Hola a todos,
Bueno por no generar varios post pido un 2x1 :r_05:
1ª El caso es que me dado cuenta, como para no darse, de que por la noche la botonera de la radio/CD/Casete no se ilumina, según el manual puedes regularlo dejando pulsado el botón power y girando el mismo hacia un lado u otro, pero este no reacciona, os habéis encontrado con este problema?
2ª Como dato curioso la cola de escape me la deja llena de... vamos a llamarlo hollín, no se si es esto es normal, también me he percatado de que cuando le pisas da un bocanada de humo negro, como si fuera largo de gasolina, esto solo lo hace al pisotón, también es normal? decir que el coche esta de serie, creo, y el consumo es bestial, incluso en plan abuela, pero esto ya lo sabía.
Esta a punto de caramelo para hacerle la revisión de los 60.000 Km.
Un saludo y gracias.
(//a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/302617_287158977976845_100000482362889_1214355_464733494_n.jpg)
Lo de humo negro y tan nuevecito, raro, raro, mira el MAF. ¿ que consumos hace?.
Cita de: "elultimo"Lo de humo negro y tan nuevecito, raro, raro, mira el MAF. ¿ que consumos hace?.
Estara en unos 16l, iendo tranquilo, igual es lo normal....
Quiero limpiar el MAF con CRC, tambien la BOV y meterle la revison de los 60.000, bujias, filtro etc.. etc...
Lo del humo negro es muy parecido a los coches de 800cv cuando les pisan, pero sin los 800Cv. :r_ly8:
Un saludo.
Cita de: "Bazz"Cita de: "elultimo"Lo de humo negro y tan nuevecito, raro, raro, mira el MAF. ¿ que consumos hace?.
Estara en unos 16l, iendo tranquilo, igual es lo normal....
Quiero limpiar el MAF con CRC, tambien la BOV y meterle la revison de los 60.000, bujias, filtro etc.. etc...
Lo del humo negro es muy parecido a los coches de 800cv cuando les pisan, pero sin los 800Cv. :r_ly8:
Un saludo.
Tiene todos los sintomas a..... motor Diesel. has comprobado de que no sea un Boxer Diesel?? jejejej
Ahora enserio, lo del humo puede ser aceite o muchas cosas... en la revision si lo llevas a la casa comentaselo.
Lo de la radio ni idea, no tengo ese modelo, sorry
que bonito el litoral barcelones....
Cita de: "Titolubrico"que bonito el litoral barcelones....
:wink:
yo tengo un wrx de ese modelo y el consumo cuando voy trankilo esta en torno a 10-11 litros, algo pasa ahí.
p.d. q es el MAF?
Cita de: "mezgo"Cita de: "Bazz"Cita de: "elultimo"Lo de humo negro y tan nuevecito, raro, raro, mira el MAF. ¿ que consumos hace?.
Estara en unos 16l, iendo tranquilo, igual es lo normal....
Quiero limpiar el MAF con CRC, tambien la BOV y meterle la revison de los 60.000, bujias, filtro etc.. etc...
Lo del humo negro es muy parecido a los coches de 800cv cuando les pisan, pero sin los 800Cv. :r_ly8:
Un saludo.
Tiene todos los sintomas a..... motor Diesel. has comprobado de que no sea un Boxer Diesel?? jejejej
Ahora enserio, lo del humo puede ser aceite o muchas cosas... en la revision si lo llevas a la casa comentaselo.
Lo de la radio ni idea, no tengo ese modelo, sorry
Si yo tambien pienso que me han dado gato por liebre, lo unico que me hace dudar son los 15l de consumo :r_09:
Creo que no me explicado bien, en coches reprogramados gordos, cuando aceleras normalmente o no tan normalmente, al cambio de marchas y carga del turbo suelta... como explicartelo, un BOP (sonido) acompañado de una bocanada de humo negro, no confundir bocanada con echar humo negro, da la sensacion de gasolina sin quemar, dandole vueltas a la cabeza puede ser que la BOV sea la causante de esto, ya que ese aire que expulsa a la atmosfera que anteriormente a pasado por el MAF y la centralita a calculado su inyeccion se ha desvanecido, posiblemente si no llevara la linea de escape de serie, seria... como llamarlo, llamarada? petardeo?
En cuanto a lo de la radio, me da a mi que cuando pusieron el parrot no conectaron algun cable....
Un saludo.
Cita de: "neich_clarke"yo tengo un wrx de ese modelo y el consumo cuando voy trankilo esta en torno a 10-11 litros, algo pasa ahí.
p.d. q es el MAF?
MAF = Mass Airr Flow
Lo que viene a ser caudalimetro o sensor de medicion de aire, vamos lo que siempre se jode :r_8xzwl: al menos en los VAG :r_48:
Un saludo.
Una pregunta que me ha surgido, viendo esta foto...
(//a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/297634_287269231299153_100000482362889_1215160_1835714379_n.jpg)
La temperatura del agua se os mantiene en esa posicion? o mas bien se os queda en la zona media?
Un saludo.
en esa suele kedarse
yo cambie el caudalimetro t no lo piyes en subaru q es el mismo q el de otras casas pero cien euros mas
La temperatura del agua tiene que estar en su punto medio, si está baja puede que tengas problemas con el termostato, y sea esa la causa del consumo excesivo, ya que lo normal son +-11 l, así como del humo negro.
Cita de: "Bazz"Una pregunta que me ha surgido, viendo esta foto...
(//a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/297634_287269231299153_100000482362889_1215160_1835714379_n.jpg)
La temperatura del agua se os mantiene en esa posicion? o mas bien se os queda en la zona media?
Un saludo.
Justo ahi esta perfecto.
Cita de: "wopin"Cita de: "Bazz"Una pregunta que me ha surgido, viendo esta foto...
(//a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/297634_287269231299153_100000482362889_1215160_1835714379_n.jpg)
La temperatura del agua se os mantiene en esa posicion? o mas bien se os queda en la zona media?
Un saludo.
Justo ahi esta perfecto.
Efectivamente, esta tarde lo he estado mirando con el torque y se clava a 90Cº, acostumbrado que normalmente los coches que he tenido se queden en medio de la escale, al ver este me dejo desorientado.
De paso he limpiado el caudalmetro con CRC y tambien la BLOW OFF con su respectivo engrasado con grasa de litio.
Ahora me queda el sintoma fantasma de la radio... alguien le ha pasado algo parecido?