Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: osopinoso en 27 de Octubre de 2010, 18:44:50

Título: Mejorar consumo
Publicado por: osopinoso en 27 de Octubre de 2010, 18:44:50
Que  me  podeis decir para mejorar algo el consumo de mi tribeca.

Estoy pensando en cambiar ruedas y poner algo mas pequeño.

Que se os ocurre????
Título: Re: Mejorar consumo
Publicado por: markitos en 27 de Octubre de 2010, 20:08:48
Comprarte un coche pequeño diesel para el día a día??

Por poder puedes poner ruedas más pequeñas, y a la vez más ligeras, menos ancho de neumático, aligerar peso, y cambiar a 2000rpm.  :r_8xzwl:
Título: Re: Mejorar consumo
Publicado por: WAGON555 en 27 de Octubre de 2010, 22:31:42
Que motor llevas? :s102:
Título: Re: Mejorar consumo
Publicado por: Fonsito en 27 de Octubre de 2010, 22:36:24
el unico que tiene no? un 3.6 N/A de 258 cv...bajarle el consumo a ese monstruo (de grande me refiero) es complicado, porque si mal no recuerdo es TI permanente (como todo subaru) y encima cambio automatico de 4 marchas...a no ser que tengas el sportshift ese que sacaron de 5 marchas....pero aun asi...con las rudas mas ligeras o mas estrechas, no lo vas a notar apenas, ya que estas empujando casi 2000 kg...si no los superas :r_8xzwl:
como dice markitos, lo mejor un diesel para el dia a dia
Título: Re: Mejorar consumo
Publicado por: mortemon en 17 de Diciembre de 2010, 16:52:28
Cita de: "Fonsito"el unico que tiene no? un 3.6 N/A de 258 cv...bajarle el consumo a ese monstruo (de grande me refiero) es complicado, porque si mal no recuerdo es TI permanente (como todo subaru) y encima cambio automatico de 4 marchas...a no ser que tengas el sportshift ese que sacaron de 5 marchas....pero aun asi...con las rudas mas ligeras o mas estrechas, no lo vas a notar apenas, ya que estas empujando casi 2000 kg...si no los superas :r_8xzwl:
como dice markitos, lo mejor un diesel para el dia a dia

Si es el B9 , es el 3000 gasolina, ya en en el 2008 fue cuando se empezo a comerciallizar el nuevo modelo,(en mi opinion la delantera le falta la personalidad del B9, ojo llores, puede gustar mas o menos pero tenia personalidad) y es este el que lleva el motro 3600 con 258CV el 3000 dn Europa con 245 y en USA con 250CV.

La mejor manera de ahorrar en el tribeca gasolina es no sacarlo del garage :r_37:. En mi caso con unaconduccion +-ligerilla y por donde vivo nunca bajaba de 16,5-17,5 lo normal. Ahora con el Supercargador ando en un 18-19 , pero que demonios para eso se lo puse :r_one: Y el otro dia en los Ancares por carretera de montaña aprovechando el par del motor ahora, no me bajo de un 25-27 :r_24: