Buenas gente:
Alguien sabría decirme que posición tiene el cilindro 3? vamos mirando el motor de frente cual es.
supongo que este fallo sea por picado de biela.
Un saludo :r_44: gracias.
me imagino que sera igual que en los turbos,asique seria elque esta mas cerca del copiloto
Hola tinee-beuil1
No tiene nada que ver pero te interesa, seguro. :cool:
viewtopic.php?f=21&t=14118 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=21&t=14118) :r_95: :r_95:
Es el que esta mas cerca del copiloto como bien te han dicho.
Comprueba el sensor de picado y eso, y mucho cuidao jeje
¿Cual es el orden de encendido de los 4 cilindros de subaru?
Cita de: "alcyone"¿Cual es el orden de encendido de los 4 cilindros de subaru?
1342 el normal :r_44:
Es curioso... en mi karmann con motor 4 boxer es 1-4-3-2
Gracias a todos.
puede ser fallo de bobina?
Un saludo :r_44: .
Sí puede ser un fallo de la bobina, yo cambiaría la bujía del cilindro 3 por la del 4, si el fallo pasa al 4, es la bujía, lo mismo con la bobina y con el inyector... es la única forma de encontrar el fallo sin un osciloscopio.
Cita de: "alcyone"Sí puede ser un fallo de la bobina, yo cambiaría la bujía del cilindro 3 por la del 4, si el fallo pasa al 4, es la bujía, lo mismo con la bobina y con el inyector... es la única forma de encontrar el fallo sin un osciloscopio.
Ahora estoy bastante despistado. Cambié las 2 bujías del lado del copi y sigue yendo mal, tenia la esperanza de que la 3 estuviera en el otro lado, he pedido unas bobinas, haber que ocurre.
el inyector como lo puedo comprobar?
el osciloscopio que mediría las bobinas?
Un saludo gracias :r_44: .
Con un osciloscopio se comprobaría la apertura y cierre del inyector, así como el primario y el secundario de la bobina, es decir, si la unidad de mando le manda señal a la bobina y cómo, y si la bobina convierte esa señal en alta tensión y como.
Sin osciloscopio el truco para no andar cambiando piezas a lo loco es sencillamente intercambiarlos. Quita el inyector del 3 y ponlo en el 4 y mira a ver si el fallo pasa al 4. Si no tienes equipo de diagnosis, para saber cual es el cilindro de falla le desenchufas un inyector, si el motor gira peor, ese está bien, si el motor al desenchufar ese inyector, no varía el sonido, es que ese es el cilindro que falla.
Normalmente los inyectores son más fiables que las bobinas.
POr lo uqe veo con el orden de encendido, Subaru numera los cilindros distinto que en VW, en VW 1 y 2 están en una bancada y 3 y 4 en la opuesta, por eso el orden de encendido es 1-4-3-2, sin embargo subaru debe numerarlos 1 y 3 en una bancada y 2 y 4 en la opuesta para que el orden de encendido sea 1-3-2-4 como si fuese un motor en linea.