Ya medio en caminado con el tema del cambio de sitio de la valvula de descarga, ahora solo tengo que hacerme un adaptador mas o menos como este,
(//i52.tinypic.com/245y87t.jpg)
pero un poco mas curiosito, he visto a alguno que se venden pero el diametro del conducto que va a la valvula es algo pequeño, entonces ya puestos a currar me lo hago yo, pero me gustaria saber de que material, me imagino que el mejor es acero inox. por el aluminio nose si se podra soldar.
muchas gracias
23 VISITAS Y NADIE SE ANIMA JODER QUE MAL VOYYYY, SI ALGUIEN SABE DE POLKAND QUE LE DE UN TOQUE
Podrías poner una foto y especificar si llevas ic de serie o frontal. Has probado a cambiar la valvula con alguna de un compañero de la zona? Así ya podrías descartar mal funcionamiento de la valvula.
En caso de tener el ic de serie creo que esas iban en la parte trasera, de memoria solo se me ocurre carlostc que la tenia en un wrx 04. Preguntale a él igual te sabe decir si tienen alguna especialidad.
Suele ser plug and play todas las que hemos puesto por aqui y por el norte 0 problemas.
Ostias Poxo muchas gracias tio ya me pongo en contacto con Carlostc, muchas gracias niño
Y no se puede poner una chapa cortada a medida, taladrada, con una junta de goma y atornillada??, en el gt cuando quitas la valvula del IC realmente el hueco es como un rombo con un agujero en medio y los 2 taladros roscados...en el tuyo no se....si venden la pieza pues mejor pero igual te puedes hacer un apaño, un saludo
es que tendre que desmontar el ic que es de serie y mirar a ver con lo que me encuentro
Buenas tardes.
No he tenido ningun problema con ninguna de las valvulas de descarga japonesas que le he montado a los clientes desde hace ya años, lo que te dice el mecanico no es correcto.
Y menos compararla con una forge jijiji.
La valvula que llevas es de piston y a no ser que este super sucia deveria funcionar, vamos yo la primera que monte en mi coche la lleva un GT de bcn y tan contento, y creo que de eso ya hace como 9 años !
Igualmente si lo que necesitas es la pieza de serie deverias pedirsela a su antiguo propietario.
Y la valvula esta ubicada donde deve, o sea devajo del intercooler.
Has mirado la presion que desarrolla el coche? a lo mejor es que sopla poco.
Eso si lo que yo no entiendo es que quieres que haga yo :shock:
Me pides ayuda pero no entiendo que ayuda quieres.
La valvula esta bien montada si dices que esta hay, eso si creo que hace como 5 años minimo de eso..................
No se explicame en que quieres que te ayude que no entiendo.
Un saludo !
Que pasa Polkand, como va todo? mira he visto la valvula y no le cabe mas mierda, lo de la presion q da el turbo ahora mismo 1,1, entonces mi decision es quitarla de donde esta y ponerla por arriba, tengo q cambiar el Ypipe, y listo, tu ayuda es la siguiente: puedo ponerla en la parte de arriba la misma y asi no me tengo q comprar otra q sale un pastisal? y si tu me consigues el adaptador mejor o donde lo puedo pillar???
Buenas tardes.
A presiones de 1.1 bares esa valvula ni se entera, ( los tengo con presiones de 1.8 bares y esa valvula ) lo primero entonces es limpiarla ( cuando este desmontada claro ) una vez eso no estaria de mas mirar de engarsar un pelin el piston si puedes ( si dices que esta tan sucia pues deveria estar agarrotada ) y despues ya volverla a montar.
Canviar la ubicacion de donde la llevas ahora no problema, solo hay que tener el acople para poder montarla, sino recuerdo mal creo que por tarragona tengo una acople que hicimos hace tiempo para montar una Sard en el lateral del intercooler.
Te lo miro y te digo precio, es una ieza muy bien echa pues la llevaba en mi coche y la queria bien rematada.
Por cierto no me a quedado claro, de donde eres ? es por si podemos quedar y te lo miro.
Sayonara !
JEJEJE soy de Las Palmas (Canarias) estuve un par de años por dando vueltas por la Penin... pero al final ya me vine pa Canarias con el Subi.
Oye pues mirame lo de el adaptador y en caso de que no... pues donde me puedes mandar hacer alguno.
MuchaS gracias Polkand
Polkand, mira la foto esto es lo que tu tienes, pero me imagino que algo mejor ya que me dijistes que estaba hecho, para que aguantara, si no me puedes conseguir ese que me dijistes ya me lo fabrico yo, lo unico que soporte cojo de abajo el que esta en el circulo negro,
(//i54.tinypic.com/nqqs91.jpg)
tengo este luqueado pero tiene muy poco tuvo para ponerle un manguito de silicona o algo de eso lo unico seria soldarle un trozo de tuvo metalico pero me da que esto es aluminio y no se si me lo soldaran,
cgi.ebay.co.uk/WRX-STI-GDA-GDB-G ... 3a5eec9926 (//cgi.ebay.co.uk/WRX-STI-GDA-GDB-GC8-BOV-FITTING-KIT-TURBOXS-H-RFL-/250700667174?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a5eec9926)
despues de este terrible chorreo ya me diras algo o me mandaras al carajo por que te tengo loco jejeje
Saludos
una ayudita por fa
se puede hacer en cualquier material, pero cada uno tiene sus pros y contras:
acero normal: barato y facil pero se te podria oxidar, aunque bien pintado aguantara años
inox: caro y dificil de hacer, eso si, para toda la vida
aluminio: caro y mas dificil de hacer, y viendo pa que es, tampoco merece la pena que sea de aluminio
si puedes (€€€ y conocer algun sitio que sepan soldar inox), de inox, y si no, de acero pintado :wink:
Gracias Elcurri, tengo un colega que me lo hace de acero inox, que espesor deberia usar la planca de acero???
Cita de: "JONGC"Gracias Elcurri, tengo un colega que me lo hace de acero inox, que espesor deberia usar la planca de acero???
Pregúntale a ese colega tuyo, si está en el sector probablemente tenga más idea que nosotros, y sepa recomendarte mejor. Sabrá aguantes, temperaturas, grosores, etc.
ok mañana a ver si le pregunto ya esta tarde saque la tapa y pille el molde, muchas gracias a todosssss