Hola, he estado mirando por internet y he encontrado una power box para boxer diesel que aumenta la potencia en 30cv (150cv a 180cv y par de 350 a 390). No tengo mucho conocimento de este sistema, a ver si alguien me puede decir que tal resultado da, si es perjudicial para el motor y si lo quitas el motor se queda de origen sin problema.
Es de muy fácil instalación y sale por 100€, que se me antoja barato por 30cv más debajo de mi capó agujereado.
Power box? Y eso que es lo que es?
Creo que lo que te van a vender es la famosa repro para los diesel, pero dudo mucho que por 100€ lo tengas
Pon el enlace para que lo veamos
Yo no lo haría. Por 100€ no me espero gran cosa. Prefiero hacer una repro en un sitio de confianza y con banco de pruebas.
Un saludo.
Debe ser una de esas centralitas adicionales que lo que viene a hacer es engañar a la ECU para que meta mas presión de inyección, vas a conseguir mas potencia pero seguramente rompas inyectores y acabes taponando el filtro de partículas por las humaredas.
http://vtechtuning.co.uk/external/catalog.html (http://vtechtuning.co.uk/external/catalog.html)
http://vtechtuning.co.uk/products/power-modules.html (http://vtechtuning.co.uk/products/power-modules.html)
es lo que dice kerbero, alguien tiene una, o sabe de alguien que la tenga?
tambien he de decir que vale casi 500€, y dicen que la marca es de lo mejorcito VTECH
De 100€ ya a pasado a 500€ :s198: ahora si que me cuadra
Pues no se nada pero antes de eso yo haria una repro a medida que seguro que queda mejor y te sale igual de precio o mas barata
me explico, vale alrededor de 500€, la VTECH, que de marca raras las hay por 100€, pero he encontrado uno en ebay que la vende por unos 100€ y segun he leido es de muy buena calidad, lo que más hace es lo de dar más presión a los inyectores, la repro me saldria por unos 600€ ( y para los diesel creo que es lo mismo, tema inyectores y tampoco quiero algo definitivo, por eso lo de la centralita esta, si alguien sabe si es muy dañina o da buen resultado, que por el precio queria saber si vale la pena.
Cita de: "sese"me explico, vale alrededor de 500€, la VTECH, que de marca raras las hay por 100€, pero he encontrado uno en ebay que la vende por unos 100€ y segun he leido es de muy buena calidad, lo que más hace es lo de dar más presión a los inyectores, la repro me saldria por unos 600€ ( y para los diesel creo que es lo mismo, tema inyectores y tampoco quiero algo definitivo, por eso lo de la centralita esta, si alguien sabe si es muy dañina o da buen resultado, que por el precio queria saber si vale la pena.
Yo que tu esperaria a que la repro en los diesel este mas estudiada y probada, antes de hacer nada si realmente te da algo de miedo romper algo del motor por el esfuerzo que supondra a los inyectores, si no es asi pues adelante, yo esperaria.
Otra opcion que tienes es primero cambiar inyectores y poner mejores (que igual ni podemos porque no tenemos) y luego ya le haces la repro que quieras o le colocas la centralita que quieras.
Y el turbo comprueba que aguantara bien y casi los mismos años haciendole algo de esto, si es que tienes pensado que el coche te dure mucho mucho mucho como yo quiero que dure el mio.
Cita de: "sese"me explico, vale alrededor de 500€, la VTECH, que de marca raras las hay por 100€, pero he encontrado uno en ebay que la vende por unos 100€ y segun he leido es de muy buena calidad, lo que más hace es lo de dar más presión a los inyectores, la repro me saldria por unos 600€ ( y para los diesel creo que es lo mismo, tema inyectores y tampoco quiero algo definitivo, por eso lo de la centralita esta, si alguien sabe si es muy dañina o da buen resultado, que por el precio queria saber si vale la pena.
Hombre pues si la puedes conseguir la VTECH por 100€ me parece razonable, eso si con otras marcas raras yo no me la jugaria. No creo que esto sea tan dañino como para romper nada y es lo que dices el dia que te canses lo quitas. Aunque dudo que te canses de tener mas potencia :r_95:
Porque no hablamos los Dieselones con SAX, para aver que nos puede hacer??? yo estoy dispuesto ha hacer la repro, si falla, que pague renting... pero prefiero que no falle.
Yo hablaria con sax, a evr cuanto puede cobrar...
Cita de: "mezgo"Porque no hablamos los Dieselones con SAX, para aver que nos puede hacer??? yo estoy dispuesto ha hacer la repro, si falla, que pague renting... pero prefiero que no falle.
Yo hablaria con sax, a evr cuanto puede cobrar...
ok, pregunta a ver que se le puede sacar a nuestros motores y a que precio
Si no es indiscreción, dónde trabaja SAX?
Un saludo.
Creo que en Madrid... si te refieres a que empresa... ya no tengo ni idea
Si, me refería a la empresa, por que en algunas ya pregunté yo y lo puse en el post de la repro diesel (//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=8178).
Un saludo.
Cita de: "sese"http://vtechtuning.co.uk/external/catalog.html
http://vtechtuning.co.uk/products/power-modules.html (http://vtechtuning.co.uk/products/power-modules.html)
es lo que dice kerbero, alguien tiene una, o sabe de alguien que la tenga?
tambien he de decir que vale casi 500€, y dicen que la marca es de lo mejorcito VTECH
Sese yo en u toledo tdi de 110cv le monte una centralita NTDD y mas de 100.000 km y ni un solo problema mira haber cuanto te sale para tu STI calamar :s121:
a mi lo que me gusta de la centralita adicional es que no es definitiva, la puedes quitar cuando quieras y el coche se queda igual que de serie, aparte lleva 5 posiciones, desde desconectada ( idela para el dia a dia y viajes largos) o mas potencia en cada posicion hasta los 30cv de mas (para ir de conduccion racing, siempre en circuito claro :r_51: )
A mi tambien me interesaria saber donde? como? y cuanto?, Con banco de potencia seria estupendo para confirmar esa ganancia Segura y repito seguro para la integridad del vehiculo. :r_00:
Cita de: "sese"a mi lo que me gusta de la centralita adicional es que no es definitiva, la puedes quitar cuando quieras y el coche se queda igual que de serie, aparte lleva 5 posiciones, desde desconectada ( idela para el dia a dia y viajes largos) o mas potencia en cada posicion hasta los 30cv de mas (para ir de conduccion racing, siempre en circuito claro :r_51: )
NO ME DIGAS QUE ES ASI!!!!! enserio lo estas diciendo? como sea asi, esque ni lo dudo.... ami me gsuatrian 35 o 40Cv mas... pero si se peude hacer eso perfecto...
Mi coche es renting, asique cuadno tenga que pasar la revision, si le cojo, y se la quito... ahí no a pasado anda no? pero dices quitar la centralita, pero sacarla?? osea la placa o lo que sea, sacarla, y dejarla en casa o desconectarla sinmas??? dame mas datos porfa!!!
Cita de: "Hanss"A mi tambien me interesaria saber donde? como? y cuanto?, Con banco de potencia seria estupendo para confirmar esa ganancia Segura y repito seguro para la integridad del vehiculo. :r_00:
Si no me equivoco, aquí en Madrid solo tenemos un banco de potencia 4x4 y está en DEMAC.
Un saludo.
Ya le he mandado un MP por otro foro a Sax, aver si contesta, le he puesto el link de este post, por si se quisiese pasar a hechar un vistazo.. con lo que me diga, os comento :biggrin:
Cita de: "mezgo"Cita de: "sese"a mi lo que me gusta de la centralita adicional es que no es definitiva, la puedes quitar cuando quieras y el coche se queda igual que de serie, aparte lleva 5 posiciones, desde desconectada ( idela para el dia a dia y viajes largos) o mas potencia en cada posicion hasta los 30cv de mas (para ir de conduccion racing, siempre en circuito claro :r_51: )
NO ME DIGAS QUE ES ASI!!!!! enserio lo estas diciendo? como sea asi, esque ni lo dudo.... ami me gsuatrian 35 o 40Cv mas... pero si se peude hacer eso perfecto...
Mi coche es renting, asique cuadno tenga que pasar la revision, si le cojo, y se la quito... ahí no a pasado anda no? pero dices quitar la centralita, pero sacarla?? osea la placa o lo que sea, sacarla, y dejarla en casa o desconectarla sinmas??? dame mas datos porfa!!!
pues si, es una centralita adicional especifica para nuestro motor, que va a los conectores del motor, con lo cual la puedes quitar cuando quieras o para pasar revisiones o para llevar al taller y se queda totalmente de serie.
Puedes encontrarlas por 500€ y por 100€ depemdiendo de la marca.
