Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Impreza V.E. en 14 de Septiembre de 2011, 19:00:03

Título: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: Impreza V.E. en 14 de Septiembre de 2011, 19:00:03
Buenas, hace mucho tiempo que ando buscando a que rpm corta ese coche, he visto marcadores con el rojo a partir de 6.000rpm otros a 6.500rpm y curiosamente repasando las fotos de mi futuro Impreza he visto que la línea roja empieza a 7.500rpm...

Será porque al ser un Impreza V.E. lleva el marcador del Sti para parecer mas deportivo pero corta igualmente a poco mas de 6.000rpm...

El de velocidad es igualmente hasta 220km/h como todos los GX

Puede alguien sacarme de dudas?

La potencia máxima esta sobre las 5.600rpm según http://www.km77.com/precios/subaru/impr ... x-sedan-ve (http://www.km77.com/precios/subaru/impreza/2003/impreza-gx-sedan-ve) entonces no creo que pase mucho de esto...

Bueno haber si alguien puede explicarme estas diferencias entre marcadores de misma cilindrada y potencia...

Saludos
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: JoseArt en 14 de Septiembre de 2011, 19:04:42
No te fíes de los marcadores, Renault por ejemplo montaba los mismos cuentarevoluciones en los primeros Megane 2 fase I diesel y gasolina :r_8xzwl:
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: dario en 14 de Septiembre de 2011, 19:13:44
si e sirve el R mio,creo llega a 7500.de 7000 pasa.eso si en 5 no lo pasas de 6 200 o asi creo,a las 7 no llega seguro
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: Impreza V.E. en 14 de Septiembre de 2011, 19:23:41
Cita de: "JoseArt"No te fíes de los marcadores, Renault por ejemplo montaba los mismos cuentarevoluciones en los primeros Megane 2 fase I diesel y gasolina :r_8xzwl:

No no por eso pregunto, he visto tantas fotos con el rojo entre 6000 y 6500 por eso pregunto PORQUE NO ME FIO jeje

Lo de los Megane ya lo sabía pero gracias!!

Saludos
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: Impreza V.E. en 14 de Septiembre de 2011, 19:28:09
Cita de: "dario"si e sirve el R mio,creo llega a 7500.de 7000 pasa.eso si en 5 no lo pasas de 6 200 o asi creo,a las 7 no llega seguro

No no ya leí el post de velocidades máximas y ya he visto que en 5ª la mayoría cortan por electrónica no por falta de potencia :wink:

Entonces tu R ¿2.0 o 2.5? de 150/160cv las demás marxas puedes apurar hasta mas de 7000rpm no?

pero tu R ya creo que es algo distingo a los Gx... donde te empieza la línea roja?

Saludos
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: JoseArt en 14 de Septiembre de 2011, 19:33:02
¿Sabes si se le podría poner el avisador de revoluciones que tiene el STI (Se enciende una lucecita y suena PI PI PI PI PI)?

Gracias!
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: Impreza V.E. en 14 de Septiembre de 2011, 22:07:34
Cita de: "dario"si e sirve el R mio,creo llega a 7500.de 7000 pasa.eso si en 5 no lo pasas de 6 200 o asi creo,a las 7 no llega seguro

No se de que año es tu 2.0R pero he encontrado la ficha del R del 2008

2.0R 2008
150cv a 6400rpm y 196Nm a 3200rpm y 1420kg = 9,5kg/cv

2.0Gx V.E. del 2005
125cv a 5600rpm y 184Nm a 3600rpm y 1285kg = 10,2kg/cv


Las revoluciones de la potencia máxima me dan que pensar que mi Gx no corta a mas de 7000rpm com tu 2.0R :wink:

Saludos
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: currucho en 14 de Septiembre de 2011, 22:36:34
El R corta justo cuando llega a la linea roja, 7500rpm
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: Impreza V.E. en 14 de Septiembre de 2011, 22:41:58
Cita de: "activaR"El R corta justo cuando llega a la linea roja, 7500rpm

Gracias!!

Y el Gx del 2005 y saber si la V.E. Tiene alguna ventaja?

Saludos
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: atake89 en 15 de Septiembre de 2011, 14:46:08
Hola! pues hoy llendo pa el curro lo he probado y en segunda me cortaba a 6200rpm mas o menos, por dnd empieza la linea roja, un saludo :wink:
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: Impreza V.E. en 15 de Septiembre de 2011, 15:10:25
Cita de: "atake89"Hola! pues hoy llendo pa el curro lo he probado y en segunda me cortaba a 6200rpm mas o menos, por dnd empieza la linea roja, un saludo :wink:

De que mes es tu Impreza? Este es el marcador del "mio"... haber que me podéis decir de él...

Gracias

(//i52.tinypic.com/5zguo9.jpg)

Haber si a parte de llevar los pilotos traseros del modelo 2006 cuando todo el mundo quiere lo contrario (pilotos de 2005 en coche de 2006...) también tendrá el marcador cambiado... PERO DE QUE MODELO? DE Sti no ya que el velocímetro es de Gx ya que uno de Sti llega a 260 no?

