Me toca ya pasar la puta ITV, y gracias a este foro me he enterado de que mi estación habitual me ha estado jodiendo los diferenciales año tras año a pesar de advertirles siempre que es tracción total. Si alguien sabe de alguna donde coloquen los rodillos sin tener que rogarles, se lo agradecería enormemente, porque ya voy pasado de fecha.
En cualquier ITV que lo solicites, te lo deben poner. Si no es así, pide que te devuelvan el dinero.
Aún así, la de San Sebastián de los Reyes te lo ponen sin problema.
Cita de: "Subagt"mi estación habitual me ha estado jodiendo los diferenciales año tras año a pesar de advertirles siempre que es tracción total
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Pues eso es lo que se llama una gran putada , y de hecho ayer mismo y ahora que ya va siendo hora de hacersela al mio he pensado en ponerle una pegatina bien grande en la que se vea que no se puede remolcar el coche sólo de un eje. Ultimamente el coche va mucho por Madrid y me dá no sé qué lo enganchen en la grua al estilo compadre.
En Sanse que es donde suelo estar si creo que la ponen, pero vamos pidiendola, pues en cualquiera.
SIAludos
Hola compañeros creeo que estan obligados a medir rueda por rueda siendo 4*4 conosco un chico de aqui que fue y le dijeron que no que como en todos los coches i el le dijo que no que yamara a la guardia civil y se la isieron sin problemas si no pones dos cojones se rien de ti bueno compi espero te valga para algo :s121: un saludo
Gracias por las respuestas. Al final me han puesto rodillos, pero sólo en una de las ruedas :s102: . No sé si eso servirá de algo, pero me he quedado con la sensación de que eso no vale para nada :r_8xzwl:
En el resto no me ha dicho nada de la barra de refuerzo de torretas, ni de la H inferior, que era lo que me temía.
Yo en la itv de lozoyuela (norte de madrid )llevo pasando muchos años la itv y no he notado desperfectos al coche, cuando llego lo digo al operador que 4x4 y este cambia algo en la maquina no sé si las ruedas giran las dos hacia delante , ó una al contrario de otra ,eso si el coche en punto muerto y nada más .
Gira una rueda sólo, y la otra queda muerta, al girar uno en un sentido, la otra lo hace en sentido contrario.
A mi lo que me hacen es poner un acelerómetro en el techo. En el exterior ecelero en 1ª y freno al cabo de un metro y listo. No miran ni freno de mano.
Cita de: "activaR"A mi lo que me hacen es poner un acelerómetro en el techo. En el exterior ecelero en 1ª y freno al cabo de un metro y listo. No miran ni freno de mano.
:r_16: como miraran que los amortiguadores esten bien.... TE PONEN UN VASO DE AGUA EN EL TECHO Y SI TIRAS ALGO, A LA RUE :r_26: :r_26:
Los amortiguadores me los miran en otra zona más adelante.
para mi punto de vista,la ITV es mas una mierda que ventajas.....claro esta bien para a algun listo que circula con una c15 callendole el escape decirle que asi no puede andar,pero no es mas que una forma de recaudar,tube un 205 i acia ruido en el puente trasero,i los de la ITV que no que era mui peligroso....... :r_8xzwl: pero si acia eso de tiempo,nunca se le rompio el puente lo revisaba cada semana i perfecto,i el dia que lo jubile,dias mas bien,me eche 3 dias de tramo duro,pero duro,de decir entrar en una curva tensarle i cambiar pal otro lado para darla i nunca rompio,acabe gripando motor,i aboyandolo de echarme,i el puente se lo vendi a un colega i aun sige rodando i bien.......pero para ellos era una bomba de relojeria,podia soltarse el puente i darle en la cara a una vieja por la calle,i el kia,que tenia un palier que le sonaba no me dijeron nada :r_8xzwl: