Hola,
Acabo de cambiar el IC de serie del WRX 2.5T, por el siguiente:
http://www.xs-power.co.uk/index.php?mai ... cts_id=177 (http://www.xs-power.co.uk/index.php?main_page=product_info&cPath=29&products_id=177)
Encajar encaja, aunque ha entrado super justo.
Debería reprogramar?
El coche no va bien, si voy alto de vueltas y suelto acelerador, pega tirones. Además no deja de petardear por el escape, ya sea en 1ª, 2ª, 5ª... en todas las marchas pega petardazos y llamarazos, ya que he salido un poco por carretera para probarlo ahora mismo, y al ser de noche, veía por el retrovisor como escupía fuego... calculo más de 2 palmos, y lo hace casi todo el rato.
Otra cosa, no pasa de 0.9 cuando antes iba a 1.1 con picos de 1.3.
A qué puede ser debido? Debo ajustar la repro supongo. Pero creo que algunos habéis cambiado el IC, y no habéis actualizado.
Gracias.
Me supongo que los que conozco que no han hecho repro, es porque van de serie, sin repro.
Mañana lo quitaré y ya lo montaré cuando toque hacer repro. Para un IC de momento no voy a actualizar.
He notado que no se calienta nada, comparado con el de serie...
Ya me parecía raro, que me dijeran que no hacía falta repro :r_ufel12:
jajajajajaja molaaa ahi pegando petardazos jajaja
no se tio... seguramente sea por la repro k ya llevas k varie algo con el ic nuevo o algo asi...
mañana lio o k??? jajaja
Cita de: "subaru impreza gt"jajajajajaja molaaa ahi pegando petardazos jajaja
no se tio... seguramente sea por la repro k ya llevas k varie algo con el ic nuevo o algo asi...
mañana lio o k??? jajaja
Pfff así no puedo ir. Y liarme por la mañana sólo pffffffffff... no creo que me diera tiempo. Así que, yo creo que va a ser que no x'D
No abras dejado algo suelto??....a ver se supone que si aumentas el ic aumentas algo el lag del turbo....pero de hay a que te de tantos tirones y las llamaradas....que te marca el reloj de presion de turbo en parado??....marca depresion correctamente??...ponte unas fotos marika
Edito: yo creo que tienes alguna toma de aire por algun lado
Cita de: "WAGON555"No abras dejado algo suelto??....a ver se supone que si aumentas el ic aumentas algo el lag del turbo....pero de hay a que te de tantos tirones y las llamaradas....que te marca el reloj de presion de turbo en parado??....marca depresion correctamente??...ponte unas fotos marika
Edito: yo creo que tienes alguna toma de aire por algun lado
Todos los manguitos están ok.
Te toca ajustar la repro tio..... :wink: aqui le paso a un chico,tiene un modelo como el nuestro y le paso lo mismo....y a mi me lo dijeron cuando montes el ic mas grande tienes que actualizar....50 eu..Pero creo que ya tu lo compraste repro no..... :r_8xzwl:..Saludos.... :wink:
asique segun lo visto si monto el intercooler del sti k tengo guardado tal cual voy de serie me dara problemas?
Cita de: "fran wrx"asique segun lo visto si monto el intercooler del sti k tengo guardado tal cual voy de serie me dara problemas?
En principio de serie no da "problemas". Sammy lo lleva en su WRX, él podrá hablar mejor del tema (por eso me guié en que no haría falta repro). Y Shut también lo llevaba en su WRX, también te podrá dar su opinión.
Yo me basé en ellos, pero debe ser como me ha dicho Poxo, que el mapa de serie, es algo más "abierto" y se puede adaptar mejor. Sin embargo la repro, es más específica.
Cita de: "fernansubi"Te toca ajustar la repro tio..... :wink: aqui le paso a un chico,tiene un modelo como el nuestro y le paso lo mismo....y a mi me lo dijeron cuando montes el ic mas grande tienes que actualizar....50 eu..Pero creo que ya tu lo compraste repro no..... :r_8xzwl:..Saludos.... :wink:
Perdona, se me pasó tu post. Si así es, tocará actualizar... De momento lo he quitado y todo vuelve a la normalidad, ya me extreñaba que no hiciera falta repro, como me habían dicho.
