Buenas,
Pues cambiando la válvula recirculatoria del coche por una HKS BOV, y de paso poner el filtro de aire K&N que tenia despues de hacerle una limpieza, me encontre con un pequeño manguito roto que no tengo ni idea para que vale, y creo que no es importante, porque llevara tiempo roto, y el coche camina bien :r_8xzwl:
(//i52.tinypic.com/29on76q.jpg)
(//i52.tinypic.com/2cdvhht.jpg)
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Por cierto, esta es la valvula que voy a poner (la de la derecha), la otra es la que traia, que no es la original...
(//i52.tinypic.com/20pvtzd.jpg)
No va en el saliente ese? No se si me explico...queda justo a la medida.
Si si, lo tuve que desmontar, se que va ahi, mi pregunta es para que sirve, para saber si es importante. En la foto aun no habia montado todo otra vez.
Ese manguito va entre una "T" muy cerca del MAP y esa valvula del canister al codo de la admisión. Con el boquete que tiene hace que el MAP mida menos vacio (al relenti) y menos presion positiva al soplar.
Editado para añadir imagenes
Es la pieza nº 4 Hose-sensor de la 1ª imagen, que va conectada a la "T" Connector-vacuum hose, no.2, pieza nº 4 de la segunda figura.
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_1/ (http://opposedforces.com/parts/impreza/en_g10/type_13/intake_and_supply_system_turbocharger/fuel_piping/illustration_1/)
http://opposedforces.com/parts/impreza/ ... tration_1/ (http://opposedforces.com/parts/impreza/en_g10/type_13/carter_ventilation_recirculation/emission_control_egr/illustration_1/)
Gracias Calayo.
Entonces solo funciona al relanti? Mi GT tiene el relanti super-estable y clavado por debajo de las 1000 rpm.
Yo creia que ese tubo era el de los gases del deposito :s102: ....me suena que alguien pregunto tambieN una vez....si se podia anular o algo asi....un saludo