Pues eso, hace poco estuve en alemania, y probé con tranquilidad a cuanto llegaba el coche, Cuando llegué a los 220 (por fin) de marcador se oia un zumbido en el lado del copiloto, que imagino seria ruido aerodinamico. Puede ser una de las pegas por llevar puertas sin marcos? A 200 no lo hacia.
Yo también lo noto cuando voy a velocidades un poco altas, sobre todo si sopla mucho el viento.
Por ejemplo en la zona de Aragón con su famoso cierzo hay veces que incluso a 140 a mí me aparece el zumbido, y ciertamente debe ser por no tener marco, al menos eso lo leí por ahí cuando salió el huevo.
Podrían estar mal ajustadas las ventanillas. A mí nunca me lo ha hecho, salvo una vez que se me rompió el elevalunas en el 2.0R, y al desmontar, y montar quedó un poco mal cuadrado el cristal. Se volvió a cuadrar y ya está.
>Pues ese ruido yo lo llevo escuchando desde que tengo el coche a partir de 220-230 para arriba se escucha ese zumbido,nose si sera tema ventanilla,o igual de la toma de aire del capo grande,porque otro tema es como vibra el capo,lo mejor es no mirarlo porque me da rollo que vibre tanto... :mrgreen:
a mi tambien me lo hace pero a 170 y muchas otras veces como bien decis con viento a partir de 140 eso si probad a abrir un poquito la ventanilla y se ira el ruido y he probado en cerrar los espejos y tambien desaparece el ruido. :wink:
Pues en el mio lo hacía al pasar 220 en situación normal y 180 con viento racheado; me servia de indicador de exceso de velocidad. El caso que hacía prueba de cristales, plegaba espejos y era igual; hasta que un día en un intento fallido de hacer el brico de la rejilla en la toma de aire se solucionó. Era la toma de aire, no se que apreté o desapreté, pero el caso es que hasta la fecha no lo ha vuelto ha hacer.
p.d.- Evidentemente, y como todos, a esa velocidad por autopista alemana.
el mio hace lo mismo,si hace mucho aire a menos velocidad,y viene del copiloto
El famoso ruido aerodinámico :mrgreen:
A mi rara vez me lo a hecho , yo diría que es tema de los espejos .Será que los pequeños deflectores que lleva no son suficientes o están mal diseñados . :mrgreen:
SIAludos
Todos tenemos el mismo problema jajjaja. A mi tambien me pasa pero siempre por encima de 240. Tambien es cierto que el capo vibra de la leche por el tema de la toma de aire. Parece que va ha salir volando!!!
Yo pienso que es por el tema de las puertas sin cerco.
Si alguien sabe como solucionar el problema que lo diga :r_44: , no es que vaya como un loco, pero cuando puedo me gusta disfrutar un poco de la sensacion de velocidad, y me estaria bien eliminar el dichoso ruido.
Saludos :r_24:
La verdad es que solucionar ese problema seria un buen punto.Pero yo he probado bastantes cosas y no he conseguido nada.Me acuerdo que este problema lo tenian los avensis a 180 km/h y despues la solucion estaba en las gomas del contorno de puerta que le hicieran unos surcos para derivar el aire y el problema se soluciono pero bueno creo que nosotros no vamos a tener la misma suerte.
io creo q tengo la solucion cojonuda para eso, todos dicen q fue en alemania y a alta velocidad incluso si hacia viento por encima de 140, pues es muy facil no salgan de España q aki como la velocidad maxima es 120 no escucharan el ruido jejejeje xD :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
A mi tb me pasa lo del ruido pero lo mio no es por autopista alemana, a mi me pasa en circuito cerrado, y el capo tb se mueve una pasada y eso que el mio no tiene entrada de aire pero se mueve el jodio al igual que el aleron q miro por el retrovisor del interior patras y akello se mueve que es una pasada
yo tengo un 2.0R y tambien me pasa lo mismo por el lado del copi es como si entrara aire por la ventanilla a partir de 140 lo hace asi desde el primer dia.
El mio nunca ha hecho nada similar,supongo que sera por lo que llevo en los laterales.
yo creo que ya casi todos lo hemos oido, en cualquier coche lo oyes, otra cosa es a que velocidad.
en el evo tambien se oye, y el tema de los capos, a mi en el subi tambien me pasaba, incluso si esta mal ajustado a mi se me habrio en mas de una ocasion el seguro del capo por autopista y el susto es gordo
Ami tambien me pasa lo mismo con el capot pero creo que es normal debido a la resistencia del aire y que no deja de ser una plancha metalica anclada sometida a fuerza y en el copiloto tambien me sonaba hasta que ajuste bien y repare el espejo.
Al igual que todos también tengo ruido aerodinámico a partir de 140 de marcador, por el espejo derecho. Y depende de como sople el cierzo suena más o menos, llegando a ser un silbido bastante sonoro.
me uno al club de los copis silvadores!!! jajaja!! a mi me pasa a partir de 160km/h.en circuito claro... :s198: yo lo lleve a la subaru y me dijeron que no lo podian probar a esa velocidad y no me dieron ninguna solucion. :s244: asi que asi estamos... como en autopista no paso de 120... :r_51: pues no pasa nada. Al principio tenia miedo de que fuese algun rodamiento o el arbol de transmisión o algo.
:s102: Bueno yo en el GT tengo ruidos por las juntas de las puertas, de las ventanas, del techo, de las juntas de las puertas de atras, del maletero,......
:r_to2cafe: No me voy a enrollar mas por que seguramente encontrare algun ruido mas del que ahora no me acuerdo y tendre que seguir aumentando la lista de de ruidos y claro como son tantos uno mas no lo notare.
:r_00: Esto los altavoces cuando subo la voz tambien hacen ruido, y entonces es cuando escucho los cojinetes sonar y me digo, pues vaya, entre el ruido del escape, de los cojinetes, de las ventanas y un sin fin de cosas mas llego a una conclusión:
Un ruido mas no se nota, pero ATENCIÓN, todo esto ocurre a la velocidad legal en españa, imaginaros cuando he viajado a otros paises con otros limites de velocidad y cuando lo meti en circuito.
Nada se usan auriculares y fuera ruidos.
Ja ja ja ja.....
RAFAGAS.