aver que me aconsejais para pontenciarlo un poco
os pido consejos?
gracias
bueno esperando las respuestas de los expertos, yo te diría linea completa de escape (downpipe, intemerdio y final), acompañado de una repro.
luego ya pues añadirle si puedes una admisión y colectores...y bomba de gasolina, y inyectores, y bujías y, y, y... es empezar y no parar....
1-bomba gasolina walbro 255
2-cat-back (silencioso + intermedio) en 3"
3-down-pipe decat 3"
4-reprogramacion electronica de la centralita (para ese motor con 225 cv de serie,lo subiria a 265-275 cv max)
5 valvula descarga de turbo
6-controladora de turbo apexi avc-r (opcional para tener con 1 mapa de centralita dos soplados de turbo)
7-intercooler mas grande (opcional)
8-ya que subes cv habria que mirar de mejorar el sistema de frenos con discos rallados y pastillas ceramicas y latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos dot 4 o dot 5.1
un saludo
No coment, piolin, menos parafernalia y acordarse mas de los pequeños detalles.
Linea 3''
Bujias frias.
Filtro de sustitucion o admision directa, tu eliges.
y valvula, bueno para gustos colores, yo no llevo y voy a lo rallie, cortando de turbo.
Y repro a ser posible electronica completa con ecu de carreras, para mi es la mejor inversion, yua que el coche cambia totalente de comportamiento (yo no soy partidario de las apexi, ya que hay muchos parametros que modificar. lo que no es logico es que tires la misma sopa soplando a un bar que a 1'4, ademas de encendidoa, y otros ajustes que las apexis no cubren)
de momento con la bomba, la linea y la repro tendras otro coche, despues el chasis ya es otra historia, y si quieres mas pues ya se vera :wink:
Cita de: "ramonpeñiscola"No coment, piolin, menos parafernalia y acordarse mas de los pequeños detalles.
Linea 3''
Bujias frias.
Filtro de sustitucion o admision directa, tu eliges.
y valvula, bueno para gustos colores, yo no llevo y voy a lo rallie, cortando de turbo.
Y repro a ser posible electronica completa con ecu de carreras, para mi es la mejor inversion, yua que el coche cambia totalente de comportamiento (yo no soy partidario de las apexi, ya que hay muchos parametros que modificar. lo que no es logico es que tires la misma sopa soplando a un bar que a 1'4, ademas de encendidoa, y otros ajustes que las apexis no cubren)
+1000 toda la razon , si no es un gt las apexis son un estorbo...sino tienes bolsillo para una ecu , le haces una repro bien echa y queda mas fino q con las apexis.
A tu lista añado una bomba walbro 255l/h para no tener faltas de sopa.
Como bien te han dicho con todas esas piezas y una buena repro a medida (dejate de controladores de turbo y chofla) puedes sacarle buen rendimiento al impreza, el mio con practicamente todas las piezas que han comentado dio 42kg de par y 339cv, es el mismo modelo que el tuyo, saludos.
Cita de: "Ermac87"No me podeis comparar el tener un controlador apexi y no tenerlo tienes muchas ventajas...
Y muchos mas inconvenientes...el mejor controlador de turbo es el coche en si mismo ....tienes dos modos A y B , si con dos solpados diferentes....y la sopa?? tambien tiene dos modos??? no no los tiene osea q en modo A tiras gasolina por el escape y va fino en B...ooooo ....va fino en A y en B va sequito (cosa nada buena)...yo tengo repro a 1.3 y circulo por la ciudad a diario...sino quiero correr no piso y ya esta.
Cita de: "Ermac87"CitarY muchos mas inconvenientes...el mejor controlador de turbo es el coche en si mismo ....tienes dos modos A y B , si con dos solpados diferentes....y la sopa?? tambien tiene dos modos??? no no los tiene osea q en modo A tiras gasolina por el escape y va fino en B...ooooo ....va fino en A y en B va sequito (cosa nada buena)...yo tengo repro a 1.3 y circulo por la ciudad a diario...sino quiero correr no piso y ya esta.
Cada uno tiene su opinion, yo se lo recomiendo. Aunque yo no entiendo nada, en su dia cuando preguntaba todo el mundo me decia con el apexi mucho mejor controlaras los picos de turbo, tendras varios mapas por si no quieres que el coche sople a tope, total se quedo conque era recomendable... total me lo pongo y ahora todo el mundo dice que no es necesario que es tirar el dinero? pues joder xD
Y aunque no quieras correr si tienes que hacer un adelantamiento, una entrada en autopista, una subida fuerte etc... el coche soplara a 1.3 cuando necesites par y tengas que pisarle... con el modo A el coche no pasa de 1.1 pelados.
Bueno que respeto vuestra opinion pero antes la gente estaba muy a favor de la apexi me la pongo y todo el mundo en contra... pues vaya tela jaja
Un saludo
la movida es que ahora con la centralita de serie se pueden tener dos mapas diferentes, y los picos estan mejor controlados que con la apexi, asi que ya no es tan necesaria. Solo hay que mirar algun foro antiguo que antes solo se utilizaban apexis porque no habia otra, pero ahora con las centralitas de serie se pueden hacer muchas virguerias :wink:
Cita de: "Ermac87"Joder... bueno pero ya que la tengo montada, tmp me perjudica no curri?
