Buenas, alguien sabria decirme algo del rally de "Arroes": horarios de las pruebas, recorridos, participantes a destacar.
Es que por esas fechas andaré cerca de allí y tal vez saque tiempo para acercarme a verlo,pero lo desconozco por completo :r_8xzwl: .
gracias.
Si te refieres al rally de Arroes-Gijon, aún no se sabe si se hara. Mañana dia 1, esta previsto que nos saquen de dudas. Todo motivado por poco presupuesto.
http://www.arroesracingclub.com/comunicado_01_2011.pdf (http://www.arroesracingclub.com/comunicado_01_2011.pdf)
Buenas Noticias, tenemos Rally de Arroes !! :r_nana23:
http://www.arroesracingclub.com/rally2011/ (http://www.arroesracingclub.com/rally2011/)
si vas a verlo ya me contaras que tal va jorge suarez, con el megane de la copa, que yo estare corriendo en León una carrera nocturna en Benamariel.
Cita de: "ital"si vas a verlo ya me contaras que tal va jorge suarez, con el megane de la copa, que yo estare corriendo en León una carrera nocturna en Benamariel.
¿nocturna de Karts?
Una pena, el año pasado habia molao. A ver si se apunta alguien de aqui, sino con mi colega del TypeR EP3 si descansa ese finde...
si, nocturna de kart, ya corrimos una en cangas de narcea que vino tambien zuri a dar animos xD, y ahora hay otra en este circuito de casi 2km y correr por la noche, es algo impresionante xD
Gracias por la informacion compañeros, ojala todo salga genial y no vuelva a corre el riesgo de no celebrarse ningun acontecimiento deportivo por culpa de un cambio de mandato municipal.