http://www.blitz-uk.co.uk/Product-223.aspx (http://www.blitz-uk.co.uk/Product-223.aspx)
servira este "paratejo" para algo?
me imagino que sera como los MY08 que llevan un controlador
un saludo al foro
eso parece lo que buscaba la peña para mejorar la respuesta de los aceleradores electrónicos?
Como no se que controlador llevan los huevos :r_26:
De todas maneras para impreza no hay :r_16:
he intentado copiarlo para pasarlo al traducto y no me deja :s102: que raro
Cita de: "subarisubari"he intentado copiarlo para pasarlo al traducto y no me deja :s102: que raro
Prueba a copiar la direccion de la pagina y la pegas en la barra de google y cuando te salgan los resultados le das antes a traducir pagina....asi si sale traducido...pero copiarlo no te deja,un saludo
HE TRADUCIDO LA PAGINA, SUPONGO QUE EL LINK LO VEREIS IGUAL QUE YO...
POR LO QUE ENTIENDO ES UN SISTEMA PARA REGULAR EL TIPO DE CONDUCCION, TIENE TRES MODOS ECO (PARA AHORRAR), SP1, SP2Y SP3 (CADA UNO MAS DEPORTIVO)
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir (http://es.babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.blitz-uk.co.uk%2FProduct-223.aspx&lp=en_es&btnTrUrl=Traducir)
Cita de: "Shut"http://www.blitz-uk.co.uk/Product-223.aspx
servira este "paratejo" para algo?
me imagino que sera como los MY08 que llevan un controlador
un saludo al foro
Hola tío, basicamente sirve para controlar la apertura del acelerador y poca cosa mas.
Los aceleradores electronicos aunque tu pises a fondo ( 100% del valor) si la gestion de la centralita, calcula que solo en necesatio el (85% por poner un ejemplo), te mantiene ese valor y a ti te trasmite esa sensacion de respuesta tardía.
En el 2008 esa sensacion es todavía peor, por que la mezcla de gasolina es estratificada, y ahí si que no deja escapar ni una gota de gasolina de mas, primando la economía a las prestaciones, por eso tiene ese caracter tan lineal!!!
Esa aparatito no hace nada que no se pueda regestionar a tu centralita de serie, jejejeje.
LO del modo eco , 1,2,3,4 del aparato es dependiendo de que valores de inicio le pongas.
Y no tiene que ver nada con el si drive ( este controla multiples parametros, para variar la entrage de par y potencia).
saludos!!!
:r_ap: muchas gracias jose, si señor eso es una respuesta :wink:
Por lo que veo es como lo que usamos en radiocontrol en las emisoras para variar la curva exponencial. Lo unico que hace es hacer que la apertura de las mariposa se haga antes o despues segun la posicion del pedal del gas.( gatillo en las emisoras)
saludetes!!!
pinchar ahi
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Blitz-Th ... ccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Blitz-Throttle-Controller-04-07-Subaru-Impreza-WRX-STI_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1315Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a1Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem200315597633QQitemZ200315597633QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories)