Pues resulta que conozco a un chaval que tiene un STI wevo bastante preparado y fiable que hace repros.La cosa es que yo antes de hacer repro queria meterle colectores y un downpipe.Llebo un catback de 2,5 con silencioso final recto artesanal,el coche va bien pero quiero probar a meterle algun cv mas.En ebay he llegado a encontrar por 384 dolares kits de colectores mas catback mas dowpipe mas up pipe,logicamente me supongo que sean una p*** mierda.
Este chaval me dice que es mejor que le meta linea de 3 pulgadas,no habria problema porque me la hago yo,pero necesito saber que colectores y dowpipe mas o menos economicos podria meterle.
Por cierto las repros las esta haciendo sobre 300 euros dependiendo de lo que se quiera,yo le he visto mapeados para gt que llegaban a 270 cv,si alguien quiere mas informacion que hable ahora o que calle para siempre. :r_24:
Cita de: "Sparco"Pues resulta que conozco a un chaval que tiene un STI wevo bastante preparado y fiable que hace repros.La cosa es que yo antes de hacer repro queria meterle colectores y un downpipe.Llebo un catback de 2,5 con silencioso final recto artesanal,el coche va bien pero quiero probar a meterle algun cv mas.En ebay he llegado a encontrar por 384 dolares kits de colectores mas catback mas dowpipe mas up pipe,logicamente me supongo que sean una p*** mierda.
Este chaval me dice que es mejor que le meta linea de 3 pulgadas,no habria problema porque me la hago yo,pero necesito saber que colectores y dowpipe mas o menos economicos podria meterle.
Por cierto las repros las esta haciendo sobre 300 euros dependiendo de lo que se quiera,yo le he visto mapeados para gt que llegaban a 270 cv,si alguien quiere mas informacion que hable ahora o que calle para siempre. :r_24:
Repro para Diesel??? preguntale a ver :biggrin:
Preguntale que le tiene metido al sti y cuantos caballos le da,de donde es el chaval?.Dile que se pase por el club y que se presente,que a lo mejor me interesa a mi pero tengo que comprar antes el downpipe.
Yo vivo en Benavente ( Zamora) y el vive en Altovar de la encomienda (Leon) a 20 min de Benavente.
El tiene el coche con linea completa de 3 y alguna cosilla mas,sumandole a esto la repro que el mismo hizo por lo que tengo entendido el coche rondaba los 350 cv,lleba motor forjado.En unas tandas llegue a oir a la gente que estaba por alli que con lo ultimo que le habia metido (Turbo mas grande) se habia puesto en cerca de 400 cv.pero ya sabeis,la gente habla y habla,ya le preguntare a el cuando lo vea.Sobre las repros os doy una respuesta en un par de dias maximo.
Cita de: "Sparco"Pues resulta que conozco a un chaval que tiene un STI wevo bastante preparado y fiable que hace repros.La cosa es que yo antes de hacer repro queria meterle colectores y un downpipe.Llebo un catback de 2,5 con silencioso final recto artesanal,el coche va bien pero quiero probar a meterle algun cv mas.En ebay he llegado a encontrar por 384 dolares kits de colectores mas catback mas dowpipe mas up pipe,logicamente me supongo que sean una p*** mierda.
Este chaval me dice que es mejor que le meta linea de 3 pulgadas,no habria problema porque me la hago yo,pero necesito saber que colectores y dowpipe mas o menos economicos podria meterle.
Por cierto las repros las esta haciendo sobre 300 euros dependiendo de lo que se quiera,yo le he visto mapeados para gt que llegaban a 270 cv,si alguien quiere mas informacion que hable ahora o que calle para siempre. :r_24:
Yo cuando te vea el tuyo reprogramado y con graficas de un banco entonces te preguntare :wink:.....en esto de las repros hay mucha gente que se dedica a ello.....pero te juegas el corazon de tu coche....preguntale cuantos gt del año 99 a reprogramado ya....y que tal de fiabilidad y resultados....eso para mi es muy importante para dejar que alguien meta mano a mi coche :wink: , un saludo
Yo tengo un gt del 2000 y dicen me dijeron que solo los ultimos de ese año se puede repro :question: ...haber si se apunta al club para preguntar y que informe...
Escuchar a wagon que sabe de que habla. yo opino que no hace falta linea de 3 con 2'75 tienes mas bajos y los caballos igual estan, yo no me lo creia y luego entendi eso de mucho ruido y pocas nueces.
los cv. si es un buen programador igual estan yo llevo 400 y no llevo linea de 3, eso es una mania que nos hemos metido en el coco. me encanta eso de que no suene abajo y se rian, pero cuando habres gas se tapen las orejas, jajajaj.
Aqui hay un evo 9 con linea completa de 2.5 pulgadas reprogramado y da 380 caballos,es una pasada lo que anda y lo bien que va.Yo al mio cuando se la haga se la haré con ecutek o cobb si lo hacen para los sti europeos..
Cita de: "isaac"Aqui hay un evo 9 con linea completa de 2.5 pulgadas reprogramado y da 380 caballos,es una pasada lo que anda y lo bien que va.Yo al mio cuando se la haga se la haré con ecutek o cobb si lo hacen para los sti europeos..
supongo que ese evo aparte de la linea de 2.5 llevara algo mas no??
Cita de: "superpeken"Cita de: "isaac"Aqui hay un evo 9 con linea completa de 2.5 pulgadas reprogramado y da 380 caballos,es una pasada lo que anda y lo bien que va.Yo al mio cuando se la haga se la haré con ecutek o cobb si lo hacen para los sti europeos..
supongo que ese evo aparte de la linea de 2.5 llevara algo mas no??
Admisión y bomba de gasolina,no lleva nada más.El coche es un tiro,piolin,Luis y algunos del club lo han visto y es un cohete.
con eso solo es dificil ponerse en 380-400cv, Yo en el evo antes llevaba AVCR, admision, escape de 3", walbro255 y sacaba entorno a 370cv, Ahora con la AEM programable, e inyectores de 800cc estoy en los 400-420cv,
El hecho de meter escape de 2,5-2,75-3-4" depende del turbo que lleves y de como quieres que estire el coche, No todo son burradas como dicen por ahí, lo que hay es que montar un cohce al gusto del porpietario, dependiendo si lo va a usar para el 1/4 de milla, Drift, Tandas, Tramo.. autovia...
un saludo
Yo llevo línea Ralliart, admisión apexi, bujías, walbro y la electrónica de Gmc sport con la link.
Ahora estoy ahorrando para un Fp Green.
Pues yo en mi STI he montado un cat back de 3" Invidia y va increíble pero solo en modo Sport y Sport #. En Inteligente hace cosas raras ya que se ahoga a las 2500 vueltas y hasta que no llega sobre las 3000 no empieza a tirar bien.
No se si ha alguien de vosotros le pasa pero yo estoy alucinando.
Cita de: "uri.sti"Pues yo en mi STI he montado un cat back de 3" Invidia y va increíble pero solo en modo Sport y Sport #. En Inteligente hace cosas raras ya que se ahoga a las 2500 vueltas y hasta que no llega sobre las 3000 no empieza a tirar bien.
No se si ha alguien de vosotros le pasa pero yo estoy alucinando.
Lo que te habra perdido un poco de bajos,yo antes tenia el hks de 2.5" y ahora llevo el intermedio de 3" sin resonador y suena más gordo que antes pero a perdido un poco en bajos.Habrás notado una barbaridad el cambio respecto con el de serie.
No he podido localizar con el chaval de las repros, pero le he dejado un mensaje privado en tuenti.En cuanto me diga algo os lo comunico.
Citary para el R DEL 2007, aunque sea con centralita opcional, para meter varios mapas, espero tu respuesta compañero,un saludete
+1000 :r_24:
Cita de: "ramonpeñiscola"Escuchar a wagon que sabe de que habla. yo opino que no hace falta linea de 3 con 2'75 tienes mas bajos y los caballos igual estan, yo no me lo creia y luego entendi eso de mucho ruido y pocas nueces.
los cv. si es un buen programador igual estan yo llevo 400 y no llevo linea de 3, eso es una mania que nos hemos metido en el coco. me encanta eso de que no suene abajo y se rian, pero cuando habres gas se tapen las orejas, jajajaj.
hola a todos, veras Ramon, donde conseguir linea de 2.75" o 70mm, para legacy del 93 o impreza del93-96????, he estado buscando y todas en 2.5 " o 3", de marca o no.
Saludos
Cita de: "GuSi"con eso solo es dificil ponerse en 380-400cv, Yo en el evo antes llevaba AVCR, admision, escape de 3", walbro255 y sacaba entorno a 370cv, Ahora con la AEM programable, e inyectores de 800cc estoy en los 400-420cv,
El hecho de meter escape de 2,5-2,75-3-4" depende del turbo que lleves y de como quieres que estire el coche, No todo son burradas como dicen por ahí, lo que hay es que montar un cohce al gusto del porpietario, dependiendo si lo va a usar para el 1/4 de milla, Drift, Tandas, Tramo.. autovia...
un saludo
a isaac se le a olvidado que tambien lleva una controladora de trubo apexi avc-r y si da 380cv con lo que a dicho isaac y la apexi,visto por mis propios ojos
Mira si la hace rc racing sino en la cumbre o un sitio de estos a medida
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "GuSi"con eso solo es dificil ponerse en 380-400cv, Yo en el evo antes llevaba AVCR, admision, escape de 3", walbro255 y sacaba entorno a 370cv, Ahora con la AEM programable, e inyectores de 800cc estoy en los 400-420cv,
El hecho de meter escape de 2,5-2,75-3-4" depende del turbo que lleves y de como quieres que estire el coche, No todo son burradas como dicen por ahí, lo que hay es que montar un cohce al gusto del porpietario, dependiendo si lo va a usar para el 1/4 de milla, Drift, Tandas, Tramo.. autovia...
Piolin a nosotros nos pasa a todos por la piedra ,como diria Matias el otro dia te envie un sms ,haber si hablamos que tengo ganas de hablar contigo.Un saludo marica.
un saludo
a isaac se le a olvidado que tambien lleva una controladora de trubo apexi avc-r y si da 380cv con lo que a dicho isaac y la apexi,visto por mis propios ojos
Piolin a nosotros nos pasa por la piedra ,como dice Matias.El otro dia te envie un sms sobre lo de Burgos,haber si hablamos por telefono que no se nada de ti.Un saludo marica.
Con la apexi ya es distinto, yo hablo por lo que sé. Tambien hay que ver quien reprograma, si quieres que tire a 6000 o prefieres todo abajo..
Ayer estuve con farina haciendo su coche, eso si empuja.. 700cv, unos 650 a rueda, de 5000 a 9000 es como una r1. Nos pusimos de 100 a 250 en apenas 10seg
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