Muy buenas, pues resulta que llevo 40.000 km con el huevo diesel y se me han fundido 4 bombillas de cruz¡ce de ambos lados(2 de cada lado). es normal? tendría que haber pillado el sport que venía con xenon...
pues muy normal no es, metele un kit xenon y asunto resuelto, ya que al llevar el balastro no hay picos de tension(solo cuando encienden)
Si quieres xenon, monta faros originales y olvidate de kits, de problemas y de historias con policía, ITV y seguro. Es lo mejor que puedes hacer, sinceramente.
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Si quieres xenon, monta faros originales y olvidate de kits, de problemas y de historias con policía, ITV y seguro. Es lo mejor que puedes hacer, sinceramente.
Un saludo.
Cuánto puede costar el kit original?
Eso es lo malo, que será caro. Por eso lo mejor es ponerlo de serie cuando se compra el coche. Yo en mi anterior coche no lo llevaba y lo tenía claríasimo: "el próximo coche me lo compro con xenon de serie".
Un saludo.
Para cuándo unas luces de cruce de LED´s?
Supongo que ya habrá proyectos, no?
Pues en Subaru me parece que tardarán en llegar, teniendo en cuenta que todavía no se han puesto con el tema de la luz diurna (halógena o led, es indiferente). En fabricantes alemanes no tardarán mucho en salir puesto que llevan ya un par de añitos investigando.
Un saludo.
en los usa todos los subaru llevan luces diurnas
yo pondria un kit xenon y punto la poli no sabe si los llevas de serie o no, simplemente cojes el recambio de las tapas de los eyectores de agua y te puedo asegurar que no sabran si las llevas de serie o no
Cita de: "CHEWOKA"en los usa todos los subaru llevan luces diurnas
Y como la llevan? Aquí en Rally Edition MY11 no ponía nada todavía.
Un saludo.
la optica no es como la nuestra (posicion e intermitente en distinta bombilla) ellos tienen la bombilla de 2 filamentos y siempre va encendida. en este foro http://www.3gwrx.com (http://www.3gwrx.com) pone como quitar el DRL (Daytime Running Light) esto es para los huevos, no se si los anteriores lo llevan