hola a todos , no soy muy seguidor de foros ni paginas , pero me he animado a ponerme en esta , tratare de meterme las veces que pueda, quiero mandar saludos a todos los miembros y animar a mas gente que tenga este tipo de vehiculos que se una como yo, para que comparta impresiones o ayude de alguna forma , ofreciendo datos, soluciones o simplemente por distraccion .tengo un impreza gt del 99-00 ,lo compre hace ya 3 años lo que por motivos de trabajo no me he centrado en el, cuando lo compre le tire el motor abajo, le hize una puesta a punto por asi decirlo , tiene pistones forjados cosworth, bielas cosworth, tapillas cosworth , cigueñal , tornilleria arp , juntas cosworth , unas mas finas para dar mas compresion, o eso me dijeron cuando compre, ademas le compre su kit de distribucion completo , creo que eso fue lo que compre en pricipio, a beuno aceite casrol 10-60 es la q recomienda cosworth para sus piezas , el coche ademas tiene unas blistein de esparrago 50 creo que el modelo es ps9 , no lo se, discos rayanos ventilados y perforados , latiguillos metalicos , barras de torreras delanteras y traseras superiores cusco, barra h de refuerzo delantera inferiror, tanke de aceite de carbono, tiene las entradas del 22 b , el bajo del p1 , llantas 18 imitacion prodrive doradas ,espejos de carbono del wrc,el tablero donde estan lso relojes tiene carbono ,creo q venia asi en el serie cataluña, tiene tambien relojeria defi con su carcasa de tres relojes de caborno, las opticas delanteras son las de cristal , y las traseras son las del 22b, el aleron es el medio que le puse la forma de colin mcrae , mas bein para ir diferenciadolo de los que se ven por mi tierra que son bastantes, el coche monta ademas una caja 4.44 con embrague ceramico ap racing , tubos sancos , y alguna cosa que se me queda, saludos a todos a ver poco a poco como se va mejorando el muchacho.
a se me quedaba algo , las moketas del piso son prodrive que me costaron 98 euros , la verdad que como lo compre con unas feisimas , me calente y las compre pero , me da que me estafaron jajaj, pero en comparacion con las que tenia el antiguo dueño son un lujo, ahh el coche tb tiene un short shift en la caja , de equipo muscia no hablo , porque ponerle amplificadores etc es peso jajajajajaj asi que todo eso sobra , ahi que aligerar. una preggunta en vuestro chasis en la parte de model que les viene?? a mi me pone GC8GL8D la que me msokea es la L deberia tener un 2 , 4 o un 5 referente al numero de puertas pero el mio pone L, en la subaru de aqui un dia que fui a comprar unos tornillos para el escape que por cierto monto un dowpipe de 2.5 y un escape artesanal , pues al llevar la ficha tecnica me comneto el muchacho que tenia uan serie limitada 555 , yo no le di importancia , porque pense este no sabe que las serie limitadas vienen numeradas y el mio no tiene nada de numeros , lo uniicos los del panel de velocimetro .pues nada cualquier pregunta si puedo contesto , pero seria interesante descifrar los vin del chasis de cada uno.
saludos desde granollers (barcelona) :s121: :s121: :s121:
ya tardas en poner fotos :s050: :s050:
Bienvenido al club! Saludos :s121:
Bienvenido al club,saludos desde Teruel :s121: esperamos unas fotitos del carro.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense. :r_68: :r_68: :r_68: :r_68:
Un saludo desde Valencia, bienvenido :s121:
bienvenido al foro
Hola bienvenido al club saludos y a disfrutar de tu impreza, :s121: :r_24:
Saludos desde Cantabria. :s121:
saludos desde pamplona :s121:
si que existen los 555, pero no se si llevan numeracion :roll: ademas podria ser una simple plaquita en el salpicadero y que su anterior dueño l quitase :s102: ¿de que color son los asientos?
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
ponte unas fotos.
bienvenido.un saludo :wink:
saludos, desde asturias
si a ver is subo alguna fotilla chachi , y gracias a todos, ayduare en loq haga falta, pero sin mariconeos , jajaja, se nota q esta semana se estrena torrente 4 jajajaj.
elcurri respeto a los silllones pos son lso backetes q traen todos, son los negros y blancos , pero con interiores con azulados , bordados de azul n se si me entienden, no son lisos lisos , como hay unos q son solo negros y grises, estos son negros y grisises peor con bordados interirores azules. la clave esta en el vin eso te dice todo.lo q yo n se descifrar todo.
Saludos desde Madrid
A ver que chulo ese GT, foticos.......
señores hoy me pase de neuvo por la subaru le di mi numero del coche y , en el ordenador ponia NUEVO 555 blue mica , no me aclaro nada de nada pero ponia eso , q rarito.lo de neuvo sobra que el coche tiene ya 12 años pense yo jajaja, pero lo de 555 , es lo que les pone a todos?'saludos a mi me da q se equiocaron o algo en msi papeles del coche , porque el mio no esta numerado y los de las itv estan ultimamente muy pesaditos.
Bienvenido y a disfrutar
Bienvenido y saludos desde Bilbao!
Por lo que comentas, ya estas tardando de unas fotitos :r_37: