Hola, ando mirando para comprarme un subaru impreza 2.0 GX de 125cv, podria ganarle algo de cv?? Como podria hacerlo?? gracias de antemano.
Muchas gracias.
Hola, seguramente escuches por ahí que sí, que se pueden ganar cv "a mazo" con una repro o incluso la "batallita" de los famosos escapes que solo con el silencioso trasero ya ganas cv pero la realidad es que para ganar lo suficiente como para que realmente sea notorio tienes que invertir un montón de dinero con el cual podrías acceder a comprarte un WRX incluso del mismo año que el que estás mirando.
Sí se puede mejorar, con una repro, línea, etc. pero aún con todo eso te habrás gastado una pasta y lo que habrás ganado es bien poco.
Saludos
Es el eterno problema del atmosferico.... a los turbos le salen caballos con 4 pijaditas
Pero los N/A son mas complicados, prueba con una buena linea de escape, mejora la admision,
ponle cables y bujias de mejor calidad, cambia arbol de levas por algo mas racing,
reduce peso, baja el diametro del neumatico, cambia la presion en la rampa de inyeccion,
y cuando tengas todo eso, la repro para aprobechar al 100% todos los cambios
O suma todo eso y te compras el 2.0R de 160cv o tiras ya para algo con turbo :r_95:
Mi idea es conocer que puede costar una repro, mejorar la linea de escape, filtro de aire.
Tengo pensado conseguir unos 15 o 20 cv no mucho mas, el WRX se me va de precio.
Conoceis donde puedo encontrar filtros K & N o Green o asi??, Y escape y repros??
Gracias por als respuestas :wink:
UFFFFFFFFFFFFF MUY PERO QUE MUY DIFICIL, SIN DEJARTE UN DINERAL...
QUIZAS LO MAS ECONOMICO Y QUE SE NOTARIA ES QUITARLE EL CATALIZADOR Y MONTAR UN TUBO RECTO, PERO NO SE EXACTAMENTE LO QUE SE GANARIA. EL DIA QUE ME SOBRE EL DINERO LE MONTO UN TURBO AL 2.0R :r_68:
Cita de: "Suzukero4x4"Hola, ando mirando para comprarme un subaru impreza 2.0 GX de 125cv, podria ganarle algo de cv?? Como podria hacerlo?? gracias de antemano.
Muchas gracias.
mira tio yo te recomendaria que antes de comprarte algo probaras todo antes, si te vienes a la kdd podras probar desde el gx que te quieres comprar hasta el sti(para estas cosas esta el foro) y despues decides te lo digo porque se de mucha gente que se a arrepentido por comprarse un coche sin probarlo. un saludo.
Yo probe el de 125 y estube a punto de jurar que mi Civic con 90cv tiraba mas que ese modelo.
Pero bueno, como bien te dicen por aqui, mejor probar que luego pasa lo que pasa.
yo lo tengo y bueno que decir va bien pero no es que ande como me gustaria
ya me llevo gastao pelas en el y estoy muy contenta pero cada dia que cojes un poco mas de manos se me esta quedando pequeño pero bueno es lo que hay
hay que joderse y aguantar que no hay pa mas
Como bien te dicen, puedes notar "algo"!
Pero si estas pensando en tocarlo ya, yo iria pensando en otra cosa. Un GT, un WRX... A la larga acabaras gastandote menos dinero y el resultado sera mas "visible-notorio".
Lo de ganar 15 o 20 cv en un atmosferico es muy relativo...Ya que la idea de scustom es muy buena, pero empiezas a sumar y no acbas nunca y al final son 15cv si llegan...
No se, es mi opinion pero bueno. Si tienes ideas y ganas puedes intentarlo.
Si de momento buscare una admision directa y un escape algo mas libre.
El WRX se me va demasiado de precio de 2ª mano.
Un saludo
yo tengo un atmosferico.... y si no as cojido un WRX... te aseguro k te lo vas a pasar muuuuyyyy bien con tu asmatico. Te digo lo del WRX por k una vez k pruebas uno te kedas :r_50: y ya no te cuento un STI.......
Pero vamos k yo con mi atmosferico me lo paso teta llevandolo hasta las 7000rpm... cosa k en un turbo te da mas cosa.... por el tema de k se joda o algo...
hola buenas yo tengo un impreza 2.0 gx y las modificaciones q le he hecho son linea recta de 2.5 pulgadas hasta el centro de ahi para atras 3pulgadas ,un kit de admision kn y me falta los colectores y una repro a medida .
se q con esto no se ganara mucho pero ya habra tiempo de ponerle el turbo jejjejej.
Una cosa mas ,si q sale un poco caro si quieres piezas buenas como en mi caso la linea recta es de inglaterra y me salio sobre unos 1000 y pico .
Cita de: "MAIK AWD"hola buenas yo tengo un impreza 2.0 gx y las modificaciones q le he hecho son linea recta de 2.5 pulgadas hasta el centro de ahi para atras 3pulgadas ,un kit de admision kn y me falta los colectores y una repro a medida .
se q con esto no se ganara mucho pero ya habra tiempo de ponerle el turbo jejjejej.
Una cosa mas ,si q sale un poco caro si quieres piezas buenas como en mi caso la linea recta es de inglaterra y me salio sobre unos 1000 y pico .
Me gustaría ver a un civic de 90 caballos siguiendo al Gx de MAIK. Yo tengo aparte del wrx tengo un rover 216 con el 1.6 de honda de 125cv (descapotable menos peso jeje) y por no andar no anda ni la mitad que el 2.0 Gx de juakin (que anda que se las trae el cabron :s187: ).
No todo son caballos
Cita de: "PoXo"Me gustaría ver a un civic de 90 caballos siguiendo al Gx de MAIK. Yo tengo aparte del wrx tengo un rover 216 con el 1.6 de honda de 125cv (descapotable menos peso jeje) y por no andar no anda ni la mitad que el 2.0 Gx de juakin (que anda que se las trae el cabron :s187: ).No todo son caballos
K te meto xaval!!!!!!!!!!!!!!!!! k el mio no es un gx k es un gt jajajajja :s244:
Yo creo k para empezar a dominar la AWD y la forma de conduccion en estos coches con un GX vas bien... ya habra tiempo de turbizarse
Quieres potencia paraun gx?
Con esto puedes dar papas a los wrx y sti
http://www.vividracing.com/catalog/turb ... _4279.html (http://www.vividracing.com/catalog/turbo-sc-turbos-kits-c-4266_4279.html)
no creo q se joda el coche cuando lo venden.
espero q te guste .jjejejeje
jajaja maik estas como una xota jajajaj
haber cuando vemos debajo de la pajarera esa un caracol no???? pa reirnos del poxo y wagoneitor jajajaja
Cita de: "subaru impreza gt"jajaja maik estas como una xota jajajaj
haber cuando vemos debajo de la pajarera esa un caracol no???? pa reirnos del poxo y wagoneitor jajajaja
No sabía yo que eras tan rencoroso.... Pero vamos que si tienes tantas ganas ya sabes en que gastarte la devolución de hacienda "Pon un turbo en tu vida" :r_nana23:
dejate dejate k yo con mi asmatico me lo paso de miedo... si le ves haciendo el crusaito a la vuelta del rallysprint de valdelaguna..... (nos vinimos por el puertecillo de los molinos en Chinchon) :r_nana23:
Primero probare con este GX, le hare un par de cosillas y ya esta, si veo que me animo pues me cojo un wrx o compro el motor turbo completo de algun siniestro y se lo monto, lo homologo...
Tambien es verdad, si no tienes turbo no lo puedes romper :lol: :wink: .
Gracias por vuestra ayudita ya pondre fots del pequeñin :mrgreen:
Cita de: "PoXo"Cita de: "MAIK AWD"hola buenas yo tengo un impreza 2.0 gx y las modificaciones q le he hecho son linea recta de 2.5 pulgadas hasta el centro de ahi para atras 3pulgadas ,un kit de admision kn y me falta los colectores y una repro a medida .
se q con esto no se ganara mucho pero ya habra tiempo de ponerle el turbo jejjejej.
Una cosa mas ,si q sale un poco caro si quieres piezas buenas como en mi caso la linea recta es de inglaterra y me salio sobre unos 1000 y pico .
Me gustaría ver a un civic de 90 caballos siguiendo al Gx de MAIK. Yo tengo aparte del wrx tengo un rover 216 con el 1.6 de honda de 125cv (descapotable menos peso jeje) y por no andar no anda ni la mitad que el 2.0 Gx de juakin (que anda que se las trae el cabron :s187: ).
No todo son caballos
Shhhh k los 90 cv del Civic eran teoricos xDDDDDD :s244: :s244: :s244:
Nada, supongo k cuando hice la prueba, me dio esa sensacion, k esos 125cv estaban de vacaciones o algo jajajaja :s187:
yo tengo un gx y va de cine es lo que es 125 cv 4x4 y muuuchos kg asi que no inviertas ni un pavo en modificaciones no merece la pena y no dejaras de tener un 125 cv un saludo
Yo estoy de acurdo con alejandro no te merece la pena gastarte un dineral para ganar unos pocos caballos,si fuera que tuviera 200 caballos o más de serie y les quieres ganar unos pocos más si ,pero un coche de 125 o 160 caballos para ponerlo por encima de 200 hay que gastarse un pastón,es mejor esperar y comprar algo con más caballos de segunda mano.
Mejora la suspensión, ponle barras de torretas, calza unos buenos neumaticos e intenta reducir el peso lo maximo posible sin tocar el motor. Notaras que tu coche responde mucho mejor y aprovechas esos 125CV, una vez hecho esto si ves que necesitas más mejora admisión y escape, pero no para ganar CV sino para entregar los que tienes de otra manera.
En un coche la potencia en sí no es la determinante, sino de que manera entrega la potencia que tiene. No son lo mismo 125CV en un coche de 1.800 Kg que en uno de 1.200kg
Y recuerda que con cualquier coche puedes rodar rápido :wink:
Comentando los de los caballos aprovechables,el otro día en topgear hicieron una comparativa del Aston martin con 380 caballos , el porsche carrera con 360 caballos y el bmw m6 con 507 caballos ,resultó que el porsche fue el más rápidode todos,era el que tenía los caballos más aprovechables , sin embargo el m6 hizo unos 6 segundos más lento el recorrido sacando el mismo tiempo que el aston martín.LA POTENCIA SIN UN CONJUNTO A SU MEDIDA NO HACEN NADA .
yo creo que lo primero que deberiamos saber es lo que te quieres gastar mas o menos, y con eso ya se te puede aconsejar mejor, lo demas son especulaciones.
yo por lo que vas a pagar por un Gx, buscas un poco y puedes comprar un GT, que aparte de ser precioso, con 4 tonterias lo conviertes en un autentico misil.
. :r_8xzwl:
Yo tengo un gx tambien... y bueno, tambien tengo previsto ponerle algo para ganar rendimiento, es decir, que vaya mas suelto, por que ganarle cv... nada, yo he pensado, colectores, catalizador deportivo, tramo intermedio, embrague tipo stage 1 o algo d eso, y volante motor, esto ultimo lo veo como la pieza clave, ya que daria mas soltura al coche.. y por lo demas, unas llantas a tu gusto, tu tubarraco de rigor y listo...ejejjej a y tb suspensiones si quieres....
No sale mas a cuenta buscarse un motor de 160cv... y cambiarlo?? o el de un WRX
eso de cambiar motor suena muy facil, pero tampoco es tan facil coomo ponerlo y listo....
Cita de: "jose1985m"eso de cambiar motor suena muy facil, pero tampoco es tan facil coomo ponerlo y listo....
En el taller de un buen amigo, se hace a menudo en modelos Honda sin problemas, solo es necesario poner algun que otro cable extra y arreando.
Y dudo que en el Subaru sea mucho mas complejo.
Yo aparte del gx tengo un Rover 416 si 16V 111 Cv´s y al bicho se le nota más alegre que al subi, pero cuando estás arriba de vueltas(5500-6000) la entraga de par del gx es brutal, aunque suba de vueltas más lentamente, el desarrollo y la motricidad de un gx no se puede comparar.
Cita de: "PoXo"Cita de: "MAIK AWD"hola buenas yo tengo un impreza 2.0 gx y las modificaciones q le he hecho son linea recta de 2.5 pulgadas hasta el centro de ahi para atras 3pulgadas ,un kit de admision kn y me falta los colectores y una repro a medida .
se q con esto no se ganara mucho pero ya habra tiempo de ponerle el turbo jejjejej.
Una cosa mas ,si q sale un poco caro si quieres piezas buenas como en mi caso la linea recta es de inglaterra y me salio sobre unos 1000 y pico .
Me gustaría ver a un civic de 90 caballos siguiendo al Gx de MAIK. Yo tengo aparte del wrx tengo un rover 216 con el 1.6 de honda de 125cv (descapotable menos peso jeje) y por no andar no anda ni la mitad que el 2.0 Gx de juakin (que anda que se las trae el cabron :s187: ).
No todo son caballos
Cita de: "jose1985m"eso de cambiar motor suena muy facil, pero tampoco es tan facil coomo ponerlo y listo....
yo he cambiado el bloque y cero problemas.
vuelvo a repetir vendo bloque de wrx barato :r_to2cafe:
pero solo con el bloque no vale no? habria que ponerte el turbo y todo eso.. no?
Cita de: "jose1985m"pero solo con el bloque no vale no? habria que ponerte el turbo y todo eso.. no?
jajaja hombre todo se puede hablar, yo en principio vendo el bloque para un wrx que haya roto pero si llegamos a un acuerdo te vendo todo menos las culatas que le pondrias las tuyas y a correr, y con esa pasta compro un intercooler frontal y un turbo gordo.
pd:wrx de serie 5.9 de 0 a 100 km/h :wink:
pd2: haber si me toca la loteria del club :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Cita de: "subarisubari"Cita de: "jose1985m"pero solo con el bloque no vale no? habria que ponerte el turbo y todo eso.. no?
jajaja hombre todo se puede hablar, yo en principio vendo el bloque para un wrx que haya roto pero si llegamos a un acuerdo te vendo todo menos las culatas que le pondrias las tuyas y a correr, y con esa pasta compro un intercooler frontal y un turbo gordo.
pd:wrx de serie 5.9 de 0 a 100 km/h :wink:
pd2: haber si me toca la loteria del club :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
JA :r_ptap2: :r_95:
Te muevo el hilo al apartado Motor y mecánica, mejor.