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Se puede cerrar
Algo de TAR, o TRA, me suena. Pero como te he dicho no tengo ni idea.
Creo que por la zona sur de Madrid, hay alguno que ha tocado subarus, pero no tengo ni idea de donde, ni nombre de taller.
Cita de: "markitos"Algo de TAR, o TRA, me suena. Pero como te he dicho no tengo ni idea.
Creo que por la zona sur de Madrid, hay alguno que ha tocado subarus, pero no tengo ni idea de donde, ni nombre de taller.
Conoces a éstos //http://www:motorsportmadrid:com/encuentrenos:html
Cita de: "Pecero"Conoces a éstos //http://www:motorsportmadrid:com/encuentrenos:html
Hasta donde yo sé, no se dedican mucho al tema, o no les interesa, y ya tendrán sus clientes. Sé de un amigo, que preguntó algo, y no quedo muy satisfecho sólo con el trato. Si no me equivoco, me dijo que eran esos, a lo mejor no es ese exactamente.
Llama y que te informen.
Por cierto, no estoy muy seguro de si es la misma que yo te digo.
He estado mirando la web, y por localización si es la misma. Pero por las fotos de las instalaciones, no se parece en nada. La entrada al taller es bastante fea y del tamaño de un garaje, no sé si dentro será muy espacioso.
Por la foto del ferrari, si es de Coslada, ya que sé de quien es. Pero no sé, si tendrán otras instalaciones o algo, pero se me hace raro ver esas fotos.
Gracias Marcos.
Me gustaria llevarlo a un sitio en condiciones, que haya estado alguien y sepa lo que hay.
He preguntado en Quickmotor ( concesionario Subaru en Madrid ) y me dicen que ellos no pueden volver a lo de serie,
ke con la máquina que ellos tienen no les deja. :question:
Ese taller es el que esta al lado de la bosch, yo conozco a uno en bosch y en su dia me recomendo bagspeed.
Si quieres el lunes que viene me paso por el taller a ver que me cuentan y le vuelvo a preguntar al de la bosch
En este:
//http://www:vimauto-motorsport:com/
Lo hizo un amigo mío, pero él tenía un Ibiza, y super contento.
Y los que comentaba antes eran: TLR, no TAR ni TRA x'D
a ver para volver a la de origen es coger otro igual que el tuyo y con el cable y el programa copiarselo y luego meterlo en el tuyo, ramon y yo nos pusimos un mapa y luego al cabo de unos dias volvimos a poner el original, yo por algun lado tengo la copia del original y ramon seguro que tambien
Demac
revo
Cita de: "markitos"En este:
//http://www:vimauto-motorsport:com/
Lo hizo un amigo mío, pero él tenía un Ibiza, y super contento.
estos son mis paisanos aqui en valencia y llevan el subaru wrx 02 de XEN,el sti 02 de MARCMU (propietario del taller),el sti 04 de SATBI,el sti 04 de ALVARIM.STI y el ex-wrx de TATO y alguno que otro mas y proximamente el mio sti 07
¿nadie tiene un tactrix en madrid o que? porque para una repro vale pero para volver a la serie que quieres pagar :r_16: :s198: :r_ly9:
si te cobran 100€ ya es caro porque por poco mas te compras el tactrix y te lo haces tu mismo :wink:
Cita de: "elcurri"¿nadie tiene un tactrix en madrid o que? porque para una repro vale pero para volver a la serie que quieres pagar :r_16: :s198: :r_ly9:
si te cobran 100€ ya es caro porque por poco mas te compras el tactrix y te lo haces tu mismo :wink:
La verdad es que tienes razón.
El me dijo que no me cobraba nada por volver , asi que seguiré intentando que me atiendan ellos, sino iré al TRL sport ese.
Gracias a todos.
Tienes a rushworks (Raul) y los distribuidores de Ecutek, que ahora no recuerdo.
Pero como te dicen no pagues mucho por volver al mapa de origen porque esos estan por toda la red y con un 07 y un cable tactrix hasta yo me atreveria (con el mio...)
Saludos!
Realmente para volver a lo de serie, como dicen compraría el cable. Supongo que todos serán igual según año. No es como una repro, que a uno le puede ir bien y a otro mal, por según que piezas, y demás haya montado. Aunque sinceramente, haz caso al curri, que yo en esto ando perdido, pero él sabe muchísimo. Es un puto FRIKI de esto jajajajaa. :s187:
Quieres volver a dejar el coche con la electronica de serie, pero llevas uppipe o downpipe cambiado?
Porque si vas a dejar la electronica de serie deja todo lo demas tambien de serie sino puede que tengas picos del turbo
No se porque quieres quitar la repro :r_8xzwl:
Cita de: "markitos"Realmente para volver a lo de serie, como dicen compraría el cable. Supongo que todos serán igual según año. No es como una repro, que a uno le puede ir bien y a otro mal, por según que piezas, y demás haya montado. Aunque sinceramente, haz caso al curri, que yo en esto ando perdido, pero él sabe muchísimo. Es un puto FRIKI de esto jajajajaa. :s187:
casi salgo en la peli de FBI :r_16: :mrgreen:
(//img196.imageshack.us/img196/8454/fbifrikisbuscanincordia.jpg)
Cita de: "MALU"Quieres volver a dejar el coche con la electronica de serie, pero llevas uppipe o downpipe cambiado?
Porque si vas a dejar la electronica de serie deja todo lo demas tambien de serie sino puede que tengas picos del turbo
No se porque quieres quitar la repro :r_8xzwl:
Quizas estoy un poco emparanoiao con el tema.El coche va muy bien, pero que muy bien, pero me da mucho miedo que me dure dos dias.
Ten en cuenta que este coche es un sueño hecho realidad.
Yo no sé otra gente de aqui del foro como andará, pero a mi me ha costado mucho pero que mucho conseguir un coche asi (no soy adinerado) y sería una puta ruina que me empiece a dar dolores de cabeza en dos dias por culpa de sacarle más potencia de la que trae de serie.Además seguro que hay diferencia pero vamos que este coche de serie tambien tiene que empujar bien.
En fin, no me enrollo más :s121:
Gracias a todos, si los de vagsped no me atienden pronto pues seguiré vuestras recomendaciones
guardate una copia de la repro por si cambias de opinion para luego poder volverla a poner
Cita de: "Pecero"Cita de: "MALU"Quieres volver a dejar el coche con la electronica de serie, pero llevas uppipe o downpipe cambiado?
Porque si vas a dejar la electronica de serie deja todo lo demas tambien de serie sino puede que tengas picos del turbo
No se porque quieres quitar la repro :r_8xzwl:
Quiero quitar la Repro, el Downpipe pero quedar el final Don Silencioso.
Quizas estoy un poco emparanoiao con el tema.El coche va muy bien, pero que muy bien, pero me da mucho miedo que me dure dos dias.
Ten en cuenta que este coche es un sueño hecho realidad.
Yo no sé otra gente de aqui del foro como andará, pero a mi me ha costado mucho pero que mucho conseguir un coche asi (no soy adinerado) y sería una puta ruina que me empiece a dar dolores de cabeza en dos dias por culpa de sacarle más potencia de la que trae de serie.Además seguro que hay diferencia pero vamos que este coche de serie tambien tiene que empujar bien.
En fin, no me enrollo más :s121:
Gracias a todos, si los de vagsped no me atienden pronto pues seguiré vuestras recomendaciones
Si la repro esta bien echa, no tendria porque tener problemas
Si andas todo el dia corriendo se rompera original o modificando, el tipo de cuidado es lo que influye en la durabilidad de tu auto..
Averigua que presion le han dado a la repro con 1 kg no tendria que tener problemas,
Antes de sacarlo piensalo bien es mucha la diferencia..
yo a los de TLR no les llevo mi subaru ni de coña pero cada uno tiene su opinion
Cita de: "carlostc"a ver para volver a la de origen es coger otro igual que el tuyo y con el cable y el programa copiarselo y luego meterlo en el tuyo, ramon y yo nos pusimos un mapa y luego al cabo de unos dias volvimos a poner el original, yo por algun lado tengo la copia del original y ramon seguro que tambien
Antes de hacer eso hay que asegurarse de que el "Internal ID" es el mismo o compatible.Ademas que el immobilizador hay que cambiarlo o no arrancaria.
Saludos!
Cita de: "pug206"Cita de: "carlostc"a ver para volver a la de origen es coger otro igual que el tuyo y con el cable y el programa copiarselo y luego meterlo en el tuyo, ramon y yo nos pusimos un mapa y luego al cabo de unos dias volvimos a poner el original, yo por algun lado tengo la copia del original y ramon seguro que tambien
Antes de hacer eso hay que asegurarse de que el "Internal ID" es el mismo o compatible.Ademas que el immobilizador hay que cambiarlo o no arrancaria.
Saludos!
yo de eso no se el ramon es el que entiende, pero que nos pusimos el mismo mapa si y no veas como soplaba por eso lo quitamos,jejeje, el era un wrx del 2003 y el mio del 05