Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Sergcrow en 21 de Octubre de 2010, 02:41:40

Título: Duda sobre consumo
Publicado por: Sergcrow en 21 de Octubre de 2010, 02:41:40
Hola amigos, tengo un Impreza WRX del 2006 un poco preparado, me gasta cerca de 20l en consumo solo urbano, es normal? encuentro una burrada ese consumo como muxo con todo lo que lleva montado dara unos 270 o 280cv, con 40 euros unos 30 litros de gasofa le hago unso 170km justitos...

Alguien puede ayudarme o decirme si es normal?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS!
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: elcurri en 21 de Octubre de 2010, 06:28:53
¿le has hecho repro?
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: Sergcrow en 21 de Octubre de 2010, 12:18:00
Si lleva una pequeña repro, xo no llevo ningun regulador ni nada, me subieron la admision el soplado de turbo y modificaron algunos aprametros para el corte y el escape, tambien le puse mas rueda unas 225.

MUchas gracias!
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: gorgeous en 21 de Octubre de 2010, 14:17:41
es que a lo mejor la repro no está bien echa si te consume mucho por ciudad.
Otra cosa es que zurrandole te consuma mas.
Saludos
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: markitos en 21 de Octubre de 2010, 14:32:45
A mí me consume lo mismo, con repro por el estilo.

De 18l en ciudad no bajo, y en autopista de 15l no baja. Es lo que toca señor!! ^^

 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: fernansubi en 21 de Octubre de 2010, 19:18:14
Si si esto es asi mas o menos,yo lo tengo igual y es lo que hay...... :mrgreen: Camina mas pero tembien consume un poco mas que cuando se va de serie.... :wink: Ahora que diferencia...ehh...... :mrgreen:
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: markitos en 21 de Octubre de 2010, 21:40:45
Mi depósito entero, llega dificilmente a los 300-320...
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: Sergcrow en 21 de Octubre de 2010, 21:50:06
Muchas gracias por vuestros comentarios jeje

Si encuentro trabajo me lo quedare, pero si sigo = buscando sin parar sin encontrar nada , ni en las ett ni nada, tendre que vendermelo doliendome en el alma.

Gracias de nuevo jeje
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: ramonpeñiscola en 21 de Octubre de 2010, 23:58:03
lo que puedes es decir que te ajusten la repro para que en bajas no te consuma tanto, que salte la barbarie a partir de 3500 por  ejemplo, que es lo suyo.
Sino va la gasolina a cubos todo es tema de ajuste a gusto del usuario, ser conservador abajo es la mejor opcion sino para uso diario asusta
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: elcurri en 22 de Octubre de 2010, 07:15:58
Cita de: "ramonpeñiscola"lo que puedes es decir que te ajusten la repro para que en bajas no te consuma tanto, que salte la barbarie a partir de 3500 por  ejemplo, que es lo suyo.
Sino va la gasolina a cubos todo es tema de ajuste a gusto del usuario, ser conservador abajo es la mejor opcion sino para uso diario asusta

es lo suyo, una buena repro a medida y la cosa se soluciona, si no, volver a lo de serie  :roll:
Título: Re: Duda sobre consumo
Publicado por: ramonpeñiscola en 22 de Octubre de 2010, 16:19:27
pero esque aun sobr mapa de serie consume la ostia porque las landas van locas curri.
Lo se porque yo lo llevaba sobre mapa de serie y daba miedo acelerar