si realmente es un GX este que sale en el video el mio no tira ni la mitad que esto :r_26: :r_26: ya tengo dudas si tengo algo mal en el coche viendo esto :r_8xzwl: :r_8xzwl: los que teneis un 2.0 GX os tira asi el subi??
http://www.youtube.com/watch?v=N0YSvtyg3rk (http://www.youtube.com/watch?v=N0YSvtyg3rk)
lo siento no se insertar videos en este foro :s198: :s198:
Un STI seguro que no es, tarda lo menos 9 segundos en el 0-100...
en los comentarios pone que es un n/a del 2002
para ser un gx anda muy bien por que hace el 0-100 en 9 segundos como dice vuelo raso y un R del 2006 declara oficialmente un 8.8 , ahora vete tu a saver si donde hace la aceleracion es cuesta abajo o las chuches que lleva.
un saludo.
por lo que tarda en el 0 a 100 es un 2.0r como dice vuelo raso pero no os confundais con las siglas,en el foro usamos gx para los 125 cv asi,a grandes rasgos para diferenciarlos pero segun el acabado que tengan hay versiones de 160 cv que reciben las siglas gx tambien,2.0r gx,2.0r sport,2.0r limited,classic,limited plus,etc,etc,etc
Cita de: "francisco javier"por lo que tarda en el 0 a 100 es un 2.0r como dice vuelo raso pero no os confundais con las siglas,en el foro usamos gx para los 125 cv asi,a grandes rasgos para diferenciarlos pero segun el acabado que tengan hay versiones de 160 cv que reciben las siglas gx tambien,2.0r gx,2.0r sport,2.0r limited,classic,limited plus,etc,etc,etc
si pero como ya dige antes en los comentarios del video el que subio el video pone n/a del 2002 y en el 2002 no existia el R.
como dices el acabado comercial de mi antiguo R del 2006 era 2.0 R gx sport.
un saludo
Si veis el mismo video que yo, eso es un sti, vamos en el cuadro lo pone, tiene la luz que te avisa del cambio de marcha, el marcador esta en millas y el 0-100 es en millas así que 9 segundos de 0 a 160 km/h creo que no esta nada mal.- :r_16:
Cita de: "cuellar"Si veis el mismo video que yo, eso es un sti, vamos en el cuadro lo pone, tiene la luz que te avisa del cambio de marcha, el marcador esta en millas y el 0-100 es en millas así que 9 segundos de 0 a 160 km/h creo que no esta nada mal.- :r_16:
el caso es que la lucecita me llamo la atencion pero lo primero que pense es que le habian cambiado el cuadro,si marca en millas como dices la cosa esta clara :r_34:
es un gx con marcador de sti,no suena a turbo.otra cosa es lo que lleve,o si lo hace en bajada
Pues yo creo que cuando hace la primera apurada de marcha y cambia, suena como si llevara una bov....pero no atmosferica.....despues en el resto de cambios apenas se percibe :s102: a ver si le ha puesto un compresor o un turbo de bajo soplado suponiendo que fuera un gx no?....un saludo
Si en el video pone que tiene cambio el cuadro pero subo muy rapido de vueltas para ser un gx, pero tambien es verdad que no suena la valvula de descarga nada... algo raro de video.-
Si veis los demás vídeos suyos, aparecen 2 subarus, que quizás sean el mismo.
Uno es blanco, luego ese blanco vuelve a salir con el portón negro, ahí parece tener válvula. Cuando no tiene el portón, no sé si pone WRX STI u otra cosa.
Luego sale otro gris, haciendo donuts, no sé si será el mismo, diría que sí. Aquí intento ver las pinzas serie oro, pero el vídeo tiene poca calidad.
Y el 0-100, lo hace en unos 5,8 secs.
El marcador no está en millas eh... está en km/h, o al menos eso creo poder ver en el video ya que en la primera velocidad llega a 60 y dudo que sean 60 millas por hora, ademas tiene 5 velocidades...
Es imposible que sea un STI, los que tengais uno sabeis que sube de vueltas como un diablo. Este te da tiempo a pegarte una siesta entre marcha y marcha.
No se pero los marcadores si dice que es de un STI, no creo que la velocidad maxima que marque sea 180 km/h, 180 millas/h puede ser pero como tu bien dices parece que pone km/h en el marcador. Algo raro.-
Como ya han dicho en el marcador pone Km/h, el sonido no es de un STI aunque en los videos los sonidos dejen que desear, y aunque fueran millas (que no lo son) al menos de 0 a 60 (unos 110 kmh) tendría que ser la subida bastante rapida y no lo es....Así que creo que está claro, un GX con marcador de STI, tampoco es tan raro con todas las Mod's que se le hacen a un Impreza...
Y el marcador debe de ser el jdm, limitado a 180km/h...
es un gx 125cv en una cuesta abajo como una casa, por el sonido tampoco parece que tenga una preparacion de grupo A... y menos por la agilidad de subir las rpm.
Yo también creo que pone kmh (juraría que la primera letra es una "k":wink:, así que un STi que marque 180 kmh máximo va a ser que no.
yo lo que tengo claro es que mi primera no llega a 60km/h ni jarto :s198:
a ver, en japon estan limitados a 180 km/h y los marcadores marcan eso, en japon no miden en millas, y otra cosa es lo que dije arriba, si fuesen millas estaría poniendose a 55 o 60 millas por hora en primera, y eso es una locura, mi STI en segunda corta a 90 o 95 km/h... aparte de eso, no suena a sti, ni sube de vueltas como un sti... solo tiene 5 marchas y llega forzado a 150... o 160 km/h asi que ni de coña creo que sea un sti xD
Vamos a ver, que marca en km/h el panel, estoy totalmente de acuerdo. Que sea un sti ni de coña. Tengo mi duda si en Japan marcan en millas o km, pero desde la ignorancia, mi opinion es la seguiente: 2.0 n/a con quadro de sti JDM (de ahi la maxima de 180km/h), y un erro de marcador de velocidad (debido al swap) acojonante!!! Me paso cuando cambie el cuadro de un 325td (220 km/h) por el del 325 tds (260 km/h) el coche paso de atingir una velocidad maxima de unos 220 km/h a alcanzar los 245 km/H.