hola wenas estaria interesado de un coche siniestrado para cojer el motor mi idea es canviar le el motor a mi impreza 2.o r no se si mi idea es buena pero si alguien sabe algo estaria interessado de cuanto me podria salir gracias
un saludo a todo el mundo :s121: gracias :r_44:
vendete el coche y comprate un wrx directamente te saldra mas economico,
hay muchos post sobre esto :r_22:
Cita de: "ivanrally"vendete el coche y comprate un wrx directamente te saldra mas economico,
hay muchos post sobre esto :r_22:
Hoy día está jodido venderlo! Tú lo sabes bien...
Si tienes tiempo, sitio, y ganas adelante. Aparte del dinero claro.
Cita de: "markitos"Cita de: "ivanrally"vendete el coche y comprate un wrx directamente te saldra mas economico,
hay muchos post sobre esto :r_22:
Hoy día está jodido venderlo! Tú lo sabes bien...
Si tienes tiempo, sitio, y ganas adelante. Aparte del dinero claro.
anda que no esta chunga la cosa e markitos :r_24: :r_24:
pero yo se lo decia,por aparte del motor,tambien tendra que cambiar frenos etc etc,
si le sobra pasta que venda el R "barato" y que se compre un WRX :r_95:
Cita de: "ivanrally"anda que no esta chunga la cosa e markitos :r_24: :r_24:
pero yo se lo decia,por aparte del motor,tambien tendra que cambiar frenos etc etc,
si le sobra pasta que venda el R "barato" y que se compre un WRX :r_95:
Los frenos no son excusa, el wrx de tu modelo lleva los mismos x'D así que tendría que cambirlos de todas todas jejeje.
Aún así, tienes mucha info por aquí... sé que se ha rescatado algún siniestro, swap creo que había uno pero no sé donde acabó, luego está el tema del compresor, etc, etc...
Hombre no creo que salga más caro un swapeado que vender y comprar...
Darle al hombre alguna solución. Problemas, ya los irá encontrando. :r_95:
Vete mirando por aquí. http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories (http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4634.m570.l1313&_nkw=engine+wrx+subaru&_sacat=See-All-Categories)
¿De qué año es tu coche? :r_8xzwl:
:s121:
Necesitarias el motor enterito,todo el cableado y la centralita,también el sistema de escape hasta el turbo,colectores y uppipe,el cableado del coche hay que cambiarlo entero y los wrx llevan un sensor de temperatura de gases en el uppipe,se puede anular pero luego check engine(tambien se soluciona esto con una resistencia).Si consigues motor entero y cableado entero y centralita pues adelante,si te falta uno de estos tres,no hagas nada,no va a ir bien,haz numeros bien,yo me he dado cuenta que el disfrute del coche esta en los autoblocantes y en la caja,ese supuesto gx con motor de wrx,no esta parido para correr y luego va a pecar en otros aspectos,pero bueno si estas calentao adelante,yo solamente te cuento la realidad del proyecto y te animo a que lo hagas si aún así te apetece.
Un saludo
Cita de: "harry"Necesitarias el motor enterito,todo el cableado y la centralita,también el sistema de escape hasta el turbo,colectores y uppipe,el cableado del coche hay que cambiarlo entero y los wrx llevan un sensor de temperatura de gases en el uppipe,se puede anular pero luego check engine(tambien se soluciona esto con una resistencia).Si consigues motor entero y cableado entero y centralita pues adelante,si te falta uno de estos tres,no hagas nada,no va a ir bien,haz numeros bien,yo me he dado cuenta que el disfrute del coche esta en los autoblocantes y en la caja,ese supuesto gx con motor de wrx,no esta parido para correr y luego va a pecar en otros aspectos,pero bueno si estas calentao adelante,yo solamente te cuento la realidad del proyecto y te animo a que lo hagas si aún así te apetece.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Harry
Tio eso es un proyecto muy bestia!!seria mejor ke te speres un pokito y te pillas un WRX ahora hay muxos en venta y a muy muy buenos precios
luego si te aburres trasteas en el y listo :r_24:
No creo que sea un proyecto tan bestia, la mecánica de un Wrx no es tan diferente a la de un 2.0, salvando el motor claro.
La verdad, no sé a qué públicos han destinado Subaru los 1.5R y 2.0R, porque hay que bajarse casi para empujarles...
Cita de: "Momblant"No creo que sea un proyecto tan bestia, la mecánica de un Wrx no es tan diferente a la de un 2.0, salvando el motor claro.
La verdad, no sé a qué públicos han destinado Subaru los 1.5R y 2.0R, porque hay que bajarse casi para empujarles...
La mecánica no es el problema, es la electrónica y todo el cableado que hay que hacer.
Yo sinceramente estos swaps los veo una tonteria cuando hay un modelo superior directamente,
son todo problemas y perder dinero y tiempo.
Otro tema es si rompes tu motor y estas obligado a hacer algo entonces podria ser una opcion a considerar..
Bueno ya que habláis de este tema voy a contaros lo que a hecho un chico de aqui (Marbella) con un WRX. Compro un siniestro de un STI Japones 2005 y se lo a montado todo al coche, por supuesto incluyendo cableado, centralita, caja de cambio, diferenciales y todo lo que conlleva. Por lo que nos a comentado el mecanico que a hecho el cambio este STI ya venia con preparación, el coche lleva unos meses rodando y por lo visto va de escándalo, en las ultimas tandas que se han hecho en Guadix este coche a hecho unos tiempos cojonudos y sin dar un problema. Ayer Jueves me llamo por telefono WRX-RA por que estaba en el taller donde lo montaron y le estaban haciendo una lanzada en el banco, fui a verlo y dio la friolera de 448 cv en la primera y 455 cv en la segunda lanzada, el coche suena de muerte nada de petardeo ni llamaradas por el escape, un trabajo bien hecho y todo montado sobre un chasis de WRX.
A simple vista en el motor no se ven grandes cambios, solo admisión directa, inyectores de 650 cc, bomba de gasolina y linea completa, incluso el intercooler es el original.
Cita de: "parros"Bueno ya que habláis de este tema voy a contaros lo que a hecho un chico de aqui (Marbella) con un WRX. Compro un siniestro de un STI Japones 2005 y se lo a montado todo al coche, por supuesto incluyendo cableado, centralita, caja de cambio, diferenciales y todo lo que conlleva. Por lo que nos a comentado el mecanico que a hecho el cambio este STI ya venia con preparación, el coche lleva unos meses rodando y por lo visto va de escándalo, en las ultimas tandas que se han hecho en Guadix este coche a hecho unos tiempos cojonudos y sin dar un problema. Ayer Jueves me llamo por telefono WRX-RA por que estaba en el taller donde lo montaron y le estaban haciendo una lanzada en el banco, fui a verlo y dio la friolera de 448 cv en la primera y 455 cv en la segunda lanzada, el coche suena de muerte nada de petardeo ni llamaradas por el escape, un trabajo bien hecho y todo montado sobre un chasis de WRX.
A simple vista en el motor no se ven grandes cambios, solo admisión directa, inyectores de 650 cc, bomba de gasolina y linea completa, incluso el intercooler es el original.
Ese wrx es de un chaval de Marbella lo ha visto mi hermana y dice que suena de vicio,tengo ganas de verlo en directo.Le ha metido un motor de jdm con todo el cableado y dice que va como un tiro,se presentó en el club pero no se conecta mucho.
Cita de: "gallardo85"hola wenas estaria interesado de un coche siniestrado para cojer el motor mi idea es canviar le el motor a mi impreza 2.o r no se si mi idea es buena pero si alguien sabe algo estaria interessado de cuanto me podria salir gracias
un saludo a todo el mundo :s121: gracias :r_44:
Hola mira esto http://www.tommimakinen.net/ (http://www.tommimakinen.net/) :wink:
Quien sabe, lo mismo te interesa.
Saludos.
Así si,reconstruyendolo entero,ya que el chasis de sti y de wrx es el mismo,haces plug and play y ya esta,incluido frenos y todo,ademas nada que ver un motor jdm que sube a 8000rpm con un sti europeo,nada que ver,eso es un torpedo de la ostia,lo que no veo tan claro como da esa potencia con un intercooler tan pequeño,yo para ir mas seguro le pondría uno frontal para evitar detonaciones,ademas esa centralita jdm estará para 100octanos me imagino y aki no hay.Haber si cuelga por aki unas fotillos el propietario :r_ap: :r_ap:
Yo tengo el mio, es un 2.5 y el motor es el mismo si te interesa mandame un mp :wink:
:r_44: hola muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero la verdad es que se poco de mecanica me salen algunas dudas como el motor valen los de los modelos antiguos cuanto me podia salir y como saber el estado para qe no me engañen y un taller de confianÇa para que me lo hicieran ya qe a muchos les interesan el dinero i despues a comerse los problemas como donde compre el coche y me pasaron dos revissiones y no me canviaron la mitad de los filtros eso si suelta el dinero no me inporta pagar algo mas pero qe sea de confianÇa ya qe tendria que canviar el capo que el mio no tiene toma de aire ,el cableado , centralita tubo por donde empezar a buscar ! son algunas preguntas qe se me pasan por la cabeza :r_to2cafe: os agradesco mucho la ayuda que me estais prestando gracias :r_44:
ya que quieres confianza,el motor de poxo es de maxima confianza
un saludo