Buenas ,
el tema es que he adquirido la Bee*r y pese que viene en japones, mas o menos lo tengo descifrado. El caso es que el cable verde que va a la ignicion ( en la mayoria de los coches es un cable de la ecu) en el Impreza GT del 2000 son dos uno para el cilidro 1 y 2 y otro para el 3 y 4. Por lo que entiedo de deben sacar dos cables de la Bee*r y puentearlos con los dos de la centralita.
Alguien puede confirmarmelo ???
se le puede poner eso un un atmosferico?concretamente a un R?
Cita de: "MatR"se le puede poner eso un un atmosferico?concretamente a un R?
Modelos de Subaru compatibles: http://www.bee-r.com/main/parts/revlimi/line_s.htm (http://www.bee-r.com/main/parts/revlimi/line_s.htm)
Nose egedeon, yo les pondría un fusible por si acaso, nose como trabajaran las ecus de gt pero a mi me daría miedo. No se puede sacar de motor????
Cita de: "XR4x4"Cita de: "MatR"se le puede poner eso un un atmosferico?concretamente a un R?
Modelos de Subaru compatibles: http://www.bee-r.com/main/parts/revlimi/line_s.htm (http://www.bee-r.com/main/parts/revlimi/line_s.htm)
he mirado el enlace pero no entiendo na :s102:
si sirve para un R me lo pillo para dar un poco el cante
Cita de: "ramonpeñiscola"Nose egedeon, yo les pondría un fusible por si acaso, nose como trabajaran las ecus de gt pero a mi me daría miedo. No se puede sacar de motor????
he leido en un foro un tio que lo monto con unos diodos y pista. porque hay otros que lo sacan del cable de posicion de arboles de levas, ( lo cual en no entiendo) pero en el gt decia el pavo q no iba. Asi que he pedido diodos y pista y a montar a ver que pasa..... :r_8xzwl:
Cita de: "MatR"Cita de: "XR4x4"Cita de: "MatR"se le puede poner eso un un atmosferico?concretamente a un R?
Modelos de Subaru compatibles: http://www.bee-r.com/main/parts/revlimi/line_s.htm (http://www.bee-r.com/main/parts/revlimi/line_s.htm)
he mirado el enlace pero no entiendo na :s102:
si sirve para un R me lo pillo para dar un poco el cante
El tema de la lista es porque ellos te mandan las conexiones ( en japones ) pero te dicen donde estan tus cable, pero com he dicho es universal y si consigues tu cableado de centralita se pueden montar. Como vaya bien, me parece que cae otra para el Mondeo ST
por curiosidad y por si hay alguien como yo...¿ que viene siendo esto ?
Cita de: "STREAK"por curiosidad y por si hay alguien como yo...¿ que biene siendo esto ?
jajjajaj
esto es un limitador de revoluciones, que en lugar de cortar fuel como la mayoria corta inyeccion. Ademas conectado a traves de un iterruptor ( el cable del freno de mano se suele usar) funciona como un Launch control.
Lo bonito de esto es que el efecto es de un Bang Bang
Ahi os dejo el video.
//http://www:youtube:com/watch?v=I9IW_b-rIaA
Todavia no lo has montado¿? creo que a mi me trajo un papel (en japones) pero donde te ponia los distintos modelos de centralitas de impreza y como se instala en cada una... si no lo tiene el tuyo te lo puedo dejar yo.
http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw (http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw)
Por cierto en el minuto 0:27 se ve el funcionamiento en mi cohe :r_68: :r_68:
Curioso aparato...no daña el motor?
tengo que dejar de andar por este foro .... :r_to2cafe:
Cita de: "luis del val"Todavia no lo has montado¿? creo que a mi me trajo un papel (en japones) pero donde te ponia los distintos modelos de centralitas de impreza y como se instala en cada una... si no lo tiene el tuyo te lo puedo dejar yo.
http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw (http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw)
Por cierto en el minuto 0:27 se ve el funcionamiento en mi cohe :r_68: :r_68:
No tio, porque en el montaje el GT trae dos cables para la ignicion entonce si pinzo el verde a ambos lo que voy a hacer es puentearlos y no debe ser bueno, si van por separado por algo sera. TOnces un pavo los monta del verde a dos cables con unos diodos y de ahi a cable de la ecu, pero no me han llegado los diodos, y aunque los tuviera da igual porque tengo el turbo en el maletero que fugaba uno de los manguitos de retorno de aceite y estamos en ello.
cuando lo montes abra que kedar para hacer una mascletaa!!! :r_37:
Cita de: "luis del val"cuando lo montes abra que kedar para hacer una mascletaa!!! :r_37:
Vaya que si ¡¡ como el video que hay en youtube de bang battle y salen 4 o 5 scoobies.
Cita de: "luis del val"Todavia no lo has montado¿? creo que a mi me trajo un papel (en japones) pero donde te ponia los distintos modelos de centralitas de impreza y como se instala en cada una... si no lo tiene el tuyo te lo puedo dejar yo.
http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw (http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw)
Por cierto en el minuto 0:27 se ve el funcionamiento en mi cohe :r_68: :r_68:
si que anda la maquina :s498:
donde se compra ese cacharrin?y donde consigo el cableado?
aver si me lo dice alguien
Cita de: "MatR"donde se compra ese cacharrin?y donde consigo el cableado?
aver si me lo dice alguien
La compra la hice a traves de Ebay Inglaterra.
Con lo del cableado no se a que te refieres. El aparato trae los cables ya lo unico que hay que descifrar donde se enchufa en la centralita. Esto es lo mas diver ¡¡¡¡ :r_26:
Cita de: "egedeon"Cita de: "MatR"donde se compra ese cacharrin?y donde consigo el cableado?
aver si me lo dice alguien
La compra la hice a traves de Ebay Inglaterra.
Con lo del cableado no se a que te refieres. El aparato trae los cables ya lo unico que hay que descifrar donde se enchufa en la centralita. Esto es lo mas diver ¡¡¡¡ :r_26:
ahhh lo entendi mal,pero yo eso de descrifrar y hacer pruebas por hacer....nadie tiene el esquema?
Cita de: "MatR"Cita de: "egedeon"Cita de: "MatR"donde se compra ese cacharrin?y donde consigo el cableado?
aver si me lo dice alguien
La compra la hice a traves de Ebay Inglaterra.
Con lo del cableado no se a que te refieres. El aparato trae los cables ya lo unico que hay que descifrar donde se enchufa en la centralita. Esto es lo mas diver ¡¡¡¡ :r_26:
ahhh lo entendi mal,pero yo eso de descrifrar y hacer pruebas por hacer....nadie tiene el esquema?
el esquema lo trae en japones.
Rojo +12
negro Ground
amarillo RPM
verde ignicion
Blanco freno de mano.
Si sacas los pinouts de tu ecu es mu facil, si el problema lo tenemos los GT´s que tenemos do cables de ignicion, que si lo puenteas la preparas, de ahi lo de los diodos.
lo he mirado en ebay y piden un pastizal por el,nadie lo vende de 2º mano?
Cita de: "MatR"lo he mirado en ebay y piden un pastizal por el,nadie lo vende de 2º mano?
Pues igual yo mismo si no consigo hacer que vaya. Conectado los dos calbe sde la ecu solo corta en dos cilindors cosa muy mala par el motor, asi que espero que me den explicaciones los japos a ver.
Por que coño tendra que tener dos cables para ignicion cuando casi todos traen uno.....
Cita de: "egedeon"Cita de: "MatR"lo he mirado en ebay y piden un pastizal por el,nadie lo vende de 2º mano?
Pues igual yo mismo si no consigo hacer que vaya. Conectado los dos calbe sde la ecu solo corta en dos cilindors cosa muy mala par el motor, asi que espero que me den explicaciones los japos a ver.
Por que coño tendra que tener dos cables para ignicion cuando casi todos traen uno.....
pero eso es porque es un gt?porque si por lo que sea me lo vendes y yo estoy igual...de pisapapeles
Cita de: "MatR"Cita de: "egedeon"Cita de: "MatR"lo he mirado en ebay y piden un pastizal por el,nadie lo vende de 2º mano?
Pues igual yo mismo si no consigo hacer que vaya. Conectado los dos calbe sde la ecu solo corta en dos cilindors cosa muy mala par el motor, asi que espero que me den explicaciones los japos a ver.
Por que coño tendra que tener dos cables para ignicion cuando casi todos traen uno.....
pero eso es porque es un gt?porque si por lo que sea me lo vendes y yo estoy igual...de pisapapeles
Si claro, por ser un GT, en las demas ecu solo hay un cable para la ignicion.
Si claro, por ser un GT, en las demas ecu solo hay un cable para la ignicion.[/quote]
pues si lo vendes dame el toke :wink:
Retomo el hilo que interesa como puedo saber que cables son de un wrx 2007? me refiero a los de la centralita!
Cita de: "fran wrx"Retomo el hilo que interesa como puedo saber que cables son de un wrx 2007? me refiero a los de la centralita!
en la web de apexi tienes las conexiones de +12, masa, y rpm. El otro que queda en la web de BEE*R, por descarte.
Cita de: "egedeon"Cita de: "fran wrx"Retomo el hilo que interesa como puedo saber que cables son de un wrx 2007? me refiero a los de la centralita!
en la web de apexi tienes las conexiones de +12, masa, y rpm. El otro que queda en la web de BEE*R, por descarte.
Supongo que la llevaras montada ya.. Muy complicada de configurar??
he mirado i no apareze mi modelo gda! solo gc8, pero.. e de sacar el cable de las rpm no? si llevo el turbo timer hks type1 se supone que el cable que e pinchado para que me marque las rev es el mismo? o cambia..?
si alguien tiene el diagrama del cableado de la ecu! se lo curra... porque si el del turbo timer sirve tengo uno ya,
Rojo +12 lo tengo
negro Ground lo tengo
amarillo RPM si es turbo timer lo tengo tmb
verde ignicion no lo tengo
Blanco freno de mano. si es el del turbo timer tmb lo tengo.
Cita de: "fran wrx"he mirado i no apareze mi modelo gda! solo gc8, pero.. e de sacar el cable de las rpm no? si llevo el turbo timer hks type1 se supone que el cable que e pinchado para que me marque las rev es el mismo? o cambia..?
si alguien tiene el diagrama del cableado de la ecu! se lo curra... porque si el del turbo timer sirve tengo uno ya,
Rojo +12 lo tengo
negro Ground lo tengo
amarillo RPM si es turbo timer lo tengo tmb
verde ignicion no lo tengo
Blanco freno de mano. si es el del turbo timer tmb lo tengo.
Utiliza los cables del timer y demas, yo lo he hecho con las apexis, a falta de la ignicion que por lo que esoty viendo en muchos foros cambia radicalmente de los impreza gt , de los sti V5 y V6 y los type R y RA. Ains que quebraderos.....
Bua.. I entonces tio para pillarlo como lo aras? Que follon...
Te podrias acercar a la subaru y con tu numero de chasis deberian de tener el despiece. Igual te pueden decir de donde sacer el cable...
Cita de: "jitodrum"Te podrias acercar a la subaru y con tu numero de chasis deberian de tener el despiece. Igual te pueden decir de donde sacer el cable...
Al final e echo eso.. Esta tarde me acercare a que me den la copia.. y en breves papapapapa ajajaja. Un saludo!
A ver si bajo al coche, y le echo un ojo. Supongo el mío, también tendrá 2 cable sde ingnicion. Tienes el link, del tema de los diodos?
Egedeon, los cables que salen de la Bee*R que son grisis y están con cinta aislante, que son?
Gracias.
No se si lo he entendido bien y me interesa.
Del Bee*R tienes que conectar el cable verde al cableado de ignición de la ECU ¿es asi?
Pero la ECU tiene dos y no sabes si al conectarlo a los dos a la vez éstos quedan puenteados.
Pero no se supone que el Bee*R solo puede enviar una señal de 0 a la ignición??? Es decir, que aunque el cable verde lo conectes a los dos, estos no quedan comunicados ya que la señal no va desde los cables al Bee*R sino al revés...tal como lo he entendido...
Cita de: "markitos"A ver si bajo al coche, y le echo un ojo. Supongo el mío, también tendrá 2 cable sde ingnicion. Tienes el link, del tema de los diodos?
Egedeon, los cables que salen de la Bee*R que son grisis y están con cinta aislante, que son?
Gracias.
Si lo quieres para el Cataluña, creo que son 4 cables.
El esquema es este.
http://www.bee-r.com/main/rev/fail/dai1.jpg (http://www.bee-r.com/main/rev/fail/dai1.jpg)
El cable que esta con cinta aislante es el que ahy que cortar si es un 4 cilindros. Si son 6 es el otro. y si es rotativo ninguno.
Cita de: "Nox"No se si lo he entendido bien y me interesa.
Del Bee*R tienes que conectar el cable verde al cableado de ignición de la ECU ¿es asi?
Pero la ECU tiene dos y no sabes si al conectarlo a los dos a la vez éstos quedan puenteados.
Pero no se supone que el Bee*R solo puede enviar una señal de 0 a la ignición??? Es decir, que aunque el cable verde lo conectes a los dos, estos no quedan comunicados ya que la señal no va desde los cables al Bee*R sino al revés...tal como lo he entendido...
Si algo asi, pero claro la Bee*r entra en funcionamiento cuando llegas al limite de revs, entre tanto estarian puenteados los cables. Yo no lo probe asi porque me da un poco de respecto, pero en teoria segun dicen el coche ni arranca.
Por eso lo de los diodos, pero no me gusta nada esa idea de tener que meter algo adicional.
Cita de: "egedeon"Cita de: "markitos"A ver si bajo al coche, y le echo un ojo. Supongo el mío, también tendrá 2 cable sde ingnicion. Tienes el link, del tema de los diodos?
Egedeon, los cables que salen de la Bee*R que son grisis y están con cinta aislante, que son?
Gracias.
Si lo quieres para el Cataluña, creo que son 4 cables.
El esquema es este.
http://www.bee-r.com/main/rev/fail/dai1.jpg (http://www.bee-r.com/main/rev/fail/dai1.jpg)
El cable que esta con cinta aislante es el que ahy que cortar si es un 4 cilindros. Si son 6 es el otro. y si es rotativo ninguno.
4 cables de ingnición?
Entonces el gris, en este caso se queda como está, no? Tal y como lo tenías...
Cita de: "markitos"Cita de: "egedeon"Cita de: "markitos"A ver si bajo al coche, y le echo un ojo. Supongo el mío, también tendrá 2 cable sde ingnicion. Tienes el link, del tema de los diodos?
Egedeon, los cables que salen de la Bee*R que son grisis y están con cinta aislante, que son?
Gracias.
Si lo quieres para el Cataluña, creo que son 4 cables.
El esquema es este.
http://www.bee-r.com/main/rev/fail/dai1.jpg (http://www.bee-r.com/main/rev/fail/dai1.jpg)
El cable que esta con cinta aislante es el que ahy que cortar si es un 4 cilindros. Si son 6 es el otro. y si es rotativo ninguno.
4 cables de ingnición?
Entonces el gris, en este caso se queda como está, no? Tal y como lo tenías...
eso es el gris ni tocarlo y con los 4 cables ( si tu modelo es asi) pues a poner diodos. y si solo tiene uno , pues mejor que solo enchufas y pista.
Cita de: "egedeon"eso es el gris ni tocarlo y con los 4 cables ( si tu modelo es asi) pues a poner diodos. y si solo tiene uno , pues mejor que solo enchufas y pista.
Ok, miraré a ver cuantos cables salen de ahí. Los diodos, alguno en especial?
perdona que me meta un poco tarde en la comversacion, tu problema es que tienes 4 acables 2 por bobina?
los cuatro van a ECU o solo 2?
lo digo por que si ecu corta en negativo de bobinas y utiliza alimentacion comun para ambas bobinas puedes empalmar el cable de corte en alimentacion en ved de en negativo salvo que la señal del aparatito este sea negativa en cuyo aso podrias instalar un relé de 2 contactos para invertir la señal
no se he entendido bien el problema si me equivoco en algo pero creo que el tema es asi, no?
o incluso podrias hacerlo mas facil todavia, podrias utilizar la señal de corte como una señal de pilotage y a traves de relés emitir corte a cualquier numero de bobinas a traves de relés o transistores independientemente sin correr el riesgo de que se cruce un diodo y te comunique las 2 bobinas
Cita de: "SpiQ-e"o incluso podrias hacerlo mas facil todavia, podrias utilizar la señal de corte como una señal de pilotage y a traves de relés emitir corte a cualquier numero de bobinas a traves de relés o transistores independientemente sin correr el riesgo de que se cruce un diodo y te comunique las 2 bobinas
:shock: :shock: me perdi......