Yo ya he comprado la mia, una VTECH reprogramable y de 5 posiciones que me da 30cv y 40 mas de par, cuando llegue y la pruebe ya contaré.
esto es lo que me ha escrito....:
CitarHola,
sobre el tema de la centralita adicional te dire que si, que tu puedes quitarla cuando quieras, no es algo que tengas que llevar fijo, lo que es una gran ventaja por ejemplo si tienes que pasar una revision, estan funcionando muy bien por europa sacando sobre 180cv (decir una cifra exacta es atrevido, ya que cada coche es diferente), el problema es que cuando vi que uno decia que la podia conseguir por 100€ deje de leer ya que el coste es mucho mas de esos 100€, al menos las que yo vendo de V-TECH, yo podria hacer precio sobre el oficial, mientras mas fuese, mas podria mejorar (no mucho si me pides factura).
http://vtechtuning.es/index.php?opti...d=3&Itemid (http://vtechtuning.es/index.php?opti...d=3&Itemid) =9
Yo soy distribuidor de esa marca, puedes llamar a la central en Segovia y preguntar quien vende en Madrid o le preguntas si soy yo (Andres o Sax).
Sobre lo del banco de potencia en Madrid hay uno, pero eso ya corre a cuenta del cliente.
Un saludo
PD: Si quieres saber mas solo tienes que preguntar.
Yo al menos estaria dispuesto ha hacerlo....
el precio, si no estoy equibocado, es de 350€, pero yo he tenido la suerte de conseguirla por 90€ en ebay uk a un particular que vendia una.
Si queires espera a que la pruebe y te digo si vale la pena gastarse el dinero en ella.
Cita de: "sese"el precio, si no estoy equibocado, es de 350€, pero yo he tenido la suerte de conseguirla por 90€ en ebay uk a un particular que vendia una.
Si queires espera a que la pruebe y te digo si vale la pena gastarse el dinero en ella.
Esta claro que voy a esperar, jejeje, pero tengo ganas de darle un chispazo, aunque todavia tenga 1500km el chiquitin, jejeje
Pues me esperaba unos 500 euros.. asique.. al pelo, el resto, para el equipo de msuica o tintado de lunas... ejejje
Me ha contestado, a otro email,y bueno,me la deja muy barata,y si cojemos 2o3nos puede bajar un pelin mas el precio.podriamos hasta no bajar a madrid,y colocarla nosotros con la ayuda de el telefonicamente,...si quereis saber precio,os mando por privado.saludos!!!
Yo esperare a acabar la garantia del coche primero, llamarme raro, pero no me gusta hacer cosas que rompan la garantia, que por ahora ya he tenido que cambiar tres veces la goma de la puerta y seguro que me quitan la garantia hasta para piezas de este tipo... :r_37:
Cita de: "Mohrlex"Yo esperare a acabar la garantia del coche primero, llamarme raro, pero no me gusta hacer cosas que rompan la garantia, que por ahora ya he tenido que cambiar tres veces la goma de la puerta y seguro que me quitan la garantia hasta para piezas de este tipo... :r_37:
Pero lo bueno,esque si necesitas pasar revision la quitas,osea lo sacas y nadie se entera.
Se te rompe el turbo,lo que sea,sacas esta centralita que supongo valla discreta,y ahi no a pasado nada..seha roto,es porloque lo hago,sino no lo haria yo
Cita de: "mezgo"Cita de: "Mohrlex"Yo esperare a acabar la garantia del coche primero, llamarme raro, pero no me gusta hacer cosas que rompan la garantia, que por ahora ya he tenido que cambiar tres veces la goma de la puerta y seguro que me quitan la garantia hasta para piezas de este tipo... :r_37:
Pero lo bueno,esque si necesitas pasar revision la quitas,osea lo sacas y nadie se entera.
Se te rompe el turbo,lo que sea,sacas esta centralita que supongo valla discreta,y ahi no a pasado nada..seha roto,es porloque lo hago,sino no lo haria yo
Yo por si acaso espero, mas vale prevenir que curar, soy un cagueta si, pero con la mala suerte que yo tengo solo falta que se me joda algo y me den por saco y me quede sin subi, que con esto de la crisis no sabes cuando dejaras de tener trabajo y cuando volveras a tenerlo jejeje
Cita de: "sese"Yo ya he comprado la mia, una VTECH reprogramable y de 5 posiciones que me da 30cv y 40 mas de par, cuando llegue y la pruebe ya contaré.
Cuando te llega?? la montas tu mismo?? si eso ya nos explicaras como se hace, para ahorrarme el viaje a madrid...
Yo tuve una de esas (no recuerdo que marca) puesta en el focus c-max diesel. Es super sencilla de montar, no tienes más que localizar el conector y ponerla entre medias. Yo siempre la tuve regulada a la mitad. La verdad es que el coche iba más "fluido", no se como explicarlo, sobre todo en bajas. Eso sí, no pagaría más de 100-150€ por una.
Posteriormente la vendí y me pasé a repro, me gusta más ya que altera más parámetros del coche, sin tener que "engañar" a la ECU. Si quereis os puedo pasar mail del que me la hizo a mí, es un chico de Tudela que trabajó en NTDD y después se puso por su cuenta. Tiene precios cojonudos (a partir de 150 €). Y el tio controla porque en mi coche tuvo que desmontar la centralita (ya en el guardabarros de la rueda delantera del conductos, flipa) porque por conector no iba, y los archivos de programación los pilla de un programador italiano (creo), es decir, no toquetea él por gusto. Con la repro el coche le noto mejor que con la power-box.
hola, lo del montar y desmontar, si es lo que pienso que se coloca en el conector del common rail, no es nada facil por la configuracion de nuestro motor boxer, esto no es un diesel aleman.
saludos
Cita de: "KALAMAN"hola, lo del montar y desmontar, si es lo que pienso que se coloca en el conector del common rail, no es nada facil por la configuracion de nuestro motor boxer, esto no es un diesel aleman.
saludos
Y menos mal que no es un diesel aleman, si no a saber lo que nos costaria las revisiones :r_37: , es coña.
Pues no se si sera complicado o no, yo de mecanica ni idea, asi que yo no me la pondria ni siendo facil porque rompo algo seguro, tendria que pedir sopitas a alguien del foro fijo :mrgreen:
Cita de: "mezgo"Me ha contestado, a otro email,y bueno,me la deja muy barata,y si cojemos 2o3nos puede bajar un pelin mas el precio.podriamos hasta no bajar a madrid,y colocarla nosotros con la ayuda de el telefonicamente,...si quereis saber precio,os mando por privado.saludos!!!
Yo estoy interesado, dime cuando lo vais a hacer y que precio os da que no me importaria ponerla. un saludo
Para gaolinas atmosfericos no hay nada pareciido?
Cita de: "STREAK"Para gaolinas atmosfericos no hay nada pareciido?
si, pero no creo que te valga la pena, solo te da un 8% mas de potencia. en tu caso 10cv
por si a alguien le interesa, en ebay uk, hay una centralita adicional por 58€ de una marca que no se si es buena, pera la misma marca tambien la vende en ebay por casi 500.
Cita de: "sese"por si a alguien le interesa, en ebay uk, hay una centralita adicional por 58€ de una marca que no se si es buena, pera la misma marca tambien la vende en ebay por casi 500.
Hola: como lohas buscado que no lo encuentro... un saludo
pon el google "ebay uk" y en ebay "impreza diesel" en principio no envia a españa, pero todo es hablarlo :mrgreen:
listo, ya la he montado, decir que lo suyo me a costado, noto el coche más alegre, tampoco exagerado, pero se embala que da gusto! :twisted:
el cacharro
(//img231.imageshack.us/img231/47/27062011100d.jpg)
montaje
vtech.pl/webfm_send/213 (//vtech.pl/webfm_send/213)
Hay que quitar el alternador :surprised: entonces no es tan facil como desconectar y conectar
Vamos que si va conectado ay por lo que veo es lo que decia KALAMAN y solo modifica los parametros del sensor de presion del gasoil... y con eso pretenden sacar 30CV? Va a ser que no :r_ptap2:
Yo prefiero hacer una repro en toda regla.
En la Kdd de Cantabria de este 25 charly me comento que el nuevo boxer diesel que va a salir va con 160CV y el motor es el mismo asi que habra que ver como conseguir que en algun taller oficial nos pongan ese nuevo mapa motor y donde podremos ponerlo.
esto es lo que se supone que saca la centralita
(//img24.imageshack.us/img24/2222/subarupowerbox.jpg)
lo peor no es quitar el alternador, es cosa de dos tornillos solo, lo jodio es quitar el conector y conectar la centralita, que no hay sitio para los dedos, pero bueno, ya esta hecho
Cita de: "Mohrlex"Yo prefiero hacer una repro en toda regla.
En la Kdd de Cantabria de este 25 charly me comento que el nuevo boxer diesel que va a salir va con 160CV y el motor es el mismo asi que habra que ver como conseguir que en algun taller oficial nos pongan ese nuevo mapa motor y donde podremos ponerlo.
segun la prueba de VTECH el banco de potencia ya da 158cv de serie, asi que lo más seguro es que te digan que ahora es de 160cv y no le han hecho nada, pero y lo contento que tu te quedas :s198:
Cita de: "sese"esto es lo que se supone que saca la centralita
(//img24.imageshack.us/img24/2222/subarupowerbox.jpg)
lo peor no es quitar el alternador, es cosa de dos tornillos solo, lo jodio es quitar el conector y conectar la centralita, que no hay sitio para los dedos, pero bueno, ya esta hecho
Eso es de swerie o con la centralita??? si es con la centralita..... una mierda... si es de serie, masmola .D
linea verde, de serie
linea azul, con centralita
Cita de: "sese"linea verde, de serie
linea azul, con centralita
Aprobao! osea no da ni un solo Cv mas ni nada?? jaja, bien controlado lo tienen....
Entonces que dices, que la instalacion no es un simple quita y pon?
Gana algo mas de par pero caballos no mucho mas, pero el par que gana mola bastante, habra que ver cuanto aguantan los hembragues si de por si ya estan dando algun que otro problema a unos cuantos.
Yo casi que prefiero una repro antes que añadir una centralita, no se, es mas cara la repro si pero me parece mejor opcion.
Cita de: "mezgo"Cita de: "sese"linea verde, de serie
linea azul, con centralita
Aprobao! osea no da ni un solo Cv mas ni nada?? jaja, bien controlado lo tienen....
Entonces que dices, que la instalacion no es un simple quita y pon?
estamos mirando la misma grafica? :r_12:
da 22cv de más y 36 NM, lo que me gusta es que da la potencia cuando más la necesitas, a las 3700 vueltas, cuando de serie pierdes potencia, ideal para delantamienros apurados
el montaje es facil, 15 minutos, lo malo es que el conector esta un pellin escondido y hay que tener maña para ponerlo, la mierda del motor boxer, en un motor nornal se pone en 1 minuto
Cita de: "sese"da 22cv de más y 36 NM, lo que me gusta es que da la potencia cuando más la necesitas, a las 4000 vueltas, cuando de serie pierdes potencia, ideal para delantamienros apurados
:r_26: :r_26: :r_26: pero si a las 4.000RPM ya tienes que cambiar melon :r_26: :r_26: :r_26:
Cita de: "MALU"Cita de: "sese"da 22cv de más y 36 NM, lo que me gusta es que da la potencia cuando más la necesitas, a las 4000 vueltas, cuando de serie pierdes potencia, ideal para delantamienros apurados
:r_26: :r_26: :r_26: pero si a las 4.000RPM ya tienes que cambiar melon :r_26: :r_26: :r_26:
Pero que quereis, que por 90 leuros sea un misil come STI¨s? Da un punto de potencia que mola, pero solo para cepillarse R´s, y si no le apretas va como de serie manteniendo la mecanica
Rompe sti no,pero darle una alegria si!!!prefierO que me de lanpotencia un poco antes pero bueno..veremos lo que hacemos.
Ademas,ati te abra costado casi 100 euros,pero a nosotros 350euros....
Cita de: "mezgo"Rompe sti no,pero darle una alegria si!!!prefierO que me de lanpotencia un poco antes pero bueno..veremos lo que hacemos.
Ademas,ati te abra costado casi 100 euros,pero a nosotros 350euros....
Ayer la probe y en cuarta se pone en un suspiro a 150km/h, haste me asuste lo que empuja entre 3000 y 4500 vueltas, me faltaban frenos, eso si, en circuito la prueba, claro :r_51:
La que tambien esta muy bien es la que pueseque estaba a la venta en ebay uk, se puede reprogramar por ordenador y d hasta 198cv y 449nm de par! y salia po menos de 60€ más envio (nueva unos 450€), lo que la marca es chipexpress y no la conozco, y preferia menos potencia pero calidad garantizada con la VTECH
ahora me planteo otra cuestión :s102: , si con la centralita lo que consigo es engañar a la ecu para que los injectores den más potencia, no seria bueno cambiar el flitro del aire original por uno K&N para enriquecer la mezcla y asi ganar en respuesta y finura en el motor?
espero respuestas de los expertos... :mrgreen:
Yo tengo pensado cambiar el filtro OEM por un filtro K&N de sustitución y después hacer la repro.
Un saludo.
Esa era otra cosa que me gustaria hacer. no siempre con un filtro de sustitucion ganas potencia... comprobado con un Mitsu Eclipse, y un accord... el mitsubishi probamos con filtro conico, y ganaba el accord, y con el original, ganaba el mitsu..
Pero da mejor sonido, porlomenos en los gasolina, en los diesel nose....
Aver si hablo con Sax sobre Repros.... :S porque al final nose que hacer!!!