Pues he montado un kit de admisión (Cono y codo) de la marca Powertec, se lo he comprado a un forero, y quiero ponerle una caja para recubrir el cono ya que he notado que se calienta un poquillo, y quiera saber:
¿Alguien se ha hecho la cajita el mismo??, y si es asi, ¿de que material?
He visto por hay que gente se lo ha hecho de aluminio, y no se si será buen material para esto o no, o si con alguna cajita con cinta anticalórica?
Bueno espero vuestra ayuda, gracias :s121:
Lo suyo es una plancha de aluminio..... no hace falta que sea una caja tampoco.... un HEAT SHIELD jejejje, un trozo de aluminio que separe el calor que pueda dar el motor de la admision
Ok tio, gracias!
Mañana ire a comprar algo de aluminio y tal a ver que se me ocurre jejeje.
Eso si, he notado el cambio de la admision de serie (aunque con filtro Green) a poner el filtro este jeje, a ver si cuando le meta el aluminio queda fino :wink:
y pon una fotillo para los q estemos pensando en hacer lo mismo, gracias!! :s050:
La verdad es que si que se nota... yo he fabricado algunas y he vendido algunas a algunos del club y se nota.... sobre todo la respuesta del acelerador es mas rapida, y al subir marchas el coche responde mejor.
Mirate unas fotos por ahi de heat shields y haces algo parecido.
y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?
que hiciste con el filtro green?
Cita de: "Serk"y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?
que hiciste con el filtro green?
no sera que ahora te pesa un poco mas el pie derecho para oirlo mejor
Cita de: "carlostc"Cita de: "Serk"y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?
que hiciste con el filtro green?
no sera que ahora te pesa un poco mas el pie derecho para oirlo mejor
llevo ya 6 meses con el...ante si le daba para que sonase....pero antes no preguntes como llegaba a sacar medias de 6.4 y ahora es muy raro que baje de 7....
Buscas esto no Atake?
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?cPath=33_68&products_id=1079
Lo que no se si sera compatible para tu admisón :r_8xzwl:
Claro, eso es un HEAT SHIELD.... puede coger una plancha de aluminio y ir cortandola y doblandola para adaptartela, no es dificil y seguro que va bien.
Lo suyo sería en carbono, sino pues aluminio...
Con una planca de aluminio de 4 o 5 mm va mas que sobrado, jejeje...
Carbono si que seria la ostia, pero claro....ahi ya entra el tema de dinero.... merece la pena gastarse la pasta en el carbono si con aluminio vas a tener resultados parecidos?
Cita de: "Ray_"Buscas esto no Atake?
http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?cPath=33_68&products_id=1079
Lo que no se si sera compatible para tu admisón :r_8xzwl:
Si es eso, pero nose si valdrá con el cono que yo llevo, asique voy a intentar fabricarme yo algo, pero gracias tio! :r_ap:
Ya lo tengo pensado, esta tarde ire a por aluminio y algo haré y si queda bien y da buen resultado ahi se queda!
Tambien me pasaré por la Subaru a ver cuanto cuesta el conducto de admision que va desde la rejilla del capó al filtro, ya que el conducto de admisión de serie del GX no es como las demás, y no lleva ese conducto que dirige el aire de la calandra al filtro...
Ya os contaré! :s121:
Cita de: "Serk"y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?
que hiciste con el filtro green?
de momento un poco mas alto pero porque le piso mas jeje, y el filtro Green le tengo ahi en la terraza, pero no se si te valdrá, no creo, ya que es para Forester EJ20 creo y para GX, un saludo
Cita de: "atake89"Cita de: "Serk"y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?
que hiciste con el filtro green?
de momento un poco mas alto pero porque le piso mas jeje, y el filtro Green le tengo ahi en la terraza, pero no se si te valdrá, no creo, ya que es para Forester EJ20 creo y para GX, un saludo
yo levo tambien el ej20 pero no se que variante....a simple vista me parecen todos iguales....eceptuando losturbos :r_ly8:
Mi filtro de serie mide como unos 30 y pico cm de largo por 10 y algo de alto, es muy diferente a los de los R's aunque sean EJ20.
Bueno ya he ido esta tarde a la Subaru para lo del conducto de aire y he 'tenido suerte', habia solo uno en España :r_8xzwl: y me lo traen el lunes jeje.
Tambien he ido al Leroy Merlin y he comprado una plancha de aluminio de 500x250 mm asique en cuanto tenga el conducto haré la caja, mientras practicare con algun trozo de carton a ver jeje.
Os dejo un par de fotos de como queda el filtro.
(//i575.photobucket.com/albums/ss200/atake89/SDC10565.jpg)
(//i575.photobucket.com/albums/ss200/atake89/SDC10564.jpg)
Y esta cutre-paint de como quedará con la caja y el conducto ese del los R/WRX/STI.
(//i575.photobucket.com/albums/ss200/atake89/SDC10565paint.jpg)
Un saludo :s121: