hola compis.
estoy mosca con mi xubi, despues de un viaje de 500 km cuando he parado en mi casa a empezado a oler como a goma quemada , o embrague quemado o aceite quemado, no sabria decirlo exactamente, nada mas olerlo he levantado el capo y salia humo de la zona del diferencial delantero (donde se miar el nivelde aceite caja pero mas por donde el catalizador que se ve), he de decir que habia mucha agua en la carretera y parte del humo podia ser por eso pero el olor me mosquea.
¿Pue3de ser que me echaron mucho aceite en la revision y lo haya echado por algun sitio?el nivel estaba bastante por encima del maximo, los muy inutiles....
He mirado todos los niveles y estan ok y el embrague tambien va bien y no oigo ningun ruido raro...
Puede pasar eso de que eche el exceso de aceite?
puede que se haya jodido un reten por el exceso de aceite y justo caiga en el escape
Cita de: "ramonpeñiscola"puede que se haya jodido un reten por el exceso de aceite y justo caiga en el escape
ummm creo que no vas desencaminado, lo he mirado en el garage y he visto que gotea por el filtro de aceite y me ha bajado bastante el nivel. espero que este un poco suelto el filtro.
eso si me extraña que solo pierda cuando anda el motor y no pierda ni gota cuando esta parado.
el martes al garage y que no sea mucho
Eso es porque solo llega aceite al filtro cuando esta el motor en marcha, al funcionar la bomba lo empuja a traves del filtro, sino en parado lo unico que goteara sera el aceite que hay sobre el nivel de la goma del filtro, mira de apretarlo tu mismo un pelin mas
bufff gracias por la esplicacion compi, ahora me dejas mas tranquilo que casi ni duermo por lo que le podia pasar a mi pequeñin
Estos de la Subaru son unos ineptos, cuando me cambiaron el motor me ocurrió igual que a ti, me dio por mirar el nivel y estaba 1 centimetro por encima del máximo de la barilla, si con este nivel te pones a darle cera mandas los retenes al carajo. :r_ufel12:
Cita de: "parros"Estos de la Subaru son unos ineptos, cuando me cambiaron el motor me ocurrió igual que a ti, me dio por mirar el nivel y estaba 1 centimetro por encima del máximo de la barilla, si con este nivel te pones a darle cera mandas los retenes al carajo. :r_ufel12:
aparte de que me pusieron mal el nivel estoy casi seguro de que no me apretaron el filtro de aceite, ya lo he dejado en taller.se ve que me toco el de practicas.eso si no vuelvo porque ya se me ha acabado la garantia
Cita de: "parros"Estos de la Subaru son unos ineptos, cuando me cambiaron el motor me ocurrió igual que a ti, me dio por mirar el nivel y estaba 1 centimetro por encima del máximo de la barilla, si con este nivel te pones a darle cera mandas los retenes al carajo. :r_ufel12:
vaya gente, con lo que cuesta el aceite y los figuras echándole con alegría... yo solo me he encontrado con el caso inverso.
solucionado.el filtro de aceite estaba agujereado, hemos supuesto que cuando lo pusieron lo marcaron haciendo mucha fuerza hasta que ha rebentado.44 € me ha salido la tonteria (filtro mas rellenar mas mano de obra).
eso si he llegado al garage he mirado el nivel y sobrepasaba 2 dedos el maximo.esperare a que se enfrie y si no vuelta al garage para que me lo pongan bien.
los filtros de aceite, se ajustan a mano, nunca con herramienta, sino pasa lo que pasa
al calentarse se acaban de apretar bien, si los pones con herramientas pasan esas cosas.
y encima te cobran, la culpa es tuya porque les dejas
Cita de: "impreza2.0r"solucionado.el filtro de aceite estaba agujereado, hemos supuesto que cuando lo pusieron lo marcaron haciendo mucha fuerza hasta que ha rebentado.44 € me ha salido la tonteria (filtro mas rellenar mas mano de obra).
eso si he llegado al garage he mirado el nivel y sobrepasaba 2 dedos el maximo.esperare a que se enfrie y si no vuelta al garage para que me lo pongan bien.
Aparte joderte el coche, te han robado por dos veces.
Si vuelves al taller que sea para cagarte en sus muertos y pedirles la hoja de reclamaciones para llevarla a Consumo. El coche déjalo en casa mejor.
Hace poco me paso a mi tambien eso.....me reventaron el filtro de aceite y caia entre el diferencial delantero y el 1er cata....eso si lo pago toooodo la garantia de subaru, ya que "me dijeron" que el filtro estaba defectuoso....
durante un tiempo te olerá seguramente a aceitillo quemado....se quitará, a mi me pasó
Cita de: "Subagt"Cita de: "impreza2.0r"solucionado.el filtro de aceite estaba agujereado, hemos supuesto que cuando lo pusieron lo marcaron haciendo mucha fuerza hasta que ha rebentado.44 € me ha salido la tonteria (filtro mas rellenar mas mano de obra).
eso si he llegado al garage he mirado el nivel y sobrepasaba 2 dedos el maximo.esperare a que se enfrie y si no vuelta al garage para que me lo pongan bien.
Aparte joderte el coche, te han robado por dos veces.
Si vuelves al taller que sea para cagarte en sus muertos y pedirles la hoja de reclamaciones para llevarla a Consumo. El coche déjalo en casa mejor.
no, no.donde pusieron mal el filtro fue en la subaru, pero para arreglarlo he ido al taller de mi barrio.no he vuelto a la subaru porque habian pasado mas de 2.000km y la revision fue en octubre.
Cita de: "Serk"Hace poco me paso a mi tambien eso.....me reventaron el filtro de aceite y caia entre el diferencial delantero y el 1er cata....eso si lo pago toooodo la garantia de subaru, ya que "me dijeron" que el filtro estaba defectuoso....
durante un tiempo te olerá seguramente a aceitillo quemado....se quitará, a mi me pasó
si si todavia huele y que mal rollo da ver salir humo al abrir el motor, creo que me temblaban hasta las piernas jijiji.un saludo
Si te lo solucionaron en tu taller de barrio, prueba a rociar en frío un limpiamotores para que se vaya la capa aceitosa.
Cita de: "Subagt"Si te lo solucionaron en tu taller de barrio, prueba a rociar en frío un limpiamotores para que se vaya la capa aceitosa.
buena idea, y de paso le pego un repasito al motor que ya le va tocando....