Que alguien me ayude a descifrar este código:
VIN. JF1GH7LW48G016205
TRIM CODE. G30
ENGINE TYPE. EJ204LS1LB
GRACIAS
Dame un minuto y te descifro el VIN
Te apunto que el número 4 en el engine type me tiene en bilo...y el número 7 del VIN como que... no me cuadra...
//http://www:cars101:com/subaru/vin:html
Yo me estoy guiando por esta guia, que solo es para descifrar el VIN pero por lo que veo no contempla los motores diesel, de forma que igual no lo sacas entero.
Pues eso que, el número 7 me indica un 2.5 L lo cual no cuadra con el engine type que marca EJ 204. Pues el 20 indica un dos litros -siempre que yo no ande equivocado y que los códigos hayan cambiado para el año 2008.
Qué me puedes decir de la cifra 4?
Gracias
Te iba a decir lo mismo no cuadra el valor del VIN con el codigo de motor, no se que mas decirte, mis conocimientos no llegan a mas sobre este tema, a ver si algun entendido te puede ayudar algo.
¿Has usado el buscador del foro para ver si encuentras algo de este tema?, seguro que ya hay algo.
Te lo buscaria pero estoy en el curro, en la oficina :mrgreen:
Por favor ayúdame porque me tiene la cabeza caliente de buscar ...tomate el tiempo que haga falta porque estoy por escribir a JFH ...
Y es de gasolina...y creo que es modificable...estoy en averiguación de los pistones y el espesor de
los cilindros...
Averiguame lo que puedas del código... te lo ruego :r_24: !!!
El GH7 es el 2.0, atmosférico. El nuestro.
Edito: Creo que aquí viewtopic.php?f=2&t=12135 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=12135) saldrás de dudas igual que me pasó a mí. :r_to2cafe:
te dejo este enlace que quiza te sirva de ayuda
http://en.wikibooks.org/wiki/Vehicle_Id ... /VIN_Codes (http://en.wikibooks.org/wiki/Vehicle_Identification_Numbers_%28VIN_codes%29/Subaru/VIN_Codes)
Cita de: "Mohrlex"//http://www:cars101:com/subaru/vin:html
Yo me estoy guiando por esta guia, que solo es para descifrar el VIN pero por lo que veo no contempla los motores diesel, de forma que igual no lo sacas entero.
Esa guía es para los coches fabriacados en USA (2.5-170 c.v.). Allí NO se vendió el nuestro (2.0-150 c.v.).
Pues no se donde mas mirar, en estos temas me pierdo y mucho, lo intentare pero mucho no voy a poder ayudarte :neutral:
Cita de: "Mohrlex"Pues no se donde mas mirar, en estos temas me pierdo y mucho, lo intentare pero mucho no voy a poder ayudarte :neutral:
No te pongas nervioso, que ya está solucionado. :r_ptap2:
El suyo
VIN. JF1GH7LW48G016205
TRIM CODE. G30
ENGINE TYPE. EJ204LS1LB
El mío.
modelo ... JFIGH7
Variante ... GH7/0A0
Tipo de motor... en un sitio me pone GEJ20
Cita de: "XR4x4"Cita de: "Mohrlex"Pues no se donde mas mirar, en estos temas me pierdo y mucho, lo intentare pero mucho no voy a poder ayudarte :neutral:
No te pongas nervioso, que ya está solucionado. :r_ptap2:
El suyo
VIN. JF1GH7LW48G016205
TRIM CODE. G30
ENGINE TYPE. EJ204LS1LB
El mío.
modelo ... JFIGH7
Variante ... GH7/0A0
Tipo de motor... en un sitio me pone GEJ20
:mrgreen: Pues listo jejeje
Vamos que si no me equivoco... :r_to2cafe: comparándolo con el "wrx sport" o,
:r_to2cafe: el S-Gt 2008 vendido en Japón...podría incrementar la potencia... :r_to2cafe:
en unos 100, siempre y cuando la camisa de los cilindros, como los pistones y, la culata sean los adecuados -pues mirando mirando los Ej 20 son de hierro forjado-. Lo que me lleva a la conclusión... :r_to2cafe: de que en principio son capaces de soportar el incremento y si ya tienen los pistones con el espesor del aro adecuado podría incluso soportar los 280...
¿flipo o no flipo? :s323: dadme alguna sugerencia...
Perdon los bloques según constan son de aluminio.....
Gracias
Hemos comentado mucho por el Foro (usa el buscador) potenciar los R y la conclusión a la que hemos llegado es que o compras en un desguace, un motor, instalación eléctrica, centralita, sensores, cambio, etc... o esperas a tener un poco de dinero, vender el R y comprar un WRX o STI.
Todas las demás opciones eran caras o no mejoraban casi nada.
Si que es un tema muy tratado en el foro, seguro que usando hasta yo el buscador lo encuentro :mrgreen: busca y veras lo que se habla, pero como dice XR4x4 no compensa. Potenciar un calamar o un R es como meter pilas a un triciclo con una dinamo, cada coche es para lo que es, mas caballos siguiente modelo no hay mas.
Cita de: "Mohrlex"Potenciar un calamar o un R es como meter pilas a un triciclo con una dinamo, cada coche es para lo que es, mas caballos siguiente modelo no hay mas.
ey,ey,ey,quieto parao,no es lo mismo un r atmosferico con las limitaciones en cuanto a preparacion se refiere que un calamar como dices turboalimentado,la caracola hace mucho,de serie te recuerdo que tiene mas par que un wrx y yo el mio lo tengo casi en 190cv tocando solo parametros de la centralita,si te pones a tocarlo en serio suprimiendo catas,cambiando colectores etc etc como muchos del foro te puedes plantar sin despeinarte en 230 seguro
sin caracola no mola sea diesel o gasofa :mrgreen:
Cita de: "francisco javier"Cita de: "Mohrlex"Potenciar un calamar o un R es como meter pilas a un triciclo con una dinamo, cada coche es para lo que es, mas caballos siguiente modelo no hay mas.
ey,ey,ey,quieto parao,no es lo mismo un r atmosferico con las limitaciones en cuanto a preparacion se refiere que un calamar como dices turboalimentado,la caracola hace mucho,de serie te recuerdo que tiene mas par que un wrx y yo el mio lo tengo casi en 190cv tocando solo parametros de la centralita,si te pones a tocarlo en serio suprimiendo catas,cambiando colectores etc etc como muchos del foro te puedes plantar sin despeinarte en 230 seguro
sin caracola no mola sea diesel o gasofa :mrgreen:
¡¡Ostia!! ya me has picado y dejado con el gusanillo... habra que pensar en hacer una pequeña mejora a mi motorcito :mrgreen:
COMPAÑEROS...
Yo lo único que sé es que esto de potenciarlo se me ha metido en la cabeza y como meta que me fijado lo normal es aprender de la maravillosa máquina que es mi "subarin". Aunque al final no pueda sí ganaré algo y es aprender de mecánica...y estoy todavía con ello y pienso que por lo menos un cargador -de esos que van unidos a la polea por lo menos se puede instalar-.
Ahora eso sí haciendo mis cáculos y leyendo por allí y por aquí como el manual que está en este foro, imposible no me parece sabiendo que lleva los mismos pistones y arbol de levas como cigüeñal. Y eso, como potencia me salen los cáculos a 180 cv con una eficiencia volumétrica del 95% pues tiene AVCS. Y a veces pienso que los comerciales no tienen ni idea de lo que venden...
Un saludo a todos,
Pd. he estado por ahí y casi dos semamanas sin pasar por este club..
también os digo que por lo menos intentaré primero mejorar la eficiencia atmosférica como pasar aire más denso y frío sin compresor.