me he topado con esto y parece interesante ¿alguien lo a provado
//http://www:aemelectronics:com/water-methanol-injection-kits-23/water-methanol-systems-for-gasoline-engines-51/?osCsid=8fp7r6lpco9s71kgfd6of661j4
pues usando el buscador del foro,recupero este post pa que te lo leas y saques tus propias conclusiones
viewtopic.php?f=14&t=10081&hilit=aquamist (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=10081&hilit=aquamist)
espero que nos veamos en el rally villajoiosa.
viewtopic.php?f=21&t=12706 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=21&t=12706)
un saludo
a no ser que lleves tropecientos caballos en el bicho no vale la pena ni intentarlo, almenos eso pienso yo
Busque un poco pero no vi nada...a la proxima insisteré un poco mas jejeje :r_ufel12:
El año pasado ya me lo perdí por culpa del trabajo, a ver si este año hay suerte y puedo acercarme un rato.
Y sobre la inyección tienes toda la razón, pero es que es interesante el cacharro este y los datos de rendimiento que sacan por la web aun son mejores. Lo puse mas por curiosidad que otra cosa.
PIOLIN una pregunta!! ¿a que teller llevas el coche?¿o un taller aconsejable alicante/valencia? me lo compre del cocesionario que hay cerca del bioparc y todo muy bien me lo pusieron muy facil, pero lo del taller ya es otra cosa. Fuí a hacer la revisión de los 15.000km (me trato tan bien raul el del concesionario que queria repetir) y no me gusto nada, hicieron 12km con el coche, para cambiar una matricula hicieron dos agujeros en la chapa y eso que ya lleva unos soportes para la matricula, pusieron un litro menos de aceite no llegaba ni al mínimo de la varilla y encima pedi cita insistiendo que era de fuera y llegue a las 10 de la mañana y hasta las 5 de tarde no tuve el coche, y por que me dio por ir que ni me avisarn de que estaba... mu mal el servicio..