanto tardan en llegar :wink: