Club Subaru España

Compra-Venta => Compra-Venta Accesorios y Piezas => Mensaje iniciado por: nunosti en 31 de Diciembre de 2010, 16:48:22

Título: [Compro] Separadores de llanta
Publicado por: nunosti en 31 de Diciembre de 2010, 16:48:22
Ante todo, desear un muy feliz año a todos!
Busco dos juegos de separadores ( 4 ) de 20mm para mi sti 2004.
Saludos
Título: Re: Separadores de llanta
Publicado por: EL WANCHO en 01 de Enero de 2011, 22:06:06
Hola,

yo los tengo, cuanto estarias dispuesto a pagar por ellos?

Saludos
Título: Re: Separadores de llanta
Publicado por: javi77 en 02 de Enero de 2011, 22:28:57
Hola Wancho! Esos separadores son de doble centraje de 5x100 con núcleo de 56.1mm, no??
Yo estaba buscando unos para un R del 2007 y creo que estos me valen. Me pongo a la cola de interesados despues de nunosti.
Cuanto pides por los 4? O los venderias por parejas?
Gracias
Un saludo

FELIZ AÑO A TODOS !!!
Título: Re: Separadores de llanta
Publicado por: EL WANCHO en 03 de Enero de 2011, 13:15:10
Cita de: "javi77"Hola Wancho! Esos separadores son de doble centraje de 5x100 con núcleo de 56.1mm, no??
Yo estaba buscando unos para un R del 2007 y creo que estos me valen. Me pongo a la cola de interesados despues de nunosti.
Cuanto pides por los 4? O los venderias por parejas?
Gracias
Un saludo

FELIZ AÑO A TODOS !!!

Hola,

en principio no es que tenga pensado un precio por ellos por eso le e preguntado cuanto estaria dispuesto a pagar.

Lo que si te puedo decir es que no son nada barratos.
Yo me los traje de U.S.A y con los portes una pareja me costo £110 que al cambio son como unos 130 euros. x 2 = 260 euros y un mes y medio
esperando a que llegasen.
Segun lo que me ofresca si me vale la pena los vendo y sino me los quedo.

Un saludo.
Título: Re: Separadores de llanta
Publicado por: javi77 en 03 de Enero de 2011, 18:27:04
Hola, buff, es que se me van de precio los 4, era por si los tenias por casa y no los usabas y querias deshacerte de ellos. Mi presupuesto para unos de 2ª mano es de unos 50-60€ por pareja. Ya me dices, gracias de todas formas.
Un saludo
Título: Re: Separadores de llanta
Publicado por: FURAMAN en 03 de Enero de 2011, 20:20:54
Hola Nunosti y Javi77, yo tengo unos pero no son de doble centraje ni sé exactamente si son de 20mm, lo que sí son es 5X100 y están hechos a medida para que separasen lo justo con las llantas de serie de un STI 02/05, para montarlos tendríais que cambiar los espárragos por unos mas largos, si os interesan decídmelo y subo al trastero para medirlos bien y todo eso, no los he puesto en venta porque quería hacerlo con alguna cosilla más que aún no he cambiado.


Saludos.
Título: Re: [Compro] Separadores de llanta
Publicado por: javi77 en 04 de Enero de 2011, 17:14:40
Gracias Fura, pero estaba buscando los de doble centraje porque el buje sufre menos y principalmente para no tener que que cambiar los esparragos, que ya es más lio, y así si me dicen algo en la ITV quito los separadores en un momento y a correr. Muchas gracias  :s187:

Saludos
Título: Re: [Compro] Separadores de llanta
Publicado por: EL WANCHO en 05 de Enero de 2011, 11:12:03
Hola,

pido disculpas,   :s198: los que tengo
 no son de 20mm sino de 25mm  :r_ptap2:

Saludos
Título: Re: [Compro] Separadores de llanta
Publicado por: player en 09 de Enero de 2011, 14:54:57
si os interesa he tenido que comprar unos para el mio. de 5x100 y 56.1 de buje. 1.6mm

marca GTZ racing, nuevos,con esparragos estriados de la medida necesaria y envio hasta casa: 68€ la pareja.

los pedi a una tienda de lugo, se llama N.S. motorsport.

saludos!!!