muy buenas señores,ace mucho que no me metia por aqui,jeje!!!!y eso e estado pensando en cambiarle el motor al 2.0r.y e encontrado uno de un gt 218cv,y mi pregunta era haber si encaja bien,lo que le tendria que cambiar en caso que no encajaria,haber si alguno me sacais de dudas.un saludo a todos y a kuidarseeee!!!muxas graciasss!!! :r_nana23: :r_nana23: :r_nana23:
ayudarme por favor que me corre un poco de prisa,o donde podria preguntar si vale,un saludoo
Por valer, y espacio no creo que haya problema. Pero ya sabes, necesitas todo: motor con turbo, ic, downpipe, incluso electrónica...
si eso esta ablado,me da el turbo nuevo la electronica,pero el ic no se que es,y le tendre que preguntar por los colectores y demas haber que me dice,lo que queria saber era eso si lo podria meter sin modificar nada,y la caja de cambios transmisiones y demas,no?esque no entiendo mucho de esto la verdad,muchas gracias markos,haber que me dice el tio y komento algo por aki.un saludo muxas gracias :r_ap: :r_ap:
IC = InterCooler
Necesitas el primer tramo de la salida de gases = downpipe.
Si lo demás te lo da perfecto. De todas formas, los downpipe no son muy caros, desde 50€ he visto el de serie...
Personalmente, si me fuera a meter en un cacao de esos, montaria el de un STI o nada.
Poderse montar, pues seguro, pero como dice Markitos... no es solo el motor.
Seguramente el embrague tampoco te valga....y bueno no se yo como es la relcion de tu caja de cambios y que tal aguantara el mayor par y potencia....te interesria meter una caja y a lo mejor hasta el diferencial trasero dependiendo de la procedencia de la misma (japon, uk...si es nacional no tendrias problemas)....un saludo y animo qcon el proyecto que poder se puede....si no mira el excoche de tano....
PD: lo que tienes que tener claro es que vas a estar sin coche muucho tiempo hasta que todo quede bien puesto y ajustado....
Con paciencia y saliva todo se puede. Tiene su "lata", pero tampoco creo que sea demasiada. Además, puedes encontrar cosas a muy buen precio.
demomento el motor con intercooler,turbo,electronica y eso lo tengo ablado con el tio me da todo eso,frenos y suempensionmes tambien las tengo ya,pero me habeis dejado mosca con la caja de cambios y el diferencial,la caja tengo entendido que es igual que la del wrx,si no me equivoco,y el diferencial :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl: ,ni idea la verdad.estoy muy animado a cambiarselo pero si empiezan a salir pijadas me echa un poco para atras,pero haber yo estoy todo decidido a cambiarlo,ya os ire contando haber como va la cosa.
muchas gracias a todos.un saludo :r_ap: :r_ap: :r_29: :r_29:
Yo no creo que tengas problemas con la caja y con el diferencial menos.
Si no me equivoco, la caja es la misma. Investiga un poco... pero creo recordar que Subaru en ese tema, no se rompió mucho la cabeza.
la verdad creo que mucho no se la rompieron no,no es lo que mas destaque la caja de cambios,jeje!!!oye y que tal va e motor este del gt de 218cv,voy a mirar por ay y el viernes ire al taller que me lo van a montar que el dueño era mecanico de la subaru de aqui haber que me comenta.espero que no sea mucho lio hacer todo esto
Cita de: "javi_tafalla"la verdad creo que mucho no se la rompieron no,no es lo que mas destaque la caja de cambios,jeje!!!oye y que tal va e motor este del gt de 218cv,voy a mirar por ay y el viernes ire al taller que me lo van a montar que el dueño era mecanico de la subaru de aqui haber que me comenta.espero que no sea mucho lio hacer todo esto
Pues dependiendo de los kms que tenga y del trato que se le haya dado o si se reparo como se hizo pues estara mejor o peor claro esta....de todas formas ya sabes buen aceite y apropiado al uso y condiciiones atmosfericas de tu zona y procura que el soplado no sea mas de 0,9 o 1bar que si no ya empezaras a tener fiesta...el caudalimetro que este ok y bueno cuando tengas todo preparado pues ir probando que no haga cosas raras como tirones overboost y las cosas mas o menos que pueden salirle a estos motores....el ralenti que en caliente no este estable no es lo normal ...en frio si es mas habitual etc....yo creia que la caja del gx variaba con respecto al turbo....estare equivocado...un saludo
la caja no pondria la mano en el fuego, las referencias son diferentes, y no porque tengan las mismas relaciones de marchas son las mismas cajas....
aqui la del R
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... _assembly/ (http://opposedforces.com/parts/impreza/en_g11/type_28/manual_transmission/transmission_assembly/)
aqui la de los wrx 2.0
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... _assembly/ (http://opposedforces.com/parts/impreza/en_g11/type_7/manual_transmission/transmission_assembly/)
aqui la de los wrx 2.5
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... _assembly/ (http://opposedforces.com/parts/impreza/en_g11/type_30/manual_transmission/transmission_assembly/)
pero por montarse se puede montar, y luego si no aguanta, pues se cambia :mrgreen:
muchas gracias curri,la cosa sera probar,y haber com sale.pero sabesi si abria que modificar soportes del motor o algo?