Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: eder en 23 de Septiembre de 2010, 07:07:03

Título: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: eder en 23 de Septiembre de 2010, 07:07:03
que tal gente? seguro que os parece una gilipollez pero al montarme el otro dia en un rally edition diesel me quede flipando al comprobar que los asientos no eran como yo me los habia imaginado viendo fotos y videos varios y me asalto una duda existencial estupida dependiendo de como lo mireis...
digo yo.y si... me cuelan un diesel limited en vez de un rally edition como me daria cuenta? es decir, alguien sabe en que se diferencian?
sera una payasada pero os juro que los asientos me dieron la impresion de tener demasiada "redecilla" en la parte de la espalda y no daban una sensación de material compacto como los que he visto en fotos como esta
(//img.motorpasion.com/galleries/subaru-impreza-sport-prueba/normal_Subaru_Impreza_12.jpg)

a ver que me podeis decir al respecto aparte de llamarme tarado :r_37:
saludos gente :r_93:
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: eder en 23 de Septiembre de 2010, 07:14:14
vale acabo de ver que el limited no tiene xenon lo siento por el post chorra pero la verdad es que me he llevado un poco de chasco por los asientos, ¿son en todos los modelos iguales salvo por el cuero opcional en el sport? :r_ufel12:
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: Fonsito en 23 de Septiembre de 2010, 07:37:24
yo creo que nadie en el foro lleva cuero en un Sport normal....yo se mas o menos los cambios entre el Sport y el Rally Ed.
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: Litus en 23 de Septiembre de 2010, 09:47:31
No puedo ver la foto...

Creo que actualmente Subaru España no tiene tarificado ningún modelo Impreza que no sea Rally Edition (excepto el STI). O sea que solo hay un acabado. Eso si, se le puede poner extras como el navy, el techo solar o el cuero...

Respecto al Limited cambia la parrilla delantera, las llantas (Limited 16" Rally 17":wink:, el paragolpes trasero (Rally con "difusor" de aire), el añadido del paragolpes delantero, los faldones laterales, etc.
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: Tocho en 23 de Septiembre de 2010, 12:33:00
El limited no trae los faldones laterales, y las defensas también son distintas.

Creo que cuero no se puede poner, trae los semibaket (de esa redecilla que dices tu) e incluso en el limited no se si ni siquiera los trae.

Vamos que hay diferencia.

Y el techo no se puede poner, no lo dan como opción en España, o eso me dijeron a mi vamos.

Saludos.
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: andSW en 23 de Septiembre de 2010, 15:54:54
hola no va sobre el tema pero...!! me pregunto como suena un boxer diesel? tiene el mismo sonido o es completamnte diferente? nunca he escuchado uno.un slaudo
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: francisco javier en 23 de Septiembre de 2010, 17:35:48
Cita de: "andSW"hola no va sobre el tema pero...!! me pregunto como suena un boxer diesel? tiene el mismo sonido o es completamnte diferente? nunca he escuchado uno.un slaudo
hola,pues suena a diesel :mrgreen: ,distinto y algo menos a lo que es habitual pero no se puede enmascarar el clac clac ,eso si,en altas suena que es una delicia,guapo guapo :s498:
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: eder en 23 de Septiembre de 2010, 17:40:24
http://img.motorpasion.com/galleries/su ... eza_12.jpg (http://img.motorpasion.com/galleries/subaru-impreza-sport-prueba/normal_Subaru_Impreza_12.jpg)
aqui esta la foto, la verdad es que en directo como te digo tiene menos apariencia de materia compacto y no me acabo de gustar del todo pero bueno si dicen todos los analisis que sujeta bien el cuerpo es cuestion de acostumbrarse pero no se , la sensación fue de un poco "cutre" y nada deportivo como yo me imaginaba a priori, la tia dijo que era un material que repelia la suciedad y que en el caso de que se derramase liquido daba un marguen para limpiarlo antes de que lo absorviese...no se...

pues no se si quiero saber como suena un gasolina para que no me de envidia pero un diesel suena asi

http://www.youtube.com/watch?v=n6_f7kSWdkM (http://www.youtube.com/watch?v=n6_f7kSWdkM)

saludos!
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: XR4x4 en 23 de Septiembre de 2010, 18:04:06
Cita de: "eder"http://img.motorpasion.com/galleries/subaru-impreza-sport-prueba/normal_Subaru_Impreza_12.jpg
aqui esta la foto, la verdad es que en directo como te digo tiene menos apariencia de materia compacto y no me acabo de gustar del todo pero bueno si dicen todos los analisis que sujeta bien el cuerpo es cuestion de acostumbrarse pero no se , la sensación fue de un poco "cutre" y nada deportivo como yo me imaginaba a priori, la tia dijo que era un material que repelia la suciedad y que en el caso de que se derramase liquido daba un marguen para limpiarlo antes de que lo absorviese...no se...

pues no se si quiero saber como suena un gasolina para que no me de envidia pero un diesel suena asi

http://www.youtube.com/watch?v=n6_f7kSWdkM (http://www.youtube.com/watch?v=n6_f7kSWdkM)

saludos!
Pues un gasolina, suena ASI... http://www.youtube.com/watch?v=NsrXJeT5Ato (http://www.youtube.com/watch?v=NsrXJeT5Ato)   :r_24:
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: eder en 23 de Septiembre de 2010, 18:54:33
jaja , con un wrx no vale!  :r_95:
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: XR4x4 en 24 de Septiembre de 2010, 02:07:21
Cita de: "eder"jaja , con un wrx no vale!  :r_95:

