Hola a todos!!
Hace muy poco tiempo adquirí un WRX 2006 235 cv, me gustaría sacarle algunos CV mas, pero siempre y cuando ello no implique riesgos de averías..
Tengo entendido que el nuevo wrx 2010 trae 265 cv, la diferencia en la potencia con su antecesor es por un cambio en la reprogramación,..??
Quienes reprogramaron su wrx 2006 2,5 t, a que presión llevaron el turbo ?
Otra reforma que estuve leyendo seria reemplazar los catalizadores por un downpipe , este trabajo lo realice un Jetta turbo y quedo con un ruido metálico muy feo, como consecuencia instale un espape completo(( turbo back)), el sonido era extraordinario pero muy molesto. En el subaru con el downpipe(sacando catalizadores) queda ese ruido metálico también??
Saludos y gracias!!
Gustavo
Línea completa con downpipe + repro entre 1.1 y 1.3
Ganancias entre 30 y 50 cv. aprox.
Fiable, somos varios los que la llevamos.
+1..... :r_nana23:
yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.
Yo estoy con subari. El tema repro es un poco complejo. yo soy mas partidario de linea y admision, bujias y a correr.
Eso si, si quieres algo mas bestia tirate a por la repro, pero una buena repro cuesta pasta.
Y como te dice subari, a la larga todo peta, otra cosa es cuanto tarde.
Yo aguantaria con el wrx,y el dia de mañana a por un sti y ya esta.Hoy en dia estan tirados de precio.El wrx hace 3 años costaba 33.000euros. Ahora tienes el STI por 28.000 euros.
Cita de: "subarisubari"yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.
Cita de: "subarisubari"yo no estoy de acuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haría la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun así olvídate de garantías, si se tiene que romper se romperá, estas cosas son delicadas.
Aquí en Argentina existen buenos profesionales, pero cada fierro tiene sus debilidades. Mi anterior auto, un Bora 1.8t, lo reprograme a los 3000 km lo tuve hasta los 47000km y nunca un problema. La diferencia es que la repro era sumamente recomendada y la mayoría de los usuarios la realizaban.
Por ello me extrañea que un subaru, con una infinita diferencia de calidad , sea mas delicado para reprogramar o posiblemente los usuarios seamos mas conservadores...
gracias por su asesoramiento!!!! queda original...
Retomando mi pregunta alguno sabe la diferencia entre el wrx 2010 265 cv y wrx 2006 235 cv
Cita de: "subarisubari"yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.
Eres una grandísima maricona... y sabes que no me refiero a una repro del vecino del 5º que tiene neones en su coche :wink:
Cita de: "markitos"Cita de: "subarisubari"yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.
Eres una grandísima maricona... y sabes que no me refiero a una repro del vecino del 5º que tiene neones en su coche :wink:
Y lo dice Subari como si llevara el coche de serie :r_95: y lo tiene mas tocado que su propio culo :r_95:
Es pasar de un coche rapido a un autentico misil...... :mrgreen: Mi consejo si quieres mas potencia es buscar un reprogramador serio que sepa lo que hace.... :wink: Saludos.... :s121:
Cita de: "fernansubi"Es pasar de un coche rapido a un autentico misil...... :mrgreen: Mi consejo si quieres mas potencia es buscar un reprogramador serio que sepa lo que hace.... :wink: Saludos.... :s121:
Cuantos tienen repro en su WRX? que potencia les quedo?
En mi caso ronda los 280 hp y 1.3 bar de presion de turbo..... :mrgreen: Saludos..... :wink:
Cita de: "fernansubi"En mi caso ronda los 280 hp y 1.3 bar de presion de turbo..... :mrgreen: Saludos..... :wink:
Que Nave!!!
felicitaciones!!
Cita de: "gustavom"Cita de: "fernansubi"En mi caso ronda los 280 hp y 1.3 bar de presion de turbo..... :mrgreen: Saludos..... :wink:
A velocidad constante aumento mucho el consumno?
felicitaciones !! una nave!!
Todo depende de tu pie derecho..... :lol: :lol: el consumo en velocidad en autopista si sube un poco...... :wink:
Cita de: "MALU"Cita de: "markitos"Cita de: "subarisubari"yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.
Eres una grandísima maricona... y sabes que no me refiero a una repro del vecino del 5º que tiene neones en su coche :wink:
Y lo dice Subari como si llevara el coche de serie :r_95: y lo tiene mas tocado que su propio culo :r_95:
jajajaja que cabrones!! me referia a que cuando tocas la garantia se esfuma y que todo rompe, sobre todo si cambias linea entera por eso le preguntaba tema de circuito, temperaturas, etc.
Cita de: "subarisubari"jajajaja que cabrones!! me referia a que cuando tocas la garantia se esfuma y que todo rompe, sobre todo si cambias linea entera por eso le preguntaba tema de circuito, temperaturas, etc.
Conocerte a tí, ya es perder la garantía... :s198:
Seguramente se trate únicamente de una repro a 1kilo, la llevo en el forester y segun prodrive son 260hp a 1bar, no creo que hayan cambiado componentes.
Cita de: "PoXo"Seguramente se trate únicamente de una repro a 1kilo, la llevo en el forester y segun prodrive son 260hp a 1bar, no creo que hayan cambiado componentes.
De acuerdo a lo que pude averiguar recientemente en un agente oficial subaru, es un cambio en la repro, no cambia el turbo..
Ahora si la repro esta en 1 kg, con algun % minimo de avance de encendido. No es poco para lograr un aumento de 30 cv. Original esta en 0.8
Finalmente lo reprograme ¡!. El Trabajo lo realizo Martín de Chipracing (www.chipracing.com.ar (//www.chipracing.com.ar)) es uno de los mejores en Argentina. El taller se dedica exclusivamente a reprogramaciones, ya me había mapeado un Bora 1.8t y un TDI ambos con buen rendimiento y confiables.
Con la humildad que lo caracteriza, Martin realizo un trabajo de repro a medida con un 1kg de presión. . Potencia declarada por el banco 260 cv
El auto cambio rotundamente!!!! tiene mas respuesta a bajos regimen, torque 30,81kgm de original a 4000 rpm contra 40,14 kgm a 3500 rpm.
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Gracias a todos por el asesoramiento!!!!
Les dejo una fotos
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Les dejo un articulo de una revista sobre repros !!
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interesante artículo, podrias hacer las fotos con mayor resolución para una lectura más descansada??