//carsoblog.com/2009/07/2009-subaru-impreza-wrx-vs-diesel/
Interesante comparativa
En primer lugar prueba el Boxer Diesel y las sensaciones generales son muy positivas, en segunda lugar se lanza a por el WRX y comenta resumidamente.
"Esperaba que el WRX me impactase con algo, el manejo y el comfort son prácticamente iguales en ambas versiones (Boxer Diesel y WRX recordemos) el WRX presenta ligeramente un mejor agarre y frenada"
"Así que buenas noticias para el Boxer Diesel, puedes tener casi el mismo manejo que en el WRX, la única diferencia son los 3 segundos de diferencia entre ambos en el 0-100 km/h"
(//www.dailycarsnews.com/images/Subaru-Impreza-Boxer-diesel-4wd-exterior-images-5_25.jpg)
Única diferencia 3 segundos! Le parece poco? Frena mejor y se agarra más.
No es suficiente? No sé, comparad cualquier versión dr otra marca. Será igual, pero con alguna mejora...
Frena y agarra LIGERAMENTE mejor
Y lo de la aceleración, son 80 cv de diferencia :r_8xzwl:
El Boxer Diesel está muy infravalorado y la mayoría de la gente ni lo ha probado.
Y eso que la prueba la hacen con el Sport que pesa más, si la hiciesen con el Limited o el Classic que hacen el 0-100 km/h en 8,5 segundos para ser un 150 cv, mirad el resto de diesel con 150 cv del mercado y comparad los números. Incluso el "mítico" Leon FR TDI 170 cv, con 20 cv más y su famosa patada :r_08: hace el 0-100 km/h únicamente tres décimas más rápido (8,2 segundos).
Menudo motor ha sacado Subaru, ole sus cojones por no montar motores de otras marcas y seguir fiel a su tradición :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Me parece una comparativa absurda entre dos motores que se parecen como una pera a una manzana :r_8xzwl:
Que el diesel para ser eso es bueno, pues vale pero no se puede comparar con un gasolina turbo :r_ptap2:
Es que es lo único en lo que es superior claramente, el motor, y porque son 80 cv de diferencia (Compáralo con un 2.0R :s121: ) en cualidades dinámicas están muy parejos.
El 2.0r, el 2.0d y el wrx son el mismo coche y tienen el mismo comportamiento, quizás el wrx de serie frene algo mejor por que tiene los discos algo mas grandes, pero lleva las mismas pinzas.
el 2.0r y el 2.0d están parejos, solo que el 2.0d gana en par y en aceleración, y el wrx en lo que a motor se refiere nos gana a los 2 (nos saca 80cv), por no hablar de la posibilidad de preparación que tiene el wrx...
ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...
Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...
Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:
Mejor un 1.5R :s198:
Cita de: "JoseArt"Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...
Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:
Mejor un 1.5R :s198:
Creo q has sacado la comparacion de sus casillas...si lees con atencion te daras cuenta q lo esta comparando desde un punto de vista del dia a dia...si cogemos los dos coches y los conducimos como personas seguramente te aporten el mismo filling ( q es lo q dice el articulo)...ahora si nos ponemos a conducir rapido...osea sin respetar las señales...jajajaj me da la risa...
Tu habras conducido el boxer diesel , pero seguro q no has conducido un wrx o sti al 100%....sino no hablarias de esa manera.
Q conste q todas mis alabanzas para el diesel es un buen coche y gasta poco pero en terreno racing no tiene nada q hacer con un wrx porque no se hizo para eso...
El articulo tambien habla de upgrades para el diesel...200cv 400nm.... con 2000e mi wrx tiene 297cv y 400nm (prepar. light) osea q el techo de preparacion el diesel esta muy por debajo...los limites mecanicos estan y estaran ahi siempre.
Cita de: "JoseArt"Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...
Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:
Mejor un 1.5R :s198:
ninguno, pero antes que un impreza boxer diesel, me pillo un legacy, porque comprar un coche con pretensiones racing/trameras/circuiteras y que sea diesel, eso me da mas la risa aun.
no tengo nada contra el diesel, pero para el uso que le damos la mayoria de los que andamos por aqui, prefiero el R la verdad.
yo tengo un diesel con centralita adicional, que me da hasta 180cv y 390nm de par y sigo creiendo que no le llega a la suela de los zapatos al WRX, en salida tal vez se puedan comparar por el alto par, pero nada más.
Eso si, comparado con los diesel de la demas marcas y los gasolinas de mismo caballaje, es un coche cojonudo :r_68:
Cita de: "ital"Cita de: "JoseArt"Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...
Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:
Mejor un 1.5R :s198:
ninguno, pero antes que un impreza boxer diesel, me pillo un legacy, porque comprar un coche con pretensiones racing/trameras/circuiteras y que sea diesel, eso me da mas la risa aun.
no tengo nada contra el diesel, pero para el uso que le damos la mayoria de los que andamos por aqui, prefiero el R la verdad.
No son coches pensados para eso, ni el diesel ni el 2.0R. Otra cosa es que la gente los compre pensando que son un STI y el del diesel le intente sacar potencia y le ponga el tubarro y el del 2.0R le ponga el capó, el alerón y la chapita del STI.
No entiendo la gente que se compra un R, un GX, un Boxer Diesel, o un WRX y luego que si el alerón, que si pegatinas, que si las llantas de mil pulgadas doradas. El que sepa de coches, sabe si un WRX es un WRX, si un 2.0R es un 2.0R y si un STI es un STI.
Cita de: "JoseArt"Cita de: "ital"Cita de: "JoseArt"Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...
Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:
Mejor un 1.5R :s198:
ninguno, pero antes que un impreza boxer diesel, me pillo un legacy, porque comprar un coche con pretensiones racing/trameras/circuiteras y que sea diesel, eso me da mas la risa aun.
no tengo nada contra el diesel, pero para el uso que le damos la mayoria de los que andamos por aqui, prefiero el R la verdad.
No son coches pensados para eso, ni el diesel ni el 2.0R. Otra cosa es que la gente los compre pensando que son un STI y el del diesel le intente sacar potencia y le ponga el tubarro y el del 2.0R le ponga el capó, el alerón y la chapita del STI.
No entiendo la gente que se compra un R, un GX, un Boxer Diesel, o un WRX y luego que si el alerón, que si pegatinas, que si las llantas de mil pulgadas doradas. El que sepa de coches, sabe si un WRX es un WRX, si un 2.0R es un 2.0R y si un STI es un STI.
en esto estoy deacuerdo, salvo lo de poner aleron o capot o llantas, mientras no digas que no le pongas logos de sti y digas tener una cosa que no es, no veo mayor problema en TUNEAR el coche a gusto de cada uno
Bueno gracias a Dios acudi a muchas quedadas en estos 4 años ( contando el antiguo foro)
Y tube un 2.0R tube un wrx de serie y ahora tengo ese wrx ligeramente preparado...
probe un 1.5r q tiene un chico de aqui de coruña y varios diesel tanto Impreza conmo legacy.
Y decir que cada coche es para lo que es y muy superiores en sensaciones al conducirlos que los de otras marcas.
pero comparar un 2.0D con wrx nooo es otro mundo.
mismamente el otro dia dimos una vuelta en un legacy de aqui del club y cuando lo probe pues la verdad muy buenas sensaciones un sonido precioso
y muy buen empuje, pero me baje me subi al wrx y es otro mundo.
PD: al wrx le metes unos 2.000 € y anda mas que q un Sti de serie.
con mucho dinero que le metas al diesel nunca andara mas que un wrx
Cita de: "kike"Bueno gracias a Dios acudi a muchas quedadas en estos 4 años ( contando el antiguo foro)
Y tube un 2.0R tube un wrx de serie y ahora tengo ese wrx ligeramente preparado...
probe un 1.5r q tiene un chico de aqui de coruña y varios diesel tanto Impreza conmo legacy.
Y decir que cada coche es para lo que es y muy superiores en sensaciones al conducirlos que los de otras marcas.
pero comparar un 2.0D con wrx nooo es otro mundo.
mismamente el otro dia dimos una vuelta en un legacy de aqui del club y cuando lo probe pues la verdad muy buenas sensaciones un sonido precioso
y muy buen empuje, pero me baje me subi al wrx y es otro mundo.
PD: al wrx le metes unos 2.000 € y anda mas que q un Sti de serie.
con mucho dinero que le metas al diesel nunca andara mas que un wrx
Quillo al STI de serie le igualas con bastante menos de esa ctad, ahora que tal y como lo llevas tú seguro que lo superas ampliamente. :r_32: :s337: :r_32:
Y como dice Oscar el artículo habla para una conducción normal del dia a dia, ahora la mayoría de los que estamos aquí (al menos yo - no meto a Oscar que es piloto) pues no sacamos ni la quinta esencia del wrx.
SIAludos
Pregunta tonta y estupida.....
El WRX webo, y el Diesel, en que se diferencian externamente? y interiormente???(sin contar emcanica) traen distintos equipamientos?
Cita de: "mezgo"Pregunta tonta y estupida.....
El WRX webo, y el Diesel, en que se diferencian externamente? y interiormente???(sin contar emcanica) traen distintos equipamientos?
Estéticamente son iguales y en equipamiento a no ser que lleven alguna pijotada tipo radio con 20 altavoces, son exactamente iguales.
Lo único que del Impreza Diesel al principio sacaron tres versiones; Classic, Limited y Sport. Classic y Limited eran igual con la diferencia de que el Limited traía asientos calefactables y el equipamiento de serie (Llantas de 16", asientos normales, faros de doble óptica pero sin xenón, sin antinieblas...) El Sport es como el tuyo :r_8xzwl:
Estéticamente es más feo, peeeeeero, al tener menos equipamiento pesa unos 100 kg menos que el Sport y ambos mantienen las mismas suspensiones, los mismos frenos... Es el mismo coche vaya. Lo bueno que tiene y como decía, al pesar 100 kg menos y tener el mismo motor, hace el 0-100 km/h en 8,5 segundos (El Sport en 9.1 creo) frena algo mejor y consume algo menos.
Así son los Classic/Limited
(//img.coches.cozot.es/pics/es/2011/03/09/SUBARU-Impreza-20-DIESEL-LIMITED-ao-2011-5-Salamanca-277336.jpg)
de verdad tienen la misma suspensión? solo he montado en un par de diesel, pero me parece muy blandita, en el wrx huevo no he montado, pero la del mio es mucho mas dura, por no hablar del recorrido del cambio, muy largo en el diesel. a mi entender no son comparables. y quien piensa en el wrx no creo q tenga de alternativa al huevo diesel y biceversa. son ganas de tocar los....
eso si mas q otros diesel si me ha gustado un saludo!!!
Cita de: "kike"Bueno gracias a Dios acudi a muchas quedadas en estos 4 años ( contando el antiguo foro)
Y tube un 2.0R tube un wrx de serie y ahora tengo ese wrx ligeramente preparado...
probe un 1.5r q tiene un chico de aqui de coruña y varios diesel tanto Impreza conmo legacy.
Y decir que cada coche es para lo que es y muy superiores en sensaciones al conducirlos que los de otras marcas.
pero comparar un 2.0D con wrx nooo es otro mundo.
mismamente el otro dia dimos una vuelta en un legacy de aqui del club y cuando lo probe pues la verdad muy buenas sensaciones un sonido precioso
y muy buen empuje, pero me baje me subi al wrx y es otro mundo.
PD: al wrx le metes unos 2.000 € y anda mas que q un Sti de serie.
con mucho dinero que le metas al diesel nunca andara mas que un wrx
El problema del WRX es precisamente ese, por mucho dinero que le metas nunca será un STI (Caja de cambio, diferenciales, tacto de la dirección) y si le metes 2000€ en potencia, necesitas otro tanto en frenos, suspensiones etc
Cita de: "neich_clarke"de verdad tienen la misma suspensión? solo he montado en un par de diesel, pero me parece muy blandita, en el wrx huevo no he montado, pero la del mio es mucho mas dura, por no hablar del recorrido del cambio, muy largo en el diesel. a mi entender no son comparables. y quien piensa en el wrx no creo q tenga de alternativa al huevo diesel y biceversa. son ganas de tocar los....
eso si mas q otros diesel si me ha gustado un saludo!!!
La suspensión del diesel no es que sea blanda porque no creo que lo sea, lo que pasa es que el coche balancea demasiado (Si te vas de curvas en plan alegre). Y la caja de cambios es de recorridos cortos, para nada larga (La primera parece una reductora) además de que son 6 relaciones y en el WRX 5 :r_8xzwl:
Y del mismo modo, así balancea un WRX 08 (Supongo que la suspensión será la misma que la del 06)
//http://www:streetfire:net/video/subaru-impreza-wrx-2008-autox_142967:htm
Cita de: "JoseArt"Cita de: "neich_clarke"de verdad tienen la misma suspensión? solo he montado en un par de diesel, pero me parece muy blandita, en el wrx huevo no he montado, pero la del mio es mucho mas dura, por no hablar del recorrido del cambio, muy largo en el diesel. a mi entender no son comparables. y quien piensa en el wrx no creo q tenga de alternativa al huevo diesel y biceversa. son ganas de tocar los....
eso si mas q otros diesel si me ha gustado un saludo!!!
La suspensión del diesel no es que sea blanda porque no creo que lo sea, lo que pasa es que el coche balancea demasiado (Si te vas de curvas en plan alegre). Y la caja de cambios es de recorridos cortos, para nada larga (La primera parece una reductora) además de que son 6 relaciones y en el WRX 5 :r_8xzwl:
Y del mismo modo, así balancea un WRX 08 (Supongo que la suspensión será la misma que la del 06)
//http://www:streetfire:net/video/subaru-impreza-wrx-2008-autox_142967:htm
Nose, esto de hablar por hablar...
Yo creo que el wrx 06, es mas durita aparte de los frenos mas tochos, pero eso tiene facil solucion.
A lo que iba, porque no pruebas un wrx, yo no he probado el diesel que conste, yo a simple vista creo que por mucho que el diesel tenga 6 marchas, el wrx para mi es un coche que para sacarlo partido hay que controlar mucho por lo menos el mio. Y me lo paso teta en circuito, porque para mi fue construido para pasarlo bien, y nose si el diesel se hizo con esa idea.
Saludos.
Si si, el diesel es la pol... Muy bien, llamame loco...pero NO cambio mi WRX por un diesel...
Cita de: "Crow23"Si si, el diesel es la pol... Muy bien, llamame loco...pero NO cambio mi WRX por un diesel...
+1
Cita de: "JoseArt"Cita de: "neich_clarke"de verdad tienen la misma suspensión? solo he montado en un par de diesel, pero me parece muy blandita, en el wrx huevo no he montado, pero la del mio es mucho mas dura, por no hablar del recorrido del cambio, muy largo en el diesel. a mi entender no son comparables. y quien piensa en el wrx no creo q tenga de alternativa al huevo diesel y biceversa. son ganas de tocar los....
eso si mas q otros diesel si me ha gustado un saludo!!!
La suspensión del diesel no es que sea blanda porque no creo que lo sea, lo que pasa es que el coche balancea demasiado (Si te vas de curvas en plan alegre). Y la caja de cambios es de recorridos cortos, para nada larga (La primera parece una reductora) además de que son 6 relaciones y en el WRX 5 :r_8xzwl:
Y del mismo modo, así balancea un WRX 08 (Supongo que la suspensión será la misma que la del 06)
//http://www:streetfire:net/video/subaru-impreza-wrx-2008-autox_142967:htm
bueno no te tomes esto con acritud, q no es mi intención pero los recorridos de mi caja son mucho mas cortos q los de el impreza diesel, en el taller para moverlos solemos meter solo primera y eso de corta.... los muelles son más duros en mi coche(siempre hablando de modelo 2006), a mi entender han echo el diesel con patada para q parezca q anda más, q no digo q ande mal, o q ande poco, pero lo meten mucha patada para q te crezcas, sigo reiterando q no son coches comparables ni entre los q dudes a la hora de comprar uno.
Hola,
Yo creo que esta comparativa es un poco absurda, sin crear polémica eh?
El diesel es muy buen motor, anda de sobra, tiene nervio y consume muy poco; pero es para lo que es, hacer kilómetros al menor coste. Y el WRX, STI y derivados, tienen motores gasolina creados sin tener en cuenta el consumo.
Yo siempre lo digo, si hiciese pocos kms me compraría un gasolina de más de 200 cv con turbo, pero me toca hacer kms.
Saludos,
Cita de: "pcheicons"Hola,
Yo creo que esta comparativa es un poco absurda, sin crear polémica eh?
El diesel es muy buen motor, anda de sobra, tiene nervio y consume muy poco; pero es para lo que es, hacer kilómetros al menor coste. Y el WRX, STI y derivados, tienen motores gasolina creados sin tener en cuenta el consumo.
Yo siempre lo digo, si hiciese pocos kms me compraría un gasolina de más de 200 cv con turbo, pero me toca hacer kms.
Saludos,
+1 buen resumen
Cita de: "pcheicons"Hola,
Yo creo que esta comparativa es un poco absurda, sin crear polémica eh?
El diesel es muy buen motor, anda de sobra, tiene nervio y consume muy poco; pero es para lo que es, hacer kilómetros al menor coste. Y el WRX, STI y derivados, tienen motores gasolina creados sin tener en cuenta el consumo.
Yo siempre lo digo, si hiciese pocos kms me compraría un gasolina de más de 200 cv con turbo, pero me toca hacer kms.
Saludos,
La comparativa era del comportamiento general y bastante parejo por lo que dicen en el artículo, principalmente para demostrar que un WRX es motor y poco más.
Cita de: "neich_clarke"Cita de: "JoseArt"Cita de: "neich_clarke"de verdad tienen la misma suspensión? solo he montado en un par de diesel, pero me parece muy blandita, en el wrx huevo no he montado, pero la del mio es mucho mas dura, por no hablar del recorrido del cambio, muy largo en el diesel. a mi entender no son comparables. y quien piensa en el wrx no creo q tenga de alternativa al huevo diesel y biceversa. son ganas de tocar los....
eso si mas q otros diesel si me ha gustado un saludo!!!
La suspensión del diesel no es que sea blanda porque no creo que lo sea, lo que pasa es que el coche balancea demasiado (Si te vas de curvas en plan alegre). Y la caja de cambios es de recorridos cortos, para nada larga (La primera parece una reductora) además de que son 6 relaciones y en el WRX 5 :r_8xzwl:
Y del mismo modo, así balancea un WRX 08 (Supongo que la suspensión será la misma que la del 06)
//http://www:streetfire:net/video/subaru-impreza-wrx-2008-autox_142967:htm
bueno no te tomes esto con acritud, q no es mi intención pero los recorridos de mi caja son mucho mas cortos q los de el impreza diesel, en el taller para moverlos solemos meter solo primera y eso de corta.... los muelles son más duros en mi coche(siempre hablando de modelo 2006), a mi entender han echo el diesel con patada para q parezca q anda más, q no digo q ande mal, o q ande poco, pero lo meten mucha patada para q te crezcas, sigo reiterando q no son coches comparables ni entre los q dudes a la hora de comprar uno.
No me lo tomo a mal, pero no has conducido un Boxer Diesel porque leyéndote o hablas de otro coche, o no conoces un Impreza Boxer Diesel. La primera es cortísima únicamente para subir la rampa del garaje (Pregunta a cualquier forero a ver qué te dice) y para empezar a circular y cambiar a segunda lo antes posible. Además lo puedes ver en cualquier review:
A diferencia del Outback con el mismo motor, en el Impreza encontramos las cinco primeras relaciones bastante próximas entre sí
Le meten mucha patada para que te crezcas Madre mía...
El motor precisamente se caracteriza por su suavidad y por no tener apenas patada (Repito, pregunta a cualquier forero que conduzca un Boxer Diesel) de hecho en el artículo que he puesto lo comenta
"The engine delivers the power very smoothly" y de tener "algo" de patada es en primera y segunda a partir de tercera no da sensación de ir a fondo.
Cita de: "JoseArt"Cita de: "kike"Bueno gracias a Dios acudi a muchas quedadas en estos 4 años ( contando el antiguo foro)
Y tube un 2.0R tube un wrx de serie y ahora tengo ese wrx ligeramente preparado...
probe un 1.5r q tiene un chico de aqui de coruña y varios diesel tanto Impreza conmo legacy.
Y decir que cada coche es para lo que es y muy superiores en sensaciones al conducirlos que los de otras marcas.
pero comparar un 2.0D con wrx nooo es otro mundo.
mismamente el otro dia dimos una vuelta en un legacy de aqui del club y cuando lo probe pues la verdad muy buenas sensaciones un sonido precioso
y muy buen empuje, pero me baje me subi al wrx y es otro mundo.
PD: al wrx le metes unos 2.000 € y anda mas que q un Sti de serie.
con mucho dinero que le metas al diesel nunca andara mas que un wrx
El problema del WRX es precisamente ese, por mucho dinero que le metas nunca será un STI (Caja de cambio, diferenciales, tacto de la dirección) y si le metes 2000€ en potencia, necesitas otro tanto en frenos, suspensiones etc
Viste el WRX de Mitox??? te as montado en el??? cuantos wrx y sti as probado???????
evidentemente un wrx no es un sti. sino, no habria los 15.000 pavos diferencia un sti es un verdadero patanegra pero si le metes 15.000 pavos al wrx tienes mejor pepino que un sti de serie, pero evidentemente vas fuera de la ley.
bueno y si le metes 15.000 pavos a un STI eso ya es una makina papa ferraris jejeje
Y la diferencia entre un wrx y un sti no es tan grande como la diferencia en tre un wrx y un diesel (Caja de cambio, diferenciales, tacto de la dirección,suspensión) sti y wrx 2.5 turbo gasolina. diesel como los tractores o camiones pa lo que son de paseo pocos kms.
cito a un compañero " darle caña a un diesel es como dar vueltas a un cafe sin azucar"
PD: muchos evos y sti cagan por wrx de Mitox
Cita de: "neich_clarke"Cita de: "pcheicons"Hola,
Yo creo que esta comparativa es un poco absurda, sin crear polémica eh?
El diesel es muy buen motor, anda de sobra, tiene nervio y consume muy poco; pero es para lo que es, hacer kilómetros al menor coste. Y el WRX, STI y derivados, tienen motores gasolina creados sin tener en cuenta el consumo.
Yo siempre lo digo, si hiciese pocos kms me compraría un gasolina de más de 200 cv con turbo, pero me toca hacer kms.
Saludos,
+1 buen resumen
+100 buen resumen y buen legacy jejejeje
Cita de: "JoseArt"Cita de: "kike"Bueno gracias a Dios acudi a muchas quedadas en estos 4 años ( contando el antiguo foro)
Y tube un 2.0R tube un wrx de serie y ahora tengo ese wrx ligeramente preparado...
probe un 1.5r q tiene un chico de aqui de coruña y varios diesel tanto Impreza conmo legacy.
Y decir que cada coche es para lo que es y muy superiores en sensaciones al conducirlos que los de otras marcas.
pero comparar un 2.0D con wrx nooo es otro mundo.
mismamente el otro dia dimos una vuelta en un legacy de aqui del club y cuando lo probe pues la verdad muy buenas sensaciones un sonido precioso
y muy buen empuje, pero me baje me subi al wrx y es otro mundo.
PD: al wrx le metes unos 2.000 € y anda mas que q un Sti de serie.
con mucho dinero que le metas al diesel nunca andara mas que un wrx
El problema del WRX es precisamente ese, por mucho dinero que le metas nunca será un STI (Caja de cambio, diferenciales, tacto de la dirección) y si le metes 2000€ en potencia, necesitas otro tanto en frenos, suspensiones etc
El wrx y el sti tienen el mismo problema q un diesel y un wrx...nunca seran lo mismo....nunca andara igual y nunca se comportaran igual(a la hora de ir rapido) principalmente por el reparto de pesos...y dejando los pesos al margen...tu diesel por mucho q hagas nunca correra como un wrx...pero te atreves a decir q porqu no tenemos unos brembo gold y un dif.delantero chachi un wrx ya nunca puede ser un sti ...pero tu coche q le faltan 80 cv y frenos ...si q es casi lo mismo q un wrx...me parece q no estas midiendo con la misma vara¡¡¡¡
sinceramente no conozco ningún diesel en el mundo que arrancando en un semaforo por mucho motor que tenga sea la marca que sea no acuse ese retardo de 2 o 3 segundos entre que yo acelero y el coche responde, por otro lado me sorprende bastante que no se haga mencion acerca de la transferencia de pesos que en los motores diesel al ser mas pesados suelen tener mayor incidencia, quizá sea eso a lo que se refiere el periodista con lo de acelera/frena mejor el gasolina (ya se sabe que los periodistas no suelen tener mucha idea de lo que dicen :r_95: )
para mi solo con eso es motivo suficiente como para pensarmelo mucho a la hora de adquirir un diesel... muy pillado de pasta tendria que estar o muy muy lejos del trabajo tendria que vivir como para pasar sin eso en un coche por ahorrarme combustible... pese a que hoy en dia no pueda decir tampoco que sea millonario precisamente :r_26:
yo pienso que lo estais sacando de contesto y no olvideis que esta hablando del wrx huevo que le pusieron peores frenos y demas que los anteriores wrx y dinamicamente van a ir muy parecidos este y el diesel, eso si donde no hay discusion es en las prestaciones claramente a favor del wrx.
yo me quedo de largo con el wrx