Sí que vale  :lol:
El Diesel, lleva turbo.  :r_8xzwl:
 :mrgreen:
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: andSW en 24 de Septiembre de 2010, 10:55:17
pues no suena tan mal el diesel, pero indiscutiblementee.... gasolina por la venaaa!!!jejejeje
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: nort_LSA en 24 de Septiembre de 2010, 12:34:43
Yo tengo el diesel y si el sonido es de tractor  :r_03: jajajajaja pero si que es verdad que decian que era el diesel mas silencioso y yo muchas veces estoy al lado de otros diesel como focus o leones y se oye mas su motor que el mio pero vamos se oye, pero desde dentro casi ni se nota el motor a no ser que yeves las ventanillas bajadas y ya que estoy una pregunta, me han comentado varias veces de ponerle a mi coche un escape pero no se si servira de mucho ai un video en youtube que no suena nada mal y no se si sera verdads si con el escape solo vale o que abria que hacer
http://www.youtube.com/watch?v=L3IZzrdPc0Y (http://www.youtube.com/watch?v=L3IZzrdPc0Y)
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: Tocho en 24 de Septiembre de 2010, 16:45:23
Oleee como suena eso no??? Yo quiero que el mio suene así tb! :biggrin:
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: Litus en 24 de Septiembre de 2010, 17:49:25
Pues suena mejor de lo que me esperaba  :r_08:

Sabeis de algun video mas de Diesel con escape cambiado?
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: eder en 24 de Septiembre de 2010, 19:51:38
joder, que guapo!
cuando tenga el mio investigare a ver donde se le puede poner uno de esos...
gracias por el enlace! :s323:
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: zyklon en 24 de Septiembre de 2010, 21:27:37
Cita de: "eder"joder, que guapo!
cuando tenga el mio investigare a ver donde se le puede poner uno de esos...
gracias por el enlace! :s323:

Yo sé que homologado podrías ponerlo en Don Silencioso y en Remus...
Un saludo.
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: eder en 25 de Septiembre de 2010, 05:48:28
Oido cocina
thanks! :s050:
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: nort_LSA en 25 de Septiembre de 2010, 15:53:58
hay muchos videos de vectras gts con escapes y saxo 1.5D con escapes y suenan de lujo, pero conozco gente con diesel que han puesto el escape y no suena nada solo que cuando aceleran fuerte el tubo sopla pero na mas..... y bueno ese igual tiene filtro y demas pero a gente que sepa de esto aver si pueden decir que aria falta porque em interesa si yega a sonar asi jejejeje
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: zyklon en 26 de Septiembre de 2010, 21:44:25
No se puede conseguir un sonido similar al de un gasolina pero algo si que se puede mejorar. Siempre teniendo en cuenta el presupuesto que tenga cada uno, por que si no me equivoco una línea completa de Don Silencioso (homologada) puede costar entre 800 y 1.000€, y para algunos no merece la pena gastar tanto dinero para lo que realmente se le saca de beneficio en un coche diesel.
Un saludo.
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: greko en 27 de Septiembre de 2010, 17:53:58
Cita de: "eder"que tal gente? seguro que os parece una gilipollez pero al montarme el otro dia en un rally edition diesel me quede flipando al comprobar que los asientos no eran como yo me los habia imaginado viendo fotos y videos varios y me asalto una duda existencial estupida dependiendo de como lo mireis...
digo yo.y si... me cuelan un diesel limited en vez de un rally edition como me daria cuenta? es decir, alguien sabe en que se diferencian?
sera una payasada pero os juro que los asientos me dieron la impresion de tener demasiada "redecilla" en la parte de la espalda y no daban una sensación de material compacto como los que he visto en fotos como esta
(//img.motorpasion.com/galleries/subaru-impreza-sport-prueba/normal_Subaru_Impreza_12.jpg)

a ver que me podeis decir al respecto aparte de llamarme tarado :r_37:
saludos gente :r_93:

El rally edition se distinge por la rejilla delantera, que tiene una lamina orizontal en el centro en vez de la rejilla de rectangulos, fijate en las fotos que encuentres.
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: eder en 27 de Septiembre de 2010, 22:56:36
Ni idea, no creo que haya mucha diferencia la verdad lo unico que me llamo la atencion para mal fueron los asientos que los imaginaba mas compactos en el tacto pero bueno...
aprovehco para soltar otra gilipollez, hace tiempo lei que se le podia poner el frontal de un sti pero unicamente se referirian a la rejilla no? porque trasformar un rally edition en esto es imposible no?
http://www.coches.net/foto-subaru-impre ... 247-1.aspx (http://www.coches.net/foto-subaru-impreza-25-sti-sport-5p-blanco-madrid-24374247-1.aspx)


habria que cargarse los antinieblas de los extremos no?
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: sese en 28 de Septiembre de 2010, 10:45:17
:s121:  de imposible nada, tienes que cambiar todo el conjunto, parachoques y los dos aletines y punto, eso si, te saldria por un pico gordo.

Con respecto a lo de los asientos, pues que quieres que te diga, si lleva reposacabezas no es rally edition, si es semi baquet si, y por lo bonitos o feos que son, es lo que tiene la subaru, que los inetriores no estan muy logrados.
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: sese en 28 de Septiembre de 2010, 11:15:24
por cierto, el tubo don silencioso ronda los 500€, solo el escape, que me lo estube mirando
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: sese en 28 de Septiembre de 2010, 15:25:07
Cita de: "sese"por cierto, el tubo don silencioso ronda los 500€, solo el escape, que me lo estube mirando

y el remus, segun pone en su pagina oficial, sale por 748€
Título: Re: distinguir a un rally edition de los demas
Publicado por: nort_LSA en 29 de Septiembre de 2010, 01:10:14
joder es un dinero ponerle el maldito escape.......... y como dicen muchos, hay que pensar si merece la pena ponerselo al diesel.......