hola:
Tengo que hacer la revisión de los 60000 para mi coche y al final despues de ver lo que me cuesta en la casa... más de 400 euros la voy a hacer yo.
mi duda es que frente a la garantia, la pierdo totalmente o si se me rompe el turbo, por ejemplo, y no tiene nada que ver con las revisiones me lo sigue cubriendo?
la otra cosa es que si tengo que cambiar el tipo de aceite por alguno con más viscosidad o si me recomendais alguno que sea weno weno jejeje.
un saludo chicos y gracias de antemano
Yo segun tengo entendido a dia de hoy no es una obligacion pasar la revision en al casa oficial y puedes seguir manteniendo la garantia pero no te lo garantizo mejor preguntarlo ayi pero si ke es verdad ke yo la 1º al pase enal subaru yno vuelvo xk vaya clavadas ke pegan
Podrias hacersela en un mecnico de confianza ke te saldrá mas barata
y segun tengo entendido la garantia no las pierdes pero claro seguro ke te pondran mil excusas en caso de averia
si la haces tu personalmente pierdes la garantia,necesitas factura y sello de un taller donde venga reflejado que se ha revisado y cambiado todo lo que manda el fabricante peeeeero..................................................................................................................................
eso valdria para reclamar una posible averia por garantia en una marca normal pero en subaru tenemos problemas incluso pasando las revisiones en casa oficial,ni pensar los que tendrias presentando la revision hecha en otro sitio,recuerda que nuestra garantia no la cubre el propio fabricante,la cubre el importador,por eso siempre intentan dejarte con el culo al aire :r_32:
la cosa es que pregunté para pasarla a un taller de confianza que, no se como trabajarán, pero me dan siempre muy buena impresión y su respuesta fue... el boxer diesel??? pasa la revisión en la casa porque ese coche tiene mucha tecnología y es mejor.
Que yo pensé si para cambiarle el aceite, filtros y demás tampoco se necesita ningun japo no?
Que en la casa... me la lian más veces que aciertan asique ya no se.
La cosa es que yo me quedo mucho más tranquilo haciendola que dandoselo a la mismisima casa sabes.
El tema de cambiar tipo de aceite o algo asi? me recomendais algo?
en cuanto a el aceite, yo le hecho el de castrol, no el que te hechan de serie, sino el superior, (si quieres te miro cual es).
y va de cine, suena diferente y todo.84 pavos la lata, en el taller, claro.(De motul tambien hablan muy bien)
El mecanico ese del taller de confianza es un poco cagado no? Pero si no tiene ningun misterio el motor... y menos todavia si solo es una triste rebision...
Hazselo tu porque no tiene ningun misterio y te ahorraras una pasta, eso si pierdes la garantia, pero te queda mucho tiempo? Mi coche no a pisado un taller desde que lo saque del concesionario cuando lo compre
En cuanto al aceite no se, porque supongo que el diesel utiliza uno diferente al gasolina, pero mirarlo en el libro de mantenimiento que te pondra que tipo de aceite llevas y luego pues compra una marca buena como Castro y listo
hombre, si es por un brico de como cambiar el aceite, cualquiera lo puede hacer, mas sencillo que cambiar una bombilla :mrgreen:
ahora, si quereis mantener la garantia, o al taller oficial, o a uno que selle la garantia (casi cualquier taller de barrio o midas o similares)
El mecanico ese te ha engañado, no tiene un taller mecanico, sino una tienda china.
Que tiene mucha tecnologia? joder como todos,
Jeje, totalmente deacuerdo.
Yo al fonal me fui a un taller de los que te alquilan el elevador y cambié todo.
Lo del aceite no hay más misterio que quitar el tapón de llenado, quitas el tapón del carter, que no es ninguna llave especial, que es una allen de 10 creo, no m hagas mucho caso, le dejas gotear, quitas el filtro, montas el filtro asegurandote de que no se queda la goma del fitro viejo x ahi y lubricas la gomita nueva.
Pones el tapón del carter con la nueva junta.
Llenas hasta la marquita, arrancas para que llene el filtro (con 30 segundos vale) apagas vuelves a llenar hasta la marca y listo.
Asegurate q el filtro es el suyo y poco más, yo monté un filtro diferente de la casa, más estrecho pero que sirve igual.
Ya que te metes debajo mira pastillas y cambia el aceite del diferencial, que la llave te sirve la cabeza de la carraca grande, llenas por rebose, cierras y ya está.
Buen aporte.