Hola a todos!
Estoy a punto de unirme al club de los privilegiados poseedores de un Subaru. En mi caso va a ser un Impreza 2.0D peeeeero... bueno el pero lo escribiré en otro post fuera de la presentación.
Nos leemos!
saludos desde guipuzkoa.... bienvenido!!!
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense. :r_68: :r_68: :r_68: :r_68: :r_68: :r_68:
Bienvenido al club! Saludos :s121:
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)
un saludo
:s498: :s498: :s498: :s498: :s498:
un saludo desde valencia, bienvenido :s121:
saludos :s121: y bienvenido
Bienvenido!
Saludos desde Girona :r_44:
Hola bienvenido.
un saludo.
Bienvenido al club :s121: :s121: :s121:
Saludos y bienvenido al club :s121:
Saludos desde Cantabria. :s121:
Bienvenido jeje
Saludos y bienvenido!!!! :s121:
bienvenido al foro
bienvenido.un saludo :wink:
Bienvenido pucelano, jeje
Espero ver pronto ese "subi" por nuestras calles jeje...
No te arrepentiras!!!
saludos desde pamplona :s121:
Ey, lo primero saludos y algunas preguntillas, porque yo también ando con la mosca detrás de la oreja para pillarme uno en navidad, el otro dia estuve en el concesionario de valladolid, precio 23.770 (Rally Edition Diesel)creo recordar, tu has encontrado algo mejor xay?? Saludos
bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:
Hola compañero
Pues yo también estuve en el concesionario de Valladolid, el martes, y aparte de no tener ningún coche en exposición y poca idea en general sobre el Impreza en cuestión, pues me dieron 24.000,40 eureles (con la pintura metalizada). Mi sensación fue bastante mala xq ni mostraron interés (y eso q les dije q estaba decidido x ese modelo) ni me insinuaron alguna posible rebaja, y fue en plan: "ezto eh lo q hay, mashote" :s198:
Con lo que he leído en este foro, incluso hay gente q les ha sacado la ampliación de la garantía gratis para 5 años. :s323:
Sacarlo en 23.000 con un pico bajo estaría bien.
No he mirado en ningún sitio más. Llamé a Burgos y no me quisieron dar presupuesto x teléfono, solo me dijeron que me pasara q tenían un par de ellos expuestos y que además ellos se los suministraban a los de Pucela... Eso sí, el tío sí que controlaba sobre el coche.
Yo tb quiero pillarlo para estas navipeichs cuando se me quite la duda sobre el embrague... xq no sé si es el mismo que llevan los Outbacks nuevos (bimasa) y que están dando tantos problemas. No estoy pa q se joda a los 10.000kms y no entre en garantía, q yo le tengo q meter x caminos y va a trabajar.
Si quieres sigue este conversación en el hilo general. Habrí uno tema que era "Compra Impreza Diesel"
Hablamos!
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
bienvenido paisano
saludo desde galicia :s498:
Saludos desde Malaga