Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: markitos en 26 de Agosto de 2010, 12:44:28

Título: Re: sobrepresion
Publicado por: markitos en 26 de Agosto de 2010, 12:44:28
A mí me ha pasado alguna vez, y va repro. Me pasa sobre todo en 4ª y 5ª se ve que es cuando más trabaja el turbo.

Lo mismo corte, y luz fallo motor. A las horas, o día siguiente se va. Mientras tanto el coche no va mal.
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: elcurri en 26 de Agosto de 2010, 12:55:55
no pasa nada por una vez. Hay gente que sigue andando con linea sin repro, le han cortado muchas veces (cientos) y ahi siguen....
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: elcurri en 26 de Agosto de 2010, 13:37:28
Cita de: "Ermac87"que locos xD a mi me da miedo a romper, me pasa 1 vez y no veas lo que me ralle, paso de sacar el coche o sacarlo poco asta reprogramar.

Un saludo y gracias a los dos

pues si, la gente está loca  :r_37: a mi me paso solo una vez y al dia siguiente tenia el escape de serie  :s198: con lo bien que sonaba  :s198:
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: superpeken en 26 de Agosto de 2010, 14:34:52
a mi ese corte tambien me ocurrio una vez,pero en mi caso fue por otra causa distinta,ese dia cuando lo coji empeze a notar que el coche andaba de la ostia,pero como no lo utilizo mucho pensaba que eran paranoias mias,asta que me dispuse a adelantar a un coche en 3º pedal a fondo y cuando llego a unas 4500 rpm,zasssss el coche pego un trincon de la leche y la luz del fallo motor encendida,con la misma me fui pal garage despacito a mirar cual podia ser el fallo.

resulto ser,, un tubito delgadito que va conectado en el turbo, estaba rajaao,tubito nuevo y a correr otra vez.

pd:tambien llevo linea completa entera cambiada de 3ª,y por el momento sin repro y nunca me hizo ese corte,de todas formas ahora que se acerca mi cumple me voy autorregalar la repro :s323:  :s323: ,que como la mayoria de los que andamos por aki nunca nos conformamos y siempre queremos mas y mas :s187:  :s187:.

un saludo.
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: PoXo en 26 de Agosto de 2010, 15:41:18
Sin problema, te pueden salir incluso reprogramado.
Verdad markos  :r_ly8: ??
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: markitos en 26 de Agosto de 2010, 15:45:18
Cita de: "PoXo"Sin problema, te pueden salir incluso reprogramado.
Verdad markos  :r_ly8: ??

Sep!  :r_29:
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: fernansubi en 26 de Agosto de 2010, 16:55:18
Bueno,cuando a mi wrx le hicieron la repro,tambien instalaron desde el ordenador el sistema cat-defeat,que trata de que no de fallo por no estar catalizado..o mas o menos era asi creo... :r_8xzwl: Despues ya no ha dado el fallo nunca mas y lo he forzado en autopista y nada..... :wink:
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: fernansubi en 26 de Agosto de 2010, 16:59:10
Cita de: "Ermac87"Hola,

LLendo por la autopista iba en 4 subiendo de vueltas y derrepente me pego un corte me freno de golpe me asuste el coche no se apago ni nada solo me pego como un corte y me salio fallo motor "yo ya sabia lo que era porque llebo downpipe sin repro de 3 pulgadas me avisaron de que me podia pasar" pero por asegurarme lo llebe y metiendo la makina me dijeron que fue la valvula de nose que o algo asi, que a dado sobrepresion el turbo y le a echo cortar para que no siguiese, me explico que era un sistema que cuando da sobrepresion para que no rebientes te corta, me asuste bastante por lo visto no a pasado nada mas, el coche va igual, y no le vuelto a pisar desde entonces y no lo pienso sacar o muy poco asta que puedo reprogramar, que opinais os a pasado alguna vez o algo? es posible que haya rallado alguna camisa o aro o algo por ese corte o lo que sea?

Me dijeron los de la subaru que no, que notaria que el coche va mal. nose que opinais
Yo lo tuve 2 años asi con linea de 3 entera y me paso alguna vez pero cuando lo dejaba en el garage se reseteaba el solito y se le iba la luz de averia..nunca hubo problema si no haces el tonto..Saludos..... :wink:
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: elcurri en 27 de Agosto de 2010, 06:56:15
Cita de: "Ermac87"Hombre mi opinion es que si reprogramado lo sigue haciendo es porque algo se a echo mal en la repro digo yo, porque imaginate que vas adelantando a alguien en 3 y te pasa eso en medio del adelantamiento... nose yo creo que reprogramado no deberia de pasar

tu lo has dicho, si sigue dando picos, es que está mal hecha la repro  :s198:
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: fernansubi en 27 de Agosto de 2010, 16:06:49
Cita de: "Ermac87"Hombre mi opinion es que si reprogramado lo sigue haciendo es porque algo se a echo mal en la repro digo yo, porque imaginate que vas adelantando a alguien en 3 y te pasa eso en medio del adelantamiento... nose yo creo que reprogramado no deberia de pasar
+1 con la repro bien echa no tiene que tener problemas de ningun tipo...yo la llevo echa y 0 problemas..... :wink:
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: Subarudreams en 27 de Agosto de 2010, 20:18:28
La repro no esta bien hecha, y la valvula solenoide de serie que sera la que tendras es la que te hace los cortes, hay solenoides de marca para mas presion de psi, pero bueno la de serie tiene que ir tambien a juego con la repro (avance de encendido, darle gasofa, etc...), con el turbo y con la linea de escape que tengas, para que no te haga los cortes. No se hasta cuanto te esta pegando los picos pero con que este a 1.2 mas o menos tiene que seguir tirando genial y mantenido sin cortes.
Título: Re: sobrepresion
Publicado por: fernansubi en 28 de Agosto de 2010, 14:05:25
Cita de: "Subarudreams"La repro no esta bien hecha, y la valvula solenoide de serie que sera la que tendras es la que te hace los cortes, hay solenoides de marca para mas presion de psi, pero bueno la de serie tiene que ir tambien a juego con la repro (avance de encendido, darle gasofa, etc...), con el turbo y con la linea de escape que tengas, para que no te haga los cortes. No se hasta cuanto te esta pegando los picos pero con que este a 1.2 mas o menos tiene que seguir tirando genial y mantenido sin cortes.
Yo lo lengo a 1.3,con picos de 1.4 dio cuando estabamos haciendole la repro,el ingeniero con el ordenador y yo conduciendo osea cuando le haciamos los logs,pensamos en eso que dices Oliver..una selenoide de marca como la Prodrive,pero como vimos que la de serie iba bien la descartamos porque salia una pasta..... :wink: Pero te digo que aqui hay Sti que las han cambiado cuando ya pasan a una preparacion mas gorda...jejejeje Saludos.... :wink: