Date un paseo largo (40km) y luego vuelve a intentarlo...despues de un reseteo la centralita tarda un tiempo en fijar ciertos valor autoaprendidos...hasta q no los aprenda el clima no te funcionara correctamente.
Yo pienso lo mismo, circula un tiempo con el air puesto hasta que la centralita aprenda los valores con este
Cita de: "ANIMAL"Hola nuevamente el problema persiste, todo sabemos que cuando enchufas el A/A las reboluviones suben un poco,pero a mi nome suben de las 500,vamos como si estubiera en ralentin,tambien he notado un ruido en el motor como si no pudiera tirar del A/a y el motor tiembla.
si paro el A/a el motor me sube de vueltas hasta unas mil y despues se pone en sus revoluciones.
Decir que me hecha aire frio.
Pd ; nose que hacer, le quito otra ves la bateria? ,decir que ya habre andado mas de 40km con el aire puesto. un saludo
Hola yo probaria a desconectarla de nuevo por la noche y al dia siguiente la conectas y a la hora de arrancar el coche haces lo siguiente:
1º metes llave y haces el test de luces y esperas 10 segundos y sacas la llave(sin arrancar)
2º haces lo mismo que antes , pero despues de esperar los 10 segundos arrancalo y dejalo al ralenti sin acelerarlo unos 10 minutos....
Lo normal es que al principio te subiese el ralenti bastante y despues se iria regulando poco apoco hasta mantenerse en unas 500 o 700 rpm aproximadamente
En cuanto al tema de ruidos con el A/A puesto yo al principio me mosqueaba mucho porque oia un ruido como un "chasss" y resulta que es del compresor cada vez que entra en funcionamiento....y ahora en verano entre el calor que hace y el A/A puesto no me extraña nada que parezca que el coche "tira menos" o le cuesta mas desarrollar su potencial....
Un saludo ya nos contaras si se soluciona
A mi lo que hace el aire acondicionado me parece normal , esto ya se hablo en otros post sobre el movimiento de la polea del a/c,de todas maneras haz lo que te han dicho de desconectarlo durante toda la noche.
Si el aire enfria bien yo no le echaría mucha cuenta.
Una cosa que se me olvido decirte...yo deconectaria la bateria desde el negativo mejor que desde el positivo.
Pues se me ocurre que te revisen bien las correas de servicio a ver si esta mal tensada, revisar la polea, etc...haber si al entrar y no estar bien te genera esa caida de vueltas.....igual he dicho una jilipollez pero es lo que se me ha venido a la mente ahora mismo, un saludo y haber si lo solucionas
Cita de: "WAGON555"Pues se me ocurre que te revisen bien las correas de servicio a ver si esta mal tensada, revisar la polea, etc...haber si al entrar y no estar bien te genera esa caida de vueltas.....igual he dicho una jilipollez pero es lo que se me ha venido a la mente ahora mismo, un saludo y haber si lo solucionas
Pues ahora que lo dices; en un coche que tuve me pasaba algo parecido; y era de la polea que estaba como gripada. Se solucionó con el tiempo.