Bueno pues tras el montaje del nuevo turbo e inyectores, el coche requeria bomba nueva de 255 asi que manos a la obra. Es uno de los cambios mas sencillos que se puede hacer. Supongo que para WRX y STI sera muy similar.
Soltamos las dos partes del asiento trasero. El inferior con dos tornillos y el superior con tres. Nos encontraremos esta tapita.
(//img535.imageshack.us/img535/710/foto0253u.jpg)
quitamos los 4 tornillos y tapa fuera.
Nos encontramos con esto.
(//img135.imageshack.us/img135/7205/foto0254u.jpg)
Soltamos los 3 manguitos y el conector electrico. Una vez hecho esto, vamos con los tornillos. ***** IMPORTANTE ANTES DE AFLOJAR TORNILLOS LIMPIAR BIEN DE POLVO LA ZONA PARA QUE NO CAIGA NADA DENTRO DEL DEPOSITO ****
(//img534.imageshack.us/img534/2133/foto0255o.jpg)
Tiramos con suavidad y vamos esquivando todos los elementos, tales como el flotador, sensores, bomba y filtro.
(//img69.imageshack.us/img69/7701/foto0256h.jpg)
Procedemos con el montaje de la bomba nueva. En la parte inferiro de la misma trae un taco de goma, el cual hay que quitar el que trae el coche y poner el que viene con la bomba. Marcado con la linea roja
Asi queda.
(//img820.imageshack.us/img820/8733/foto0257p.jpg)
Montamos todo siguiendo el proceso inverso y arrancamos ¡¡¡ Oireis a la nueva bomba funcionar.
muy bueno el brico.
y no necesita ninguna regulacion la bomba?
un saludo
Regulacion te refieres, a caudal o asi??
si eso es.no se, igual mete mas de la que debe o menos, no lo se
Cita de: "impreza2.0r"si eso es.no se, igual mete mas de la que debe o menos, no lo se
en principio tu aumentas la capacidad maxima de caudal, pero no quiere decir que lo vayas a usar mientras no aumentes la presion de la gasolina. En cualkier caso con las bombas de wrx y GT puedes llegar a 300cv sin necesidad de cambiarla. No la iba a cambiar pero ya que la compre y puesto que la mia era la de origen pues me curo en salud, y la cambio.