http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MVFVT_z2qw (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AMVFVT_z2qw)
es la primera vez q lo veo y me ha paracido curioso. :s498:
LoL! Dónde vamos a llegar? Tan jodida está la cosa, que hay que ahorrar en carburante? :r_26: :r_26:
PD. Como escupe tinta... ^^
Bueno para ser un diesel no suena mal...
Un saludo.
Y tanto que es curioso. :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2:
Pues suena bien y el tio le da caña
Lo vi hace tiempo, por lo visto va con 200cv, diferenciales y suspensiones STI
Suena dpm pa ser diesel! y el tio lo lleva que no veas!!
calamar power!!! :r_24:
Estos le quieren hacer la competencia a los Audi TDI de las 24 horas :r_ap:
Va muy bien y tiene un sonido muy bueno para ser diesel y aun hace poco encontre la pagina web del preparador donde preparan los Impreza diesel que tambien preparan Sti Gr.N. Haber si la encuentro que la debi grabar en favoritos y la pongo que tenia informacion interesante aunque no en español pero algo es algo.
Salu2
Ya encontre la pagina del preparador que tambien tiene una tienda online con cosas muy interesantes
http://www.stohl-racing.com/news.php?lang=E&nid=57 (http://www.stohl-racing.com/news.php?lang=E&nid=57)
Salu2
No no el diesel para competir da muy mala imagen y mas en rallys,para el dia a dia aun esta bien,vaya calamar :s244: :s244: :r_ufel12: :r_ufel12:
lo que hay que llegar a ver :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2:
este subaru ni tan mal, pero mirar estos //http://www:youtube:com/watch?v=n7fCBttfNRg
para que luego digan que los diesel contaminan menos//http://www:youtube:com/watch?v=xi4AsD8EMNQ&feature=related
Cita de: "Porto"Ya encontre la pagina del preparador que tambien tiene una tienda online con cosas muy interesantes
http://www.stohl-racing.com/news.php?lang=E&nid=57 (http://www.stohl-racing.com/news.php?lang=E&nid=57)
Salu2
Síííí, kit de frenos delanteros por 8.000 €, lo que estaba buscando. http://www.stohl-racing.com/shop/catalo ... cts_id=198 (http://www.stohl-racing.com/shop/catalog/product_info.php?cPath=68&products_id=198)
:s198: :s198: :r_37:
Según la web las mejoras se resumen en:
Suspension:
Full reinforced STI Spec suspension setup incl. Uniball and maximum hardness
STI bushings, as used on the victorious Impreza STI MY0 08/09 Gr.N rally cars
Engine:
Flat 4 cylinder self ignition combustion engine (Diesel)
1.998 ccm, 200 hp, 420 Nm with upgraded std. ECU (Motec M-series ECU optional)
Additional Intercooler Water spray system, increases intercooler efficiency
Steering:
Electrically power assisted rack with STI components
Transmission: dog engaged gearbox, optional, SR Special long final ratio, Fr. and Rr. LSD, STI sintered six paddle clutch
Brakes:
STI AP-Racing Gr.N VO brake Kit (15" and 18" spec optional), STI brake balance control valve, STI vertical fly off hydraulic hand brake assembly
Exhaust:
Hi flow HJS motorsport system with special particle filtration for minimal
backpressure
Roll Cage:
Stohl Racing Spec Subaru 09 MY Gr.N cage-
- Interior pelado y en carbono (reducción de peso)
- Suspensión TEIN en bujes de STI
- Sistema de escape HJS Motorsport
- Repro acorde
Algo más llevará no!? Para sacar 200CV no cambian ni turbo ni intercooler ni nada más!?
:r_68: K significa B.A.D B.RIGADA A.NTI D.IESEL o B.OXER A. D.IESEL ??????????????????POR K no un impreza de rally diesel .... si antes o despues asta los f1 seran electricos dmomento en 2013 seran 1.6turbo y noV8 como lo son actualmente.Veremos como es el mundo de la competicion en 2015!
VIVA EL BOXER!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_44: :r_44:
Lo que no lleva seguro es el maldito DPF.... y bueno leyendo en foros alemanes y italianos la gente le mete 185 190 cv tranquilamente sin cambiar nada del coche..
Me imagino que un buen mapa sacan lo que necesitan ademas con ese par y toda esa potencia debe de estar muy bien repartida y empujar de lo lindo en un margen bastante mas amplio...
Pues gastarme 58.000 pavos en un diesel que lleva la mitad de las cosas del STI que te lo llevas a casa por 45.000...
Saludos!
Dentro de poco, me vereis ami por los slalons de la rioja con mi chipironcillo.... voy a ganar TODO!!!! ya que seré el unico diesel XD
Bravo por ese calamar,poca broma con los diésel que seat ya ha ganado el mundial de turismos con un calamar tdi :r_ap: :r_ap: yo prefiero el olor de la gasolina :r_24: :r_24: :r_24: :r_24:
Sucio.
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Bravo por ese calamar,poca broma con los diésel que seat ya ha ganado el mundial de turismos con un calamar tdi :r_ap: :r_ap: yo prefiero el olor de la gasolina :r_24: :r_24: :r_24: :r_24:
Yo prefiero el precio del diesel XD jajajajjaa
Mirar esto... creo que es un preparador, parece la cosa muy seria, lo encontré por Youtube:
//http://www:youtube:com/watch?v=PrdUScR7wmw&feature=related
No sé si mejor poner esto en el post de las reprogramaciones del bóxer diesel, alguien sabe algo de algún profesional para reprogramar y sacarle lo que le sacan a este motor? Sin que sufra claro.
Un saludo
Cita de: "mezgo"Cita de: "de lo bueno lo mejor"Bravo por ese calamar,poca broma con los diésel que seat ya ha ganado el mundial de turismos con un calamar tdi :r_ap: :r_ap: yo prefiero el olor de la gasolina :r_24: :r_24: :r_24: :r_24:
Yo prefiero el precio del diesel XD jajajajjaa
pues yo prefiero el holor y el precio del etanol :r_08: :r_08: :r_08:
por si alguien no sabe, cuesta a 1€ el litro y huele a remolachas :r_26: :r_26: :r_26:
Para ser un diesel...no suena mal,i tampoco escupe tanta tinta...en el rally de naron donde yo fui habia un ibiza diesel que era todo humo negro.
Y tampoco va tan mal...responde bien,si esque hasta un diesel Subaru vale pa darle en tramos con algunas modificaciones.
Pero bueno...no estamos aconstumbrados a ver diesel en rallys,otras categorias la utilizan con buenos resultados,pero seamos francos...no hay nada mejor que el sonido de un wrc o un bang bang.
Viva el diesel! viva la potencia calorifica/litro!
Esto si que es un rally edition :r_00:
Es malisimo pero no podia aguantarme.... :r_68: