Hola,
Me gustaría saber que tal van estos coches. En concreto es el Legacy 2.0 de 200cv del año 93.
Venden uno en muy buen estado y lo usaría para hacer unos 20mil kms al año.
¿Es caro de mantener?
La verdad es que estoy entre este y un Audi a4 1.8T quattro. del 96.
Un saludo y gracias.
aqui en el foro sgj tiene uno preguntale a el directamente,aunque creo que el esta muy contento con el
un saludo
Por desgracia lo acaba de entregar esta mañana.
Aun así tengo curiosidad por este motor y modelo ya que me ha gustado bastante.
Supongo que el motor será el mismo del Impreza gt no?
Cita de: "oskkar"Por desgracia lo acaba de entregar esta mañana.
Aun así tengo curiosidad por este motor y modelo ya que me ha gustado bastante.
Supongo que el motor será el mismo del Impreza gt no?
Hace unos meses me interesé por un Legacy Turbo, y probé dos coches; la sensación, pues que hasta las 4.000rmp no sacaban los dientes, puede que las unidades qeu probara no estuvieran en sus mejores condiciones, pero el caso es que había que llevarlos altos de rpm para moverlos.
No obstante el que mejor te lo dirá es Sergio de Canarias.
Pd.- has pensado en el fores de 170CV, 2.0 T. están en unos +- 8.000€.
Cita de: "elultimo"Cita de: "oskkar"Por desgracia lo acaba de entregar esta mañana.
Aun así tengo curiosidad por este motor y modelo ya que me ha gustado bastante.
Supongo que el motor será el mismo del Impreza gt no?
Hace unos meses me interesé por un Legacy Turbo, y probé dos coches; la sensación, pues que hasta las 4.000rmp no sacaban los dientes, puede que las unidades qeu probara no estuvieran en sus mejores condiciones, pero el caso es que había que llevarlos altos de rpm para moverlos.
No obstante el que mejor te lo dirá es Sergio de Canarias.
Pd.- has pensado en el fores de 170CV, 2.0 T. están en unos +- 8.000€.
Ya sería hora que cambiases el tractor por un coche. :r_32: :lol:
Cita de: "XR4x4"Cita de: "elultimo"Cita de: "oskkar"Por desgracia lo acaba de entregar esta mañana.
Aun así tengo curiosidad por este motor y modelo ya que me ha gustado bastante.
Supongo que el motor será el mismo del Impreza gt no?
Hace unos meses me interesé por un Legacy Turbo, y probé dos coches; la sensación, pues que hasta las 4.000rmp no sacaban los dientes, puede que las unidades qeu probara no estuvieran en sus mejores condiciones, pero el caso es que había que llevarlos altos de rpm para moverlos.
No obstante el que mejor te lo dirá es Sergio de Canarias.
Pd.- has pensado en el fores de 170CV, 2.0 T. están en unos +- 8.000€.
Ya sería hora que cambiases el tractor por un coche. :r_32: :lol:
Mi super Foreslingo de 230Cv y ..., no lo cambio ni loco, miraba un legacy con molinillo para hacer experimentos; y mi "tractor" a :r_68: comodu seloshaceatosvivos. :s244: , ya te enseñaré mis latigillos metálicos que yo se que te ponen :r_nana23: .
Cita de: "elultimo"Cita de: "oskkar"Por desgracia lo acaba de entregar esta mañana.
Aun así tengo curiosidad por este motor y modelo ya que me ha gustado bastante.
Supongo que el motor será el mismo del Impreza gt no?
Hace unos meses me interesé por un Legacy Turbo, y probé dos coches; la sensación, pues que hasta las 4.000rmp no sacaban los dientes, puede que las unidades qeu probara no estuvieran en sus mejores condiciones, pero el caso es que había que llevarlos altos de rpm para moverlos.
No obstante el que mejor te lo dirá es Sergio de Canarias.
Pd.- has pensado en el fores de 170CV, 2.0 T. están en unos +- 8.000€.
Por curiosidad, en conducción normal, ¿que consumos hace el Forester de 170cv?
La media que hago yo al año son unos 20 o 25mil kms, es por lo único que he de mirar algo el consumo.
Otra curiosidad que tengo... debido a un problema que tengo en el tobillo, me gustaría saber si el embrague de estos coches es al tacto suave, mas bien que al pisarlo no es duro.... :roll:
y si te buscas un coche automatico?????
Por lo que he oido unos 10l, la diferencia respecto del 2.5XT en consumos no es mucha, y el embrague pues duro. No obstante hay algunos que están muy contentos con los fores automáticos, Hettar tiene uno; y de vez en cuando aparecen algunos de segundamano buenos, es cuestión de esperar.
Cita de: "ramonpeñiscola"y si te buscas un coche automatico?????
Tengo un Nissan Primera Sport ahora mismo con cambio automático y lo compré precisamente por lo del tobillo pero no me termina de convencer y prefiero un manual. Eso si, el cambio del Nissan es de variador continuo y aun me gusta menos....
Hola a todos, a vwer, el Legacy 2.0 turbo del 90-94, el lo mismo ( mecanica, electronica, etc... que impreza gt del 93-96, o sea v1-v2, casi igual que impreza gt 96-98, v3-v4, etc..., osea que pedir repuestos es mucho mejor que buscarlo por impreza, en lo que dicen de que empieza a enseñr los dientes a partir de los 4000, es probable que la unidad probada tuviera alguna fisura en la caracola de escape del turbo, en el mio al principio era a partir de 3100rpm,, con el tiempo saltaba a mas rpm, y era una fisura en la caracola, y cambio a un tdo4l, que arranca a partir de 2500rpm, quizas algo antes, y ahora de pm.
Estoy poco a poco haciendole cosas, lo ultimo sera pintar ( dentro de un par de años), y la verdad que me siento como un niño chico el dia de reyes cada vez que lo cojo.
Saludos y si quiers mas informacio aqui estoy.
Tambien tienes manual de servicio del motor ( el mismo ej20 de impreza), en español, que escanee y subi el archivo en el apartado de documentos.