Saludos y haber si saco conclusiones... si es el marcador que no le toca por su modelo... tendré que desconfiar de los km que lleva...

uiuiuiuiui que me estoy cabreando...

Saludos
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: markitos en 15 de Septiembre de 2011, 15:21:09
Ese marcador lo tenía yo en un R. El marcador no es de un turbo seguro, ya que estos llevan las rpm en el medio, y velocidad a la derecha.
Es de un atmosférico seguro, pero no sé si el de GX es igual al del R. Es igual al de mi ex R segurísimo.
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: Impreza V.E. en 15 de Septiembre de 2011, 15:35:31
Cita de: "markitos"Ese marcador lo tenía yo en un R. El marcador no es de un turbo seguro, ya que estos llevan las rpm en el medio, y velocidad a la derecha.
Es de un atmosférico seguro, pero no sé si el de GX es igual al del R. Es igual al de mi ex R segurísimo.


Muchas Gracias!!

Entonces ese marcador NO ES DE UN GX!!! ya que el de atake89 la línea roja le empieza donde corta exactamente a las 6250rpm aprox...

Entonces si no es el marcador oficial... puede que los km tampoco o mejor dicho SEGURO KE NO... hay alguna forma aunque sea de concesionario para saber los KM REALES??

Muchas Gracias
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: markitos en 15 de Septiembre de 2011, 15:45:38
El del gx no sé como es, como te he dicho.

Si lo han cambiado, si es probable que no se correspondan los km.
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: atake89 en 15 de Septiembre de 2011, 15:51:02
Mira la primera foto ke pusiste en tu post de presentacion, enseñando el volante, y mira la de ahora del marcador, no es el mismo, el del GX sólo llega a 8mil vueltas y el ke has puesto ahora llega a 9mil, será de un R como dice markitos, preguntale a ver que te dice el dueño sobre los pilotos y el marcador...

viewtopic.php?f=4&t=15428 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=15428)
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: Impreza V.E. en 15 de Septiembre de 2011, 16:06:08
Cita de: "atake89"Mira la primera foto ke pusiste en tu post de presentacion, enseñando el volante, y mira la de ahora del marcador, no es el mismo, el del GX sólo llega a 8mil vueltas y el ke has puesto ahora llega a 9mil, será de un R como dice markitos, preguntale a ver que te dice el dueño sobre los pilotos y el marcador...

viewtopic.php?f=4&t=15428 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=15428)

Las fotos del primer post, las de peor calidad son sacadas de la web que estaba en venta, y las actuales son sacadas del video que me ha mandado del coche....

Puede que unas fotos sean sacadas de internet por poner el anuncio (lo hizo un colega suyo) porque no tenía y no cuadren con el coche real...

Le acabo de mandar un mensaje, MUCHAS GRACIAS POR VUESTA OBSERVACIÓN!!!

Seguimos hablando!!

Saludos
Título: Re: Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: Impreza V.E. en 16 de Septiembre de 2011, 13:54:28
Buenas,

Finalmente me ha sacado de dudas y me ha "vendido" que los pilotos ya los llevaba cuando lo compró y que se lo vende porque ahora quiere un BMW de los nuevos 330.

Y sobre el marcador, que lo quemaron los del taller de pintura (pinto el coche entero antes de ponerlo a la venta) y al terminarse la batería estuvieron muchos días arrancando el coche haciendo un puente con otro coche y finalmente se lo cargaron, lo quemaron y no funcionó jamás...

Me ha vendido esto y como que justo terminarlo de pinar lo cerro en casa pues no se fijó...

A parte de los km que ponen en los papeles de la ITV, habrá otra forma de saber los km reales para saber si me esta engañando o no??

Mas que nada lo digo por si le tocará distribución o no... que es muy importante... si lleva 90.000 en vez de 55.000 que dice ahora el marcador...

Espero que sean reales y fuese todo fallo de los pintores... pero porque pusieron un marcador mas nuevo si todo se pide a recambios por chassis??

Saludos
Título: Re:Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: marco_miron en 29 de Abril de 2015, 13:56:54
Se forzaría mucho subiendo las vueltas de corte a un gx que corta a las 6250 rpm.
Parece un motor para ser 2.0 un tanto "capado"
Un saludo!
Título: Re:Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: pug206 en 30 de Abril de 2015, 00:20:08
Algo de margen las marcas dejan, se curan en salud y por subir un poco no pasaría nada. En atmosféricos en la mayoría de preparaciones o repros se sube.

Saludos!
Título: Re:Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: marco_miron en 30 de Abril de 2015, 08:20:15
Cuanto seria lo normal en subirle? 700rpm? Mas o menos?
Título: Re:Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.
Publicado por: willy24 en 30 de Abril de 2015, 13:34:24
El R 06 yo lo he subido a 7000 y pico...