Si, yo lo compré repro, pero tengo los papeles de la repro, y podría actualizarlo sin problema, mostrando la factura :r_8xzwl:
Un saludo y gracias.
marcos te toca meterle el ordenador, siempre aconsejan meterselo aunque no notes nada raro pero si encima dices que va fatal no tardes mucho. la temperatura en el mio me dijo el farina que bajo por lo menos treinta y pico grados.
en cuanto al del sti la diferencia es muy pequeña al del wrx por eso no suele hacer falta actualizar.
Cita de: "subarisubari"marcos te toca meterle el ordenador, siempre aconsejan meterselo aunque no notes nada raro pero si encima dices que va fatal no tardes mucho. la temperatura en el mio me dijo el farina que bajo por lo menos treinta y pico grados.
en cuanto al del sti la diferencia es muy pequeña al del wrx por eso no suele hacer falta actualizar.
Ya lo he cambiado, y le he vuelto a poner el de serie. Lo volveré a montar cuando tenga algo más para actualizar, que para solo un ic me da por culo x'D.
:neutral: me sabe mal que te este dando problemas.... Te aseguro que en mi coche cuando lo monte, no me dio ningún problema!!
Bueno, por lo de mas, espero que el ic fuera de tu agrado...
Cita de: "wrc":neutral: me sabe mal que te este dando problemas.... Te aseguro que en mi coche cuando lo monte, no me dio ningún problema!!
Bueno, por lo de mas, espero que el ic fuera de tu agrado...
Nada, no te preocupes. Me parecía extraño sinceramente, que no hiciera falta repro.
Lo dejaré sin montar de momento, para más adelante hacer la actualización, pero ya esperaré para meterle algo más :r_68:
Yo esperaria a tener todas la pieza como el turbo,y cuando tengas todo lo que le tengas que meter,le reprogramas todo junto.
Cita de: "MarioMotero"Yo esperaria a tener todas la pieza como el turbo,y cuando tengas todo lo que le tengas que meter,le reprogramas todo junto.
Es la idea, por eso digo de esperar...
Cita de: "subarisubari"marcos te toca meterle el ordenador, siempre aconsejan meterselo aunque no notes nada raro pero si encima dices que va fatal no tardes mucho. la temperatura en el mio me dijo el farina que bajo por lo menos treinta y pico grados.
en cuanto al del sti la diferencia es muy pequeña al del wrx por eso no suele hacer falta actualizar.
+1, el IC que has puesto es de un tamaño considerable :mrgreen:
Cita de: "elcurri"+1, el IC que has puesto es de un tamaño considerable :mrgreen:
Y tanto!! :r_29: Lo que cuesta meterlo el condenado... y ya no te digo sacarlo (yo creo que es más difícil) :s198:
Cita de: "markitos"Cita de: "fernansubi"Te toca ajustar la repro tio..... :wink: aqui le paso a un chico,tiene un modelo como el nuestro y le paso lo mismo....y a mi me lo dijeron cuando montes el ic mas grande tienes que actualizar....50 eu..Pero creo que ya tu lo compraste repro no..... :r_8xzwl:..Saludos.... :wink:
Perdona, se me pasó tu post. Si así es, tocará actualizar... De momento lo he quitado y todo vuelve a la normalidad, ya me extreñaba que no hiciera falta repro, como me habían dicho.
Si, yo lo compré repro, pero tengo los papeles de la repro, y podría actualizarlo sin problema, mostrando la factura :r_8xzwl:
Un saludo y gracias.
Vale tio....... :wink: no pasa nada,suerte cuando montes todo el arsenal..... :r_29: ya nos contaras como va para un ir siguiendo los pasos...... :mrgreen:
La única modificación que hice fue recortar el soporte derecho del intercooler, para que quepa bien. Con este detalle, poner y quitar elnic son 5'...no mas!!!! Al no ser que tu modelo del 2006 sea muy distinto al mío 2004...
Cuando digo soporte derecho del ic, me refiero sobre el que se apoya el intercooler, osea al soporte del coche!!!
No sé, llevo torreta Cusco, que también "molesta" un poco. Además, si quité el soporte del coche que comentas, y luego se lo volví a poner. El soporte negro lo tuve que quitar nada más empezar, porque ví que iba a molestar.
Muy buenas, perdonar que no me presente en condiciones, soy fernando y tengo tambien un Impreza STI 2.0 05, ya he posteado en otro sitio por unas dudas que tenia sbre inyectores.
Y como este va de cambio de IC, me gustaria saber si aporta muchas ventajas el cambio por uno frontal, yo es que me empeciando en mantener el mio de serie porque en mi coche no creo q sea necesario a no ser que busques mas de 450cv.
Por cierto Markitos, yo tambien soy de Coslada! me suena de haber visto tu coche por Doctor Fleming...
un saludo!!
Cita de: "fer321"Muy buenas, perdonar que no me presente en condiciones, soy fernando y tengo tambien un Impreza STI 2.0 05, ya he posteado en otro sitio por unas dudas que tenia sbre inyectores.
Y como este va de cambio de IC, me gustaria saber si aporta muchas ventajas el cambio por uno frontal, yo es que me empeciando en mantener el mio de serie porque en mi coche no creo q sea necesario a no ser que busques mas de 450cv.
Por cierto Markitos, yo tambien soy de Coslada! me suena de haber visto tu coche por Doctor Fleming...
un saludo!!
Hola Fer,
1º Pasa por el apartado presentaciones, y deja la tuya, es una NORMA del foro.
Pues nada, a ver si nos vemos, porque ahora mismo no sé cuál es el tuyo, y mira que los tengo todos fichados. A no ser que lo tengas de hace poco, y pudiera ser negro??
Me han dicho de haberlo visto, por la calle del Zocoslada, que también está por ahí el STI de David.
Pues probablemente me hayas visto por la zona que comentas, por ahí vive mi padre, y luego un poco más arriba mi novia. Suelo pasar por ahí.
Un saludo.
Hola Marcos, ya he hecho la presentacion, tenia ganas de encontar un foro como este la verdad.
El mio muy posiblemente no le has visto porque le traigo poco, le tengo guardado en un pueblecito cerca de madrid y entre semana me muevo en un megane coupe dci de los primeros.
El negro que tu comentas vive tambien por aqui cerca donde tu dices, yo le veo mucho porque vivo en la calle velazquez, es un WRX 2.0 del 04 o 05.
Respecto a David, no le conozco personalmente pero se quien dices, tiene un STI gris de faros redondos, lo se porque tiene el garge en la calle velazquez.
El mundo es un pañuelo tio jajajajaja
Un saludo!
Si, ese es David. Y el del WRX negro no me refiero a ese, que tiene alerón bajo, modelo 04, y escape ladeado. Era un STI según me han dicho, modelo 02 o 04.
Pues nada cuando te animes, nos dices algo, y nos conocemos en persona.
Un abrazo.
Pues no sabia nada de ese STI negro....y es raro que se me escape. Bueno un dia tenemos que quedar para conocernos
Un saludo!
Cita de: "fer321"Pues no sabia nada de ese STI negro....y es raro que se me escape. Bueno un dia tenemos que quedar para conocernos
Un saludo!
Cuando quieras... No tienes más que decirlo...
Un abrazo. :wink:
Marcos al final que ic te pillaste, frontal o el que va en el sitio d serie?? que mediadas tiene?
Yo es que pienso que con el que llevo de serie me llegara aunque justo, eso si, tambien hay que tener en cuenta el water spray que es un plus.
Un saludo!
Yo lo cambié, porque en los WRX es más pequeño que el del STI. He pillado uno, que es un pelín más grande que el del STI, pero andarán por ahí por ahí. De momento siendo tú no me complicaba.
Si eso mismo es lo que pienso yo. Pero me gusta oir otras opiniones