si alguien pudiera ayudarme porque no se que embrague poner en mi impreza gt .tengo que andar con las apexis apagadas si no patina ,no tengo ni idea que caballos puede tener con las apexis y linea completa ,pero acompaño al ladito y aveces mi morro delante a un m3 343 cv eeee solo hasta 230 pero ya no lo hace mal para ser un coche del año 98 un saludo
Cita de: "subi,gt"si alguien pudiera ayudarme porque no se que embrague poner en mi impreza gt .tengo que andar con las apexis apagadas si no patina ,no tengo ni idea que caballos puede tener con las apexis y linea completa ,pero acompaño al ladito y aveces mi morro delante a un m3 343 cv eeee solo hasta 230 pero ya no lo hace mal para ser un coche del año 98 un saludo
A cuanto lo llevas soplando? Yo llevo las apexis tambien y linea completa y no creo que pase de unos 240 cv ni de coña. Yo lo llevo a 1.10 con un exedy organico y no patina nada de nada.
Yo compraria un buen embrague, pero para una preparacion asi ni de coña un ceramico, tengo entendido que por ciudad son inconducibles.
No se que uso le das tampoco al coche.
hola buenas, vuelo raso ,te explico yo e comprado el coche hace dos meses y no controlo para nada las apexis solo la pongo en posicion a , b ,o apagada y creo que sopla sobre un 1 bar es lo que marca el controlador no se si tiene mas cosas el coche lo compre en compra y venta ,y no digo que tenga mas caballos que 240 pero me parece mucho tirar ,un ejemplo salida parada en 800 metros 210 por hora , tienes idea quien vende exedy en galicia , un dia te pido que me expliques un poco lo de las apexis ,pero hoy no quiero a machacar a preguntas ,gracias y un saludo
Si le das cera al coche y te vas de tramos, circuito,etc yo le meteria un ceramico y si callejeas mucho y no sales tampoco mucho de tramos pues con organico vas bien yo creo :s121:
Cita de: "subi,gt"hola buenas, vuelo raso ,te explico yo e comprado el coche hace dos meses y no controlo para nada las apexis solo la pongo en posicion a , b ,o apagada y creo que sopla sobre un 1 bar es lo que marca el controlador no se si tiene mas cosas el coche lo compre en compra y venta ,y no digo que tenga mas caballos que 240 pero me parece mucho tirar ,un ejemplo salida parada en 800 metros 210 por hora , tienes idea quien vende exedy en galicia , un dia te pido que me expliques un poco lo de las apexis ,pero hoy no quiero a machacar a preguntas ,gracias y un saludo
Hombre, lo primero deberias saber quien te ha instalado esas apexis. Yo no tengo ni zorra de como funcionan, por eso me he preocupado de que me las instale y configure alguien que entiende. Las mias estan configuradas con un portatil, haciendo varias lanzadas y ajustando los parametros lo mejor posible a mi coche. Se que en 4ª se pone a 200, eso seguro.
A mi el que me las instalo me dijo, no toques nada. Para que me entiendas, no puedes ir tocando parametros sin saber por que te cargaras el coche en 10 minutos.
Yo mi embrague lo compré en UK por ebay.
mas bien carretera de montaña y algo de ciudad ,gracias por el consejo de saber quien monto las apexis pero le e perdido la pista al propietario lo compre en compraventa ,pero estos dias busco un taller por galicia que las mire ,el embrague seguro que monto un exedy semi ceramico y volante alijerado ,quiero seguir mejorando el coche en medida de lo posible estoy muy contento con el .
Cita de: "alvarim.sti"Si le das cera al coche y te vas de tramos, circuito,etc yo le meteria un ceramico y si callejeas mucho y no sales tampoco mucho de tramos pues con organico vas bien yo creo :s121:
no seas cabron y di la verdad,que yo e conducido tu coche y se de lo que hablo, el ceramico en ciudad es un traqueteo constante y con tirones del copon si no le das cera,eso si cuando aceleras es todo fuerza,para ciudad uno organico reforzado es lo mejor
buenas piolin como que as conducido mi coche je je je igual si a estado en la compraventa de un amigo ,no al final monto seni ceramico y con muelles no rigido ,pero antes tengo que regular las apexis ,que todo dios a tocado en ellas cuando estava en venta
Me han dicho que uno ceramico aguanta mejor el calor de las acerelaciones y reducidas pero que en cuanto a km hacen bastante menos que por ejemplo los orgánicos reforzados. Asta que punto puede ser cierto? Yo seguramente pondré un exedy de esos que tenéis todos
Cita de: "subi,gt"buenas piolin como que as conducido mi coche je je je igual si a estado en la compraventa de un amigo ,no al final monto seni ceramico y con muelles no rigido ,pero antes tengo que regular las apexis ,que todo dios a tocado en ellas cuando estava en venta
me refiero al coche de alvarim.sti que tiene un sti 2004 retocado,que es al que cito en mi mensaje anterior,ya que lo tuve en mi garage este miercoles pasado pa llevarlo al mecanico y era un poco coñazo dentro de ciudad,eso si cuando sales a autovia es un gustazo el ceramico,engrana marchas sin ningun tipo de fallo o desfallecimiento del embrague
un saludo
ok perdona piolin ,un saludo
trankilo no hace falta pedir perdon,que un fallo lo tiene cualquiera,ademas estamos para ayudarnos en la medida de lo posible segun nuestras experiencias,si necesitas algo mas ya sabes donde estoi :s121: :s121:
un saludo
Yo tengo entendido ke lo mejor para los ke usamos el coxe a diario
es un kit Exedy organico reforzado ya ke el ceramico es mas para uso
de circuito Subari cro ke yeva uno ceramico y me comento ke siempre hay ke salir fundiendo cn el coxe arriba y claro es un poco coñazo
Hola,yo llevo un ceramico en el gt y para ciudad la verdad un poco duro en el resto de conduccion sin problemas.
Un saludo :s121: :s121:
Cita de: "Jonas"Yo tengo entendido ke lo mejor para los ke usamos el coxe a diario
es un kit Exedy organico reforzado ya ke el ceramico es mas para uso
de circuito Subari cro ke yeva uno ceramico y me comento ke siempre hay ke salir fundiendo cn el coxe arriba y claro es un poco coñazo
como bien dice el perillas :r_95: el mio es un ceramico gr.n(5 aspas) y no lo recomiendo para calle se hace muy pesado.
Pues yo voy a meter este embrague CompetitionClutch Stage2, no se que tal va, alguna opinion de alguien que lo conozca o lo lleve montado?
Cita de: "toreto"Pues yo voy a meter este embrague CompetitionClutch Stage2, no se que tal va, alguna opinion de alguien que lo conozca o lo lleve montado?
Yo llevo en esa marca el Stage4 de 6 palas con muelles y para la ciudad pues como dice piolin traquetea bastante pero cuando le doy caña acopla que da gusto :s498:
Entonces el stage2 no será incomodo para calle no?
Cita de: "toreto"Entonces el stage2 no será incomodo para calle no?
no sera tampoco tan blando como uno de serie pero tampoco creo que sea muy incomodo :s121: