Pues ayer callejeando por Alcorcón se me encendio la luz de fallo de motor, decir que ya no llevo supresor de catalizadores, solo el final, y weno llevo el codo de admision directa y tal, pero llevo ya un tiempo con ello puesto y nunca me habia salido la luz. Tambien deciros que no note nada raro en el comportamiento del coche, va igual que siempre, no suena nada raro ni nada...pero bueno esta tarde lo llevare al taller a ver que pasa, pero espero alguna respuesta si os ha pasado a alguno, un saludo y gracias!
no tengo ni idea de que puede ser, pero si no tienes mucha confi con el del taller y te va a cobrar algo puedes pensarte lo del torque, puedes mirar fallos de motor y borrar los temporales (los presentes tambien pero vuelven a aparecer)
Ya he arreglado un par de coches gracias al programita éste.
(simple curiosidad)
Siento no ayudar en nada... ha sido un impulso jejeje
Buenas,
Si mal no recuerdo tu coche y el de mi primo eran parecidos, pero bueno el caso es que a el le paso lo mismo todo iba estupendamente pero se le encia, borraban el fallo y volvia a salir hasta que mirando y buscar el problema se dieron cuenta que era el sensor de punto muerto (no se que cojones es que yo de mecanica poca) o algo asi se llamaba, alguien que sepa de mecanica que corriga mi informacion para que te miren eso a ver si va a ser lo mismo, lo cambiaron y listo.
Un saludo
Hola a los dos! gracias por las respuestas, lo del torque tengo la version beta, pero ningun conector para usarlo, alguien que tenga y me pueda ayudar?? Y lo del sensor pues nose, lo llevare al taller y a ver que pasa, un saludo!
Cita de: "atake89"Hola a los dos! gracias por las respuestas, lo del torque tengo la version beta, pero ningun conector para usarlo, alguien que tenga y me pueda ayudar?? Y lo del sensor pues nose, lo llevare al taller y a ver que pasa, un saludo!
Yo tengo el conector, soy de san fernando de henares, si no t va mal lo podrmos murar en un ratillo si quieres antes de dejarlo en el taller y q lo cobren.
Lo del srnsor, si es eso no creo q eea mut dificil de cambiar. Se q tienen uno de marcha atras, q igual es el mismo de punto muerto. Todo es informarse
Gracias tio, pero ya he kedao en llevarlo mañana a las 4 al taller y no puedo escaparme antes del curro ni nada, pero si veo ke no dan con ello o lo ke sea lo miramos en el torque, ademas me tienen ke hacer el paralelo en el taller y eso, pero muchas gracias, eske no he podido mirar esto antes, si no te hubiera avisado :s187:
De nada hombre, para eso estamos :mrgreen:
Suerte y a ver si das con ello y es alguna de estas dos cosas tontas que se arreglan sin que sea un susto y tengas algo en el precioso motor :wink:
De nada tiooo.
Lo dicho, si necesitas hacer alguna cosilla aqui hay un mecánico en paro q se aburre!!!
Pues lo lleve al taller y me dijeron que lo habian enchufado y tal y que les aparecia un fallo que era de mala mezcla o nose que, y nada me lo borraron y me dijeron que no tendria porque salir otra vez, pero a los pocos kilometros volvio a salir la luz...no se que cojones sera pero me mosquea.... :r_8xzwl:
Filtro de aire?
lo llevo montado hace ya mucho y no me habia salido la luz de fallo hasta hace una semana mas o menos, probare a ponerle el filtro de sustitución a ver que tal...gracias markitos
Cita de: "atake89"lo llevo montado hace ya mucho y no me habia salido la luz de fallo hasta hace una semana mas o menos, probare a ponerle el filtro de sustitución a ver que tal...gracias markitos
Cambialo, y que te borren el fallo otra vez. Aprovecha para darle una limpieza al de sustitución.
Pues ya he montado la admision de serie con el de sustitucion y sigue la luz, asique lo llevare a borrarlo otra vez y a ver que pasa, ya os contare, por cierto es un filtro green, venden kits para limpiarlo, compro eso o se puede limpiar de otra forma?
Cita de: "atake89"Pues ya he montado la admision de serie con el de sustitucion y sigue la luz, asique lo llevare a borrarlo otra vez y a ver que pasa, ya os contare, por cierto es un filtro green, venden kits para limpiarlo, compro eso o se puede limpiar de otra forma?
Yo lo limpiaba con aire comprimido.
Hay gente que lo laba con fairy y agua.
que te digan el numero del fallo, y con el puedes mirar el manual de taller a ver que puede ser
lava mejor con KH-7 :mrgreen:
Lo que dice elcurri, mira el fallo segun el codigo de error y comentalo que aqui hay mucho entendido en la materia y te diran que hacer mejor que algun que otro mecanico de taller de turno (y luego tenemos foreros mecanicos en paro y hay cada joyita en los talleres oficiales que vamos...)
¿Lo del KH-7 es coña eh? que viendo como ha dejado el color negro de un traje mordedor (mas blanco que la leche) no se yo que hara con el hierro y los metales :mrgreen:
la otra vez me lo dijeron, creo que acababa en 58 o algo asi, pero no lo recuerdo, le pedire que me lo apunten en una hojita jeje :wink:
si es algo de regulacion de mezcla podria ser un fallo de lambda
Lástima que no vivas por barcelona, yo tengo un scaner obd de estos de los chinos por ebay , que te lee los codigos de averia y te los puede borrar. Al menos sabes que es lo que te falla y no te torean en el taller.
Suerte!!
Hola pues nada me han borrado el fallo y tal, les salia este:
P0851, y mirando por internet, nasioc y demas y traducirlo me sale que es:
P0851 Neutral Switch Input Circuit Low <Ref. to GD(STi)-192, DTC P0851 — NEUTRAL SWITCH INPUT CIRCUIT
LOW —, Diagnostic Trouble Code (DTC) Detecting Criteria
(P0851 Interruptor de punto muerto del circuito de entrada Ref. <menor. a GD (STi) -192, DTC P0851 - CIRCUITO INTERRUPTOR NEUTRO DE ENTRADA BAJA -, Código problema de diagnóstico (DTC) Criterios de detección)
asique se lo comentare al del taller porque tambien lo tengo que llevar para pasar la revision y para la itv...a ver si no es mucho la broma....
Cita de: "atake89"Hola pues nada me han borrado el fallo y tal, les salia este:
P0851, y mirando por internet, nasioc y demas y traducirlo me sale que es:
P0851 Neutral Switch Input Circuit Low <Ref. to GD(STi)-192, DTC P0851 — NEUTRAL SWITCH INPUT CIRCUIT
LOW —, Diagnostic Trouble Code (DTC) Detecting Criteria
(P0851 Interruptor de punto muerto del circuito de entrada Ref. <menor. a GD (STi) -192, DTC P0851 - CIRCUITO INTERRUPTOR NEUTRO DE ENTRADA BAJA -, Código problema de diagnóstico (DTC) Criterios de detección)
asique se lo comentare al del taller porque tambien lo tengo que llevar para pasar la revision y para la itv...a ver si no es mucho la broma....
Pues al final era el fallo que te decia, el mismo que tuvo mi primo, habla con el a ver como lo ha echo el para arreglarlo.
mi legacy turbo lleva años haciendo esto , se enciende el check engine sobre todo al dar curvas .piso embrague el motor baja a ralenti ,se apaga ,pero vuelve cada dos por tres en una ocasion o dos el coche dejo de funcionar osea lo paraba y no arrancaba micuñado mecanico lo miro y era una clema de la bomba que no hacia buen contacto justo debajo asientotrasero,eso se solucionó pero no asi el chek que ha seguido encendiendo esporadicamente ,actualmente lo estoy poniendo al dia cambie bujias y filtro pensando que mejoraria pero no solo eso ahora se para sin mas , hemos mirado la bomba y resulta que no tiene apenas presion he llegado a la conclusion de que ésta es la culpable de todo falta de presion , mal contacto etc luz de cheking al canto ,loque más me asombra es que nunca se ha parado con el coche a gran velocidad ni siquiera a dado tirones pienso que se´ra que la misma aspiracion de los pistones ayudaba allegar la gasolina necesaria , en cambio a ralenti o despues de parar era cuando daba el fallo , bueno espero que os sirva de algo saludos
Gracias a todos, pero ya se solucionó, cambie el filtro cónico que llevaba por uno de sustitución, borré el fallo y ya desapareció la luz, asique lo achaqué al filtro en vez del sensor ese que salia en el fallo, el coche va como el primer dia! :wink:
a que filtro te refieres? no será al de aceite . yo tambien estube pensando en eso ,por que no llevaba original y me daba por pensar que acausa de ello cambiaba la presion y por eso luz de cheking...
Cita de: "eligme"a que filtro te refieres? no será al de aceite . yo tambien estube pensando en eso ,por que no llevaba original y me daba por pensar que acausa de ello cambiaba la presion y por eso luz de cheking...
Filtro de aire
como dice alfonso, es el filtro del aire, era uno conico, mas concretamente de la marca powertec...lo quité y se a solucionado la luz, asike de lujo, espero ke lo tuyo no sea nada grave tio, un saludo!