600V 1a Diodes. Estos son los que me dijo el japones.
me refiero a que el limitador pilota las bobinas desde el cableado del primario de las bobinas, no?
sería algo mas o menos asi
(//i53.tinypic.com/et85tc.jpg)
bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint :r_26: :r_26:
Cita de: "SpiQ-e"sería algo mas o menos asi
(//i53.tinypic.com/et85tc.jpg)
bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint :r_26: :r_26:
jodo tu manejas de litricidad no??
Pues yo me he perdido. Soy muy torpe con la electricidad. jajaja
Sólo 2 diodos o cómo? Y los otros 2 cables directos a las bobinas?
Cita de: "egedeon"Cita de: "SpiQ-e"sería algo mas o menos asi
(//i53.tinypic.com/et85tc.jpg)
bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint :r_26: :r_26:
jodo tu manejas de litricidad no??
de eso vivo :r_44: :r_44: bueno... mas que vida es un bidón :r_95: has entendido el esquema?
Cita de: "SpiQ-e"Cita de: "egedeon"Cita de: "SpiQ-e"sería algo mas o menos asi
(//i53.tinypic.com/et85tc.jpg)
bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint :r_26: :r_26:
jodo tu manejas de litricidad no??
de eso vivo :r_44: :r_44: bueno... mas que vida es un bidón :r_95: has entendido el esquema?
jajaja yo noooo :roll:
Cita de: "egedeon"Cita de: "SpiQ-e"Cita de: "egedeon"Cita de: "SpiQ-e"sería algo mas o menos asi
(//i53.tinypic.com/et85tc.jpg)
bueno... como veis no soy un gran artista del dibujo con paint :r_26: :r_26:
jodo tu manejas de litricidad no??
de eso vivo :r_44: :r_44: bueno... mas que vida es un bidón :r_95: has entendido el esquema?
jajaja yo noooo :roll:
fijate que en el BEE*R te tiene que salir un cable que es el que te tiene que cortar la señal de las bobinas, no?
lo que tienes que ver es como el modulo BEE*R corta la señal si dando positivo o dando negativo a ese cable
cuando lo sepas coges ese cable y le empalmas otro haciendo una "Y" esos serán los cables que piloten los relés conectandolos (al pin 85 del relé si la señal es positiva o al 86 del relé si la señal es negativa por lo que si la señal del modulo es positiva la pondriamos al 85 y al pin 86 tendriamos que conectarle un cable a negativo y si el la señal del modulo fuese negativa lo conectariamos a 86 y en el pin 85 pondriamos un cable con positivo) cada punta de la "Y " en 2 relés diferentes
los relés deven ser de 2 contactos al pin 30 tendrias que montar el cable que viene de la ECU al relé al ser 2 bobinas tendrias que poner un relé por cada bobina (con este sistema se podrian pilotar incluso bobinas independientes)
en el pin 87a tendrias que poner un cable que conecte en las bobinas ( tambien podrias cortar directamente el cable de la bobina y empalm ar un extremo a 30 (lado ecu) y el otro al 87a (lado bobina) de modo que el pin 87 a secas quedaría nulo
(//img122.imageshack.us/img122/2865/reletc1.jpg)
Parece mas facil pasarnos por vigo y que nos lo instale el amigo SpiQ-e jejeje
yo no es por ser el repunante y tal, pero ese caldo si quemar explotando por el conducto de escape (incluido el turbo) sera bueno pal turbo principalmente??? porque si, unas petardadas asi gustan a cualquiera, pero si a cambio de eso se va a cuajar el turbo......yo en su dia fu lo que me echo pa atras de ponerlo (bueno, y ahora visto lo que le esta costando al pobre egedeon, como que menos me animo....)
refloto un poco el post, al final conseguiste instalarlo,
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... zagc8.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/716/imprezagc8.jpg/)
Cita de: "Rubegc8"refloto un poco el post, al final conseguiste instalarlo,
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... zagc8.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/716/imprezagc8.jpg/)
Mi centralita no es esa, la mia lleva 3 conectores. Yo lo puese como me dijo el japones y arrancaba pero el corte parece como si lo hiciesen solo dos cilindors y de pertardos nass, asi que fuera a ver si peta algo.
Al final lo mejor siempre sera Centralita completao con ALS y fuera.
Yo lo llevo montado y es un dolor de cabeza ponerlo, me costo pero al final lo monte.
woo me a gustado el cacharrito este. no hay alguno de 2º mano para vender?? nuevo lo e encontrado en ebay por 192 euros