no, para nada, es solo que la gente no la monta porque ya no es tan necesaria, ni tan eficaz como otros metodos, se podria decir que ya esta obsoleta.... pero si la tienes montada y ajustada tampoco la vas a quitar :roll:
Por vuestros comentarios y todo lo que hay que ponerle sale mas económico comprar un STI que un WRX
saludos :s121:
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Por vuestros comentarios y todo lo que hay que ponerle sale mas económico comprar un STI que un WRX
saludos :s121:
depende de lo que busques, pero en ciertos aspectos si :mrgreen:
lo de los inyectores no os rayeis, que al final eso se ve en los logueos... si superan el 90% de utilizacion, hay que buscar unos mas gordos :mrgreen:
pero por ejemplo los que tenemos un gt en mi caso del 2000...todavia tenemos que seguir colocando las apexi? :question: po naa avisen cuando las vendan pa ponerlas a nuestros cacharros... :s498:
Cita de: "alesrider"pero por ejemplo los que tenemos un gt en mi caso del 2000...todavia tenemos que seguir colocando las apexi? :question: po naa avisen cuando las vendan pa ponerlas a nuestros cacharros... :s498:
para los gt la avcr sigue sin problemas valiendo,para la gasolina...digamos que yo directamente la safc la dejaria pasar de larga,hay otros opciones mil veces mejor como un greddy ultimate.
yo al final me arrepenti por el precio de lo que puse yo pude haber puesto una standalone
Cita de: "jgarcia"Cita de: "alesrider"pero por ejemplo los que tenemos un gt en mi caso del 2000...todavia tenemos que seguir colocando las apexi? :question: po naa avisen cuando las vendan pa ponerlas a nuestros cacharros... :s498:
para los gt la avcr sigue sin problemas valiendo,para la gasolina...digamos que yo directamente la safc la dejaria pasar de larga,hay otros opciones mil veces mejor como un greddy ultimate.
yo al final me arrepenti por el precio de lo que puse yo pude haber puesto una standalone
Entonces aunque me salga un poco del post que seria lo mas recomendable para un gt? no hay una controladora que se pueda regular la gasofa, el turbo, etc para no poner tantos aparatos...??
Estaria bien saber que es lo mas recomendable para cada modelo porque a veces empieza uno a leer y que hace es liarse mas... :question:
Cita de: "alesrider"Entonces aunque me salga un poco del post que seria lo mas recomendable para un gt? no hay una controladora que se pueda regular la gasofa, el turbo, etc para no poner tantos aparatos...??
Estaria bien saber que es lo mas recomendable para cada modelo porque a veces empieza uno a leer y que hace es liarse mas... :question:
Apexi Neo, si no me equivoco...
la neo es igual que una safc pero con colorines y graficos,y controla el v-tec aunque eso nos da igual a los subaru
para un aparato solo en los gt o la power fc o una standalone
Cita de: "jgarcia"la neo es igual que una safc pero con colorines y graficos,y controla el v-tec aunque eso nos da igual a los subaru
para un aparato solo en los gt o la power fc o una standalone
que diferencia hay entre las dos? joder sale mas caro potenciar un gt que un modelo mas actual!! :question:
me he liao,nose porque se ma pirao.la power fc standalone.para no tener cacharritos en los gt se puede hacer repro con ecuteck (creo que solo se puede en los 99-00 no estoy seguro).
Cita de: "jgarcia"me he liao,nose porque se ma pirao.la power fc standalone.para no tener cacharritos en los gt se puede hacer repro con ecuteck (creo que solo se puede en los 99-00 no estoy seguro).
Algo de eso he oido haber que dicen los expertos...pero si haces una repro en los modelos que se puedan hacer...la presion del turbo no es mejor controlarla con una controladora...apexi x ejmplo para que vaya mas fino?
Cita de: "alesrider"Cita de: "jgarcia"me he liao,nose porque se ma pirao.la power fc standalone.para no tener cacharritos en los gt se puede hacer repro con ecuteck (creo que solo se puede en los 99-00 no estoy seguro).
Algo de eso he oido haber que dicen los expertos...pero si haces una repro en los modelos que se puedan hacer...la presion del turbo no es mejor controlarla con una controladora...apexi x ejmplo para que vaya mas fino?
repro lo mejor de todo, la ecu lo controla de serie y creo que funciona bien no? :mrgreen:
y en un GT si no se puede hacer repro (en casi todos) lo mejor es una power-fc o alguna standalone superior, pero ya te vas a muchisimo mas dinero que la power-fc :wink:
Una Link G4 no tiene un precio desorbitado y te da infinidad de opciones.
hola !!
ya es orade acerle algo al impreza
aver kien me ayuda
por donde devo empezar que es lo 1ero k le ago ya todo de golpe m es imposible
y donde lo llevo a acer para que no me tomen el pelo ??
soy de granollers algun sitio x aki cerca!!
Rafa (shut), varias veces ha dado buenas referencias en este foro de unos de Barcelona, que los tienes cerca tal y como pides. No obstante, si potencias, no te olvides de mejorar antes los frenos y suspensiones, etc .
Si los frenos de debo acerle algo! Antes también tengo k acer llantas bueno aver como lo ago!!
Cada uno tiene una forma de conducir, asi que hasta que no hagas corto no te rayes cn los frenos de momento.
A ver si no te llega para hacer todo de golpe hazle primero una buena linea con uppipe, si es un wrx, sino es como no hacer nada.
En tema de lineas para gustos colores, yo ayer le monte un silencioso japspeed a uno del foro y para ser un gx suena muy bien con 4 pavos.
Yo soy mas de homologada, asi no pierdes bajos por el exceso de diametro.
Admision para gustos colores igual.
Sobretodo en lo unico que no debes escatimar es en la repro.
Yaa que aunque lleves 10000 euros en piezas, si no lo controla todo bien la electronica es como no hacer nada
yo recomiendo una blitz nur spec r sonido brutal japo y sin perdeer el sonido boxer
esta esta homologada?¿
donde puedo comprar las piezas
que ya puedo empezar ya tengo unos aorrillos....