Hola,
Estoy de los nervios. Si no hay ningun contratiempo la semana que viene firmo.
Al final será un Outback 2.5 automático del año 2005, con 144.000 kms. A la vista está impecable y me dan garantía de 1 año.
Piden 11.000€ pero espero rebajarles algo, unos 1000 o así.
¿cómo lo veis?
Saludos.
Supongo que será este:
//http://www:segundamano:es/barcelona/subaru-outback-25-auto-5p/a26860011/?ca=28_s&st=a&c=4
Pinta bien, pero yo nunca me he fiado de este tipo de compra/ventas... suelen "maquillar" mucho los coches.
Urge:
//http://www:segundamano:es/girona/subaru-outback-25/a27149687/?ca=28_s&st=a&c=4
Buena oportunidad, creo yo, un ahorro de 6000€, para contratiempos, y arreglos. Tienes más que de sobra.
Además, de que esas posibles averías, también te podrían venir en el que tienes mirado, aún teniendo "garantía de 1 año", que habría que ver que cubre, porque luego se suelen limpiar las manos, de una forma u otra.
Pues sí, es ese, efectivamente.
Hombre, lo de "maquillar" ya me imagino, pero bueno, yo en principio prefería concesionario primero por la garantía y luego por la financiación, que claro, un particular no te lo da.
La garantía cubre motor, transmisión y no se que más.
Este que lo vende por 5000 el problema es que no tienes ni idea de como está el coche pero igual lo llamo. Ahí si que no tienes ninguna garantía de nada....
Dice que hay que cambiar neumáticos. Tenéis idea de por cuanto sale eso poniendo unos decentes para asfalto y caminos?
No se, ya me has hecho entrar la duda, grrrrrrrrr!
ains.... que hagoooooo!!!!
Gracias
Dani
Hombre! Si le puedes apretar, por el tema neumáticos otros 500€ bienvenidos sean :wink:
arf arf! le acabo de llamar y me cuenta que el coche hace 6 meses que no lo usa ya que tiene otros coches, un volvo y un range rover y que este es el 2º subaru que tiene, (parece que por pasta no es, ya que vive según él en una finca de Gerona).
dice que el ya lo compro de segunda mano a un compraventa de su total confianza que le dijo que estaba impecable. y este era el que usaba la mujer con los niños.
el lo compro con 110 mil kms y ahora lleva 150 mil. las revisiones se las ha hecho pero no en concesionario oficial subaru.
dice que el coche esta muy bien y que lo vende pq su mujer ha cambiado de trabajo y ahora tiene coche de empresa con lo que el subaru no lo usan.
claro, a mí lo que me jodería sería que como yo no entiendo de coches, que se lo comprase y al cabo de nada tuviese que empezar a hacerle frenos, embrague, etc etc con lo cual me voy a gastar lo que me ahorro por otro lado.
no se que hacer. de momento he quedado que como el baja a Barcelona bastante ya que tiene empresa aqui, que me lo bajara la semana que viene para que lo vea. el problema es que yo cuando veo un coche lo unico que se decir es "que chulo" :tongue: pero ni idea de si esta bien, mal o regular....ni aún probándolo, claro está a no ser que suene a lata o la cosa sea exagerada.....
agradezco más inputs para decidir!!
saludos
Pues ahora necesitas un mecánico que entienda, y pueda revisar al menos motor, frenos, embrague...
Si no tienes amigo, o familiar, o alguien cercano. Supongo que podrás ir tu taller y comentárselo a tu mecánico, y llegar a un acuerdo (€), y que te acompañe ese día. No sé, por ofrecerle 50 o 60€, te podría venir muy bien, sinceramente...
pues sí, no es mala idea. veré si es factible para él, aunque creo que al que yo llevo mi coche no ha visto un subaru en su vida :tongue:
mi opinion es que te vayas a por el de 5000 de cabeza, estoy por pillarlo yo y hacerlo GLP :s102:
que es GLP?
no le habrás llamado ya pillín? que el tio me ha dicho que tenia dos interesados más, uno de madrid y otro de alicante. no serás tu el de alicante?
pero bueno, yo estoy mas cerca, je je.... :lol:
Cita de: "koryu"que es GLP?
no le habrás llamado ya pillín? que el tio me ha dicho que tenia dos interesados más, uno de madrid y otro de alicante. no serás tu el de alicante?
pero bueno, yo estoy mas cerca, je je.... :lol:
no jodas??? jajajaja no en serio acabo de ver el este post, pero es muy problable que le haya llamado mi hermano que siempre esta a la cae, le preguntare a ver.
pero a vosotros que os pasa? que compráis y vendeis o que? :question:
yo es que quiero un carro que me dure unos cuantos años !!
como me lo jodáis.... :r_32:
Cómprate el de 5000.Que 6000 pavos es mucha diferencia. Aunque tengas que hacerle alguna cosilla que le aparezca, nunca será esa diferencia de dinero.
Además, 11000 pavos por un OB 2.5 de 2005 es pedir demasiado, aunque sea automático. 9 o 10000 será más razonable.
CitarCómprate el de 5000.Que 6000 pavos es mucha diferencia. Aunque tengas que hacerle alguna cosilla que le aparezca, nunca será esa diferencia de dinero.
Además, 11000 pavos por un OB 2.5 de 2005 es pedir demasiado, aunque sea automático. 9 o 10000 será más razonable.
hombre, razón ya llevas ya. es mucha diferencia y está lo que decimos que en realidad con un 2ª mano nunca vas a saber si ha tenido un golpe o no ni como está realmente el coche a no ser que seas mecánico o te lo dejen llevar a uno, que no va a ser el caso....
veremos, será cuestión de verlo la semana que viene y decidir....
Cita de: "koryu"CitarCómprate el de 5000.Que 6000 pavos es mucha diferencia. Aunque tengas que hacerle alguna cosilla que le aparezca, nunca será esa diferencia de dinero.
Además, 11000 pavos por un OB 2.5 de 2005 es pedir demasiado, aunque sea automático. 9 o 10000 será más razonable.
hombre, razón ya llevas ya. es mucha diferencia y está lo que decimos que en realidad con un 2ª mano nunca vas a saber si ha tenido un golpe o no ni como está realmente el coche a no ser que seas mecánico o te lo dejen llevar a uno, que no va a ser el caso....
veremos, será cuestión de verlo la semana que viene y decidir....
Si alguien que vende un coche, NO te deja llevarlo a un mecánico de confianza (tuya), para comprobar que no tenga defectos graves, es porque tiene algo que ocultar. :r_21: :lipsrsealed:
El precio no es una virtud, sino una consecuencia.
5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..
11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..
No es el nicho de mercado que me interesa, pero si tengo en cuenta "vuestras" opiniones, un VM 9x103, me decantaria por el mas "caro".
Cita de: "WRX.RA"El precio no es una virtud, sino una consecuencia.
5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..
11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..
No es el nicho de mercado que me interesa, pero si tengo en cuenta "vuestras" opiniones, un VM 9x103, me decantaria por el mas "caro".
Un OB 2.5 solo tiene 2 problemas históricamente: discos de freno que se alabean por pastillas excesivamente duras -las de serie- y un embrague flojete, como tantos otros subaru manuales.
Los kms de ambos son muy parecidos, así que la única ventaja que tiene el de 11000 es que es automático y te ahorras el mantenimiento del embrague, a costa de perder la reductora. Con ese dinero puedes encarar cualquier problema más o menos grave que le aparezca al coche y aun así te ahorras mucho.
Posiblemente el de 5000 lo ofrezca por ese precio porque el coche "le sobre" y se lo quiera quitar de encima -hay que ver el historial de coches que tiene- y al ser particular no puede ofrecer garantia. El del profesional está clarísimo que estará impoluto, pero es que la diferencia es muchisima.
De todas formas, yo siempre buscaria un 3.0 de 2ª mano, que están igualmente tirados, la fiabilidad es absoluta, y una vez pruebas un 2.5 y ves lo bien que va, normlamente te acabss planteando porqué no te pillaste un 3.0 por el mismo dinero.
Citar5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..
11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..
por ahí andaban mis cábalas pero es que como dicen otros compañeros la diferencia de pasta es mucha y no creo que el coche pueda estar tan "mal" creo yo...
CitarLos kms de ambos son muy parecidos, así que la única ventaja que tiene el de 11000 es que es automático y te ahorras el mantenimiento del embrague, a costa de perder la reductora. Con ese dinero puedes encarar cualquier problema más o menos grave que le aparezca al coche y aun así te ahorras mucho.
Posiblemente el de 5000 lo ofrezca por ese precio porque el coche "le sobre" y se lo quiera quitar de encima -hay que ver el historial de coches que tiene- y al ser particular no puede ofrecer garantia. El del profesional está clarísimo que estará impoluto, pero es que la diferencia es muchisima.
entonces tú te decantarías por el del particular?
Cita de: "koryu"Citar5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..
11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..
por ahí andaban mis cábalas pero es que como dicen otros compañeros la diferencia de pasta es mucha y no creo que el coche pueda estar tan "mal" creo yo...
CitarLos kms de ambos son muy parecidos, así que la única ventaja que tiene el de 11000 es que es automático y te ahorras el mantenimiento del embrague, a costa de perder la reductora. Con ese dinero puedes encarar cualquier problema más o menos grave que le aparezca al coche y aun así te ahorras mucho.
Posiblemente el de 5000 lo ofrezca por ese precio porque el coche "le sobre" y se lo quiera quitar de encima -hay que ver el historial de coches que tiene- y al ser particular no puede ofrecer garantia. El del profesional está clarísimo que estará impoluto, pero es que la diferencia es muchisima.
entonces tú te decantarías por el del particular?[/quote]
Yo me decantaría por el que me dijese "mi mecánico de confianza" que comprase. :r_00:
Y que es lo te impide coger un 3.0 ?
Algo asi:
http://www.segundamano.es/barcelona/sub ... s&st=a&c=4 (http://www.segundamano.es/barcelona/subaru-outback-30r-5p/a24775554/?ca=28_s&st=a&c=4)
No es una ecuacion matemática, pero normalmente lo barato sale caro. Es mucha diferencia de pasta el que pide 5000, más mirando el mercado y la mayoria estan por 9/10000 euros a igualdad de km, años...
Por mucha prisa que se tenga en vender o por muy sobrao de pasta que vaya el vendedor, nadie regala nada. Que pasaria si veis un sti del 06, por ejemplo, por 12000, cuando en el mercado estan por 24000+/-. Sólo con que no tenga la distribución hecha, frenos( estos coches necesitan buenos discos) y algún problemilla de motor, algún golpe fuerte etc... ya la habremos cagado, y con el disgusto de comprar coche y paradita en el mécanico. En el concesionario siempre lo habrán mirado antes, garantia de 1 año y siempre se puede pedir certificado de km y siniestrabilidad. Perdonar por la plasta pero a mí me enga?aron en algunas cosas de mi subi, ya está todo arreglado, pero estuvo 6 meses parao en el mécanico. Un saludo.
Pero vamos a ver... has de saber lo que compras. Para ello debes entender o llevar a alguien que entienda.
Hacerle distribución, frenos, cambios de aceite, líquidos, filtros... Y qué? Ya llevas tú coche al día por 1000 y poco €. Cosa que yo haría igualmente al más caro, con tal de no jugarmela sinceramente.
Yo he comprado coches a 5000€ más barato de lo que pedían por lo general y me han salido bien (quizás un poco de suerte también, pero si no arriesgas no ganas xD). Ahora he comprado otro coche, más o menos sabiendo lo que me tocaba arreglar, se me irá a 2000€ si, pero ya lo tengo al día. Si hubiera comprado el más caro del mercado, me hubiera gastado otros 1000€ o así igualmente.
Desde luego, yo no quiero declinar a nadie, a comprar un coche u otro. Cada uno sabrá, y comprará lo que pueda o quiera.
Yo en este caso, miraría el más barato que puse, e iría acompañado de un mecánico, o lo llevaría al taller para revisarlo, y probarlo.
Bueno, ya no ha lugar. El de 5000 lo ha vendido ya este fin de semana. Dice que le ha venido ayer alguien de Alicante con el dinero en mano y se lo ha llevado :neutral:
¿No habrá sido el compañero de aqui del foro? :tongue:
Así pues mañana o pasado iré a parlamentar al concesionario y si lo saco por unos 9 o 10 mil he decidido que me lo quedo. Eso menos lo que me den por el mío de ahora ya será un buen precio.
Ya os comentaré.
Gracias por las opiniones!
Dani
Cita de: "XR4x4"Cita de: "koryu"Citar5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..
11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..
por ahí andaban mis cábalas pero es que como dicen otros compañeros la diferencia de pasta es mucha y no creo que el coche pueda estar tan "mal" creo yo...
CitarLos kms de ambos son muy parecidos, así que la única ventaja que tiene el de 11000 es que es automático y te ahorras el mantenimiento del embrague, a costa de perder la reductora. Con ese dinero puedes encarar cualquier problema más o menos grave que le aparezca al coche y aun así te ahorras mucho.
Posiblemente el de 5000 lo ofrezca por ese precio porque el coche "le sobre" y se lo quiera quitar de encima -hay que ver el historial de coches que tiene- y al ser particular no puede ofrecer garantia. El del profesional está clarísimo que estará impoluto, pero es que la diferencia es muchisima.
entonces tú te decantarías por el del particular?[/quote]
Yo me decantaría por el que me dijese "mi mecánico de confianza" que comprase. :r_00:
me gustaria que vieras lo que mira un mecanico de confianza cuando le dices que vas a comprar un coche, te puedo poner muchos casos de hacerle caso a su mecanico y despues llevarse una buena sorpresa, es mas un mecanico cuando va a comprar un coche para el mismo puede mirar 4 cosas incluso en un elevador, vamos el estado general pero si un coche te sale malo, te sale malo y punto, es mas suerte que otra cosa y por supuesto caro no quiere decir mejor, un ejemplo de esto es titin, vendio un sti06 que estaba nuevo por una miseria, tenia kms si pero por autovia (alicante-valencia casi todos los dias) y eso no quiere decir que estubiera mal sino que le apreteba el dinero muchiiisimo.
koryu no he sido ni yo ni mi hermano pero pronto me enterare, con ese precio era logico que volara, yo de ti si estaba buscando un coche asi habria llamado enseguida pillaba el dinero y a por el, estas se hay que hacerlas rapido.
Si ha volado, y a igualdad de precio, coge el 3.0 que han enseñado antes, tiene menos Km, y mejor motor.
Yo no lo dudaba.
Te comprarás el 2.5 y en un par de meses estarás comiéndote la cabeza Con lo bien que va, ¿por qué no me compré un 3.0?
Guárdate este post. Te acordarás de lo que acabo de poner, y lo digo con mucho conocimiento de causa. No solo por mi experiencia, sino de unos cuantos amigos y conocidos que compraron subaru y luego quisieron más.
lo dudo. uso el coche muy poco y viniendo de lo que vengo para mí será como pasar de un ultraligero a un boeing 747 así que no me va a pasar eso seguro.
pero gracias de todos modos
Dani
Si lo usas muy poco, razón de más para que el consumo no te preocupe y te busques un 3.0.
Y de todas formas, tranquilo que eso cambiará: cuando lo tengas pasarás a hacer facilmente el doble o triple de kms de los que tenias previsto, aunque sea por el gusto de coger el coche... esto también te lo digo por experiencia. :mrgreen:
Cita de: "Secrecy"Si lo usas muy poco, razón de más para que el consumo no te preocupe y te busques un 3.0.
Y de todas formas, tranquilo que eso cambiará: cuando lo tengas pasarás a hacer facilmente el doble o triple de kms de los que tenias previsto, aunque sea por el gusto de coger el coche... esto también te lo digo por experiencia. :mrgreen:
Haz caso a Secrecy, que de esto sabe un webo, es el subaruman del Club Subaru Todocamino :r_68:
Yo he pasado de hacer menos de 7000 kms anuales en mis anteriores coches a prácticamente doblar la cifra desde que tengo el Forester, y eso que en su día me lo advirtieron los compañeros del Todocamino :s198:
Y siempre me ha quedado la espinita de no haberme quedado un XT automático en lugar de esa cafetera humeante que tengo ; en ese momento de cambio de modelo el precio no era excesivo pero, claro, me dije "pasas de 120 cv a 160 cv, ¿para que puñetas quieres 240 cv? :r_ptap2:
Cita de: "Aure"Cita de: "Secrecy"Si lo usas muy poco, razón de más para que el consumo no te preocupe y te busques un 3.0.
Y de todas formas, tranquilo que eso cambiará: cuando lo tengas pasarás a hacer facilmente el doble o triple de kms de los que tenias previsto, aunque sea por el gusto de coger el coche... esto también te lo digo por experiencia. :mrgreen:
Haz caso a Secrecy, que de esto sabe un webo, es el subaruman del Club Subaru Todocamino :r_68:
Yo he pasado de hacer menos de 7000 kms anuales en mis anteriores coches a prácticamente doblar la cifra desde que tengo el Forester, y eso que en su día me lo advirtieron los compañeros del Todocamino :s198:
Y siempre me ha quedado la espinita de no haberme quedado un XT automático en lugar de esa cafetera humeante que tengo ; en ese momento de cambio de modelo el precio no era excesivo pero, claro, me dije "pasas de 120 cv a 160 cv, ¿para que puñetas quieres 240 cv? :r_ptap2:
¿Tu qué haces aquí? ¿también aburrido del otro foro?
Estos pardillos aun no saben donde se meten :r_26:
Cita de: "Secrecy"¿Tu qué haces aquí? ¿también aburrido del otro foro?
Estos pardillos aun no saben donde se meten :r_26:
La culpa es del Piolín, que me abrió los ojos sobre este foro :s198:
Y sí, no saben donde se meten ...... la dosis de Subarina Complex puede ser mortal de necesidad :r_95:
(//img848.imageshack.us/img848/4100/subarina.jpg)
PD. El autor no se hace responsable de los comentarios vertidos, en todo caso el responsable es el Piolín :r_24:
Bueno, pues muchas gracias a todos por las opiniones, consejos y comentarios.
Ayer fui a probar el coche y ya es mío :r_24: :r_24:
El coche va de lujo y me fío del Concesionario. Espero haber acertado. La semana que viene lo tendré.
No os pongo fotos porque ya lo habéis visto.
Ya os iré contando mis impresiones cuando lleve un poco con él.
Saludos
Enhorabuena por la compra, ya nos iras contando :s121:
Enhorabuena! ahora a disfrutarlo! jejeje
gracias !! :tongue:
enhorabuena y ahora a disfrutarlo
Bueno, pues felicidades ya que te has decidido, y bueno, como has pasado a ser un subarita todocaminero, no olvides pasarte por el otro foro, donde estamos todos tus colegas con Outbacks y Foresters
http://clubsubarutodocamino.com/ (http://clubsubarutodocamino.com/)
Saludos
otia! otro foro !!! no se si voy a tener tiempo de tanto.
ya me pasaré
que ilusión ser Subarista!!! :tongue:
Cita de: "koryu"otia! otro foro !!! no se si voy a tener tiempo de tanto.
ya me pasaré
que ilusión ser Subarista!!! :tongue:
Como que "otro foro" :r_32:
No te equivoques, es "él foro" :r_one:
Como has podido ver, en este foro solo hay Imprezas tuneaos con latiguillos metálicos y llantas doradas ; en cambio en el foro de los todocamineros estamos los subaritas off-roads, con nuestras quedadas para rutear, tragar polvo y llenarnos de barro cual cochinillos en una charca :r_24: .
Ahora bien, si solo has comprado el Outback para llevar los nenes al cole e ir los domingos al Carreflus, este es tu foro :s198:
ah vale, ya pillo! :r_08:
pos nada, p'al otro foro también
no no, nada de niños ni Carreflu. Perrete y p'al monte! :r_nana23:
Cita de: "Aure"Cita de: "koryu"otia! otro foro !!! no se si voy a tener tiempo de tanto.
ya me pasaré
que ilusión ser Subarista!!! :tongue:
Como que "otro foro" :r_32:
No te equivoques, es "él foro" :r_one:
Como has podido ver, en este foro solo hay Imprezas tuneaos con latiguillos metálicos y llantas doradas ; en cambio en el foro de los todocamineros estamos los subaritas off-roads, con nuestras quedadas para rutear, tragar polvo y llenarnos de barro cual cochinillos en una charca :r_24: .
Ahora bien, si solo has comprado el Outback para llevar los nenes al cole e ir los domingos al Carreflus, este es tu foro :s198:
Ya estamos jejeje....yo solo te digo tronkiii que subaru tiene algo de fama gracias por parte a mi coche macarron como dices tu...jajaa.
Sino seria una marca mas, con motor boxer y 4x4. Saluditos tronki :wink:
A por cierto, nosotros tambien nos manchamos de barro :wink:
jejeje.
(//img641.imageshack.us/img641/2479/subaruimprezawrc647735.jpg)
Cita de: "MarioWRX"A por cierto, nosotros tambien nos manchamos de barro :wink:
jejeje.
Bonita afoto, pero sin ir muy lejos, que le pregunten a Dragon si se llena el coche de barro o no :biggrin:
Mancharse de barro dice ....... pero si eso es un charco grande ¡¡¡¡¡
A ésto lo llamo yo "mancharse de barro" de ese arcilloso pegajoso, acabando con los neumáticos "slicks" siendo imposible mantener el coche recto mas de 2 metros seguidos :s498:
(//img809.imageshack.us/img809/4174/mg0180.jpg)
Dos semanas después de la ruta y tras dos lavados intensivos con lanza de agua a presión, todavía me caían pegotes de barro de los muelles de la amortiguación :r_26:
Dos semanas después de la ruta y tras dos lavados intensivos con lanza de agua a presión, todavía me caían pegotes de barro de los muelles de la amortiguación :r_26:[/quote]
Jo, pues tienes que haber dejado las suspensiones roscadas, ni se ven. :mrgreen:
Cita de: "elultimo"Dos semanas después de la ruta y tras dos lavados intensivos con lanza de agua a presión, todavía me caían pegotes de barro de los muelles de la amortiguación :r_26:
Jo, pues tienes que haber dejado las suspensiones roscadas, ni se ven. :mrgreen:[/quote]
Ah! ¿que las suspensiones roscadas era eso? ¡pues yo llevo más de una década montándolas y ni me habia enterao! :r_24:
Cita de: "Aure"Cita de: "koryu"otia! otro foro !!! no se si voy a tener tiempo de tanto.
ya me pasaré
que ilusión ser Subarista!!! :tongue:
Como que "otro foro" :r_32:
No te equivoques, es "él foro" :r_one:
Como has podido ver, en este foro solo hay Imprezas tuneaos con latiguillos metálicos y llantas doradas ; en cambio en el foro de los todocamineros estamos los subaritas off-roads, con nuestras quedadas para rutear, tragar polvo y llenarnos de barro cual cochinillos en una charca :r_24: .
Ahora bien, si solo has comprado el Outback para llevar los nenes al cole e ir los domingos al Carreflus, este es tu foro :s198:
Se te olvidan los llorones del boxer diesel, sus dudas de subaritas novatos que antes solo nos veian pasar por la carretera con envidia y sus problemas infinitos para andar más de una semana sin tener que pasar por el taller :r_95: . ¡De quien si no nos ibamos a echar unas risas! :r_08:
No tengo fotos, pero te puedo asegurar que el subi de barro si a estado asi, de exo el volante a 100 con las llantas desequilibradas...mira, un impreza es multiusos tambien, si te cuento que saco un barco de 4 metros de la playa, con un carro porque un c5 no podia... :wink:
(//img863.imageshack.us/img863/9833/imgp2417s.jpg)
Cita de: "elultimo"Jo, pues tienes que haber dejado las suspensiones roscadas, ni se ven. :mrgreen:
Roscadas dice ....... era como llevar suspensiones neumáticas pero de barro en lugar de aire :mrgreen:
(//img822.imageshack.us/img822/8385/img0177kw.jpg)
(//img715.imageshack.us/img715/3528/img0181pq.jpg)
El único problema que tuve ese día fue que se enganchó un hierbajo toledano en el tambor trasero izquierdo y eso hizo que se taponase la llanta de barro. Al salir a la carretera parecía que el coche llevase las ruedas cuadradas, era imposible pasar de 80 sin que me cayesen los empastes de las muelas. Al parar, con un palito conseguí eliminar la mayor parte y ya pude alcanzar los 100, momento en que el coche volvía a vibrar cosa mala. Tras dos lavados con lanza conseguí eliminar la mayor parte del barro, y finalmente con una escobilla de limpiaparabrisas vieja pude quitar el resto que se había quedado incrustado en la llanta. Una vuelta a Barcelona lloviendo bastante y me quedó el coche con los bajos "niquelaos" :r_one:
O sea amigo, que si te juntas con los todocamineros, ya sabes a que te arriesgas .... :s187:
Cita de: "Secrecy"Se te olvidan los llorones del boxer diesel, sus dudas de subaritas novatos que antes solo nos veian pasar por la carretera con envidia y sus problemas infinitos para andar más de una semana sin tener que pasar por el taller :r_95: . ¡De quien si no nos ibamos a echar unas risas! :r_08:
Bueno Javi, a esos simplemente los ignoro .......... además como el muchacho se ha comprado un Outback a gasolina y automático, eso que se va a ahorrar :r_68:
PD: Ay, los buenos momentos que pasamos a cuenta de esos chapapoteros :r_ptap2:
Cita de: "MarioWRX"No tengo fotos, pero te puedo asegurar que el subi de barro si a estado asi, de exo el volante a 100 con las llantas desequilibradas...mira, un impreza es multiusos tambien, si te cuento que saco un barco de 4 metros de la playa, con un carro porque un c5 no podia... :wink:
Después de ver el vídeo del Impreza arrastrando un trailer, me lo creo todo. La cara que deben poner los colegas sacando las barcas con sus Gran Cherooke, Land Cruiser o Touaregs cuando te ven acercarte con un Impreza; empezaran las risitas para ver cuando te quedas empanzado en la arena ..... y tu bajas tan tranquilo, enganchas el remolque y te largas como un campeón :r_one:
Cita de: "Aure"Cita de: "elultimo"Jo, pues tienes que haber dejado las suspensiones roscadas, ni se ven. :mrgreen:
Roscadas dice ....... era como llevar suspensiones neumáticas pero de barro en lugar de aire :mrgreen:
Aure, y esa foto de la rueda reventada con bujero cuando pisaste los pianos del circuito???
:r_8xzwl:
Cita de: "elultimo"Aure, y esa foto de la rueda reventada con bujero cuando pisaste los pianos del circuito???
:r_8xzwl:
Ja, ja, que cabrito ..... ahí dando donde mas duele ..... te refieres a ésta, ¿no? :r_ptap2:
(//img94.imageshack.us/img94/2321/p1000913vw.jpg)
Y no fue en el circuito, que mi coche tiene alergia al asfalto, fue en una trialera por el Corredor, con las cuatro ruedas montadas del día anterior ...... :s244:
Que no Aure, no disimules, que tú haces panda con ese Piolín y el Toni, y vais to quemaos reventando radares; lo de todocamino es una tapadera. :lol:
Cita de: "elultimo"Que no Aure, no disimules, que tú haces panda con ese Piolín y el Toni, y vais to quemaos reventando radares; lo de todocamino es una tapadera. :lol:
Anda, deja, deja ..... con Toni desde luego, pero con el Piolín no me voy ni a recoger billetes de 500 euros :r_ufel12:
Saludos
PD: A ver lo que tarda en aparecer llamándome "vieja muñones" y en retarme a-no-se-qué, que siempre repite el mismo rollo como un disco rayado de gramola :r_37: