Muy buenas de nuevo a todos, el titulo lo deja bien claro no? jeje pues eso era, me gustaria que los que tuviesen los huevos indicados mostraran las cosas buenas y las malas del coche, ya sea de consumo, comportamiento, agarre, confort, ruidos, aceleracion, velocidad punta, etc etc.
Estoi en mitad de un mar de dudas y como se diria aqui con la picha echa un lio jejeje,
aver si me convenceis, ''mas delo que estoi'' pero mas bien seria decantarme por uno de ellos, de aqui a poquito tendre uno en mi cochera claro que si! =D
Muchas gracias de antemano.
Bueno, los 2 primeros son esastamente los mismos... lo unico que el Rally edition(yo poseo uno) pesa mas que el limited con las consecuencias que eso trae.
No se si vas a poder pedir otro modelo que no sea el rally edition....
Para hacer KM y de vez en cuadno dar alguna que otra rotondita o irte de tramo está bien, pero sigue siendo un diesel....
El R... que hablen los que lo tienen. en principio creo que anda mas el diesel. pero bueno.
aver que comenta la gente
¿Cuántos km haces al año?
Un saludo.
zyklon creo que miro bastante la autonomia del coche asique el 2.0r casi que lo descarto, asique abladme si preferis del diesel y aver si me convenzo de una vez.
Mezgo ya que tu posees el rally edition me gustaria que me dijieses la aceleracion, consumo, comportamiento ruidos raros del coche y todo lo demas si no es mucho pedir.
Gracias.
Cómprate el 2.0D a secas, el Rally Edition es más caro y pesa más -es decir, es algo más lento en aceleración (8,5 sg vs 9,1 sg) frena algo peor y gasta algo más-
Yo en mi Impreza D (A secas) tengo un consumo mixto de 5.1 y eso que llevo semi slicks :r_8xzwl:
En verano he hecho un par de viajes largos por autovía (Unos 650 km) con el aire puesto, el coche con 3 personas más equipaje, yendo a 135-140 km/h, 5.8 litros de media.
Yo tengo el Rally Edition y por relación calidad/precio me quedo con este acabado. Mira la diferencia de equipamiento que no lleva el Limited y si lleva el Rally (según catálogo):
- Faros de xenón
- Lavafaros automático
- Faros antiniebla delanteros
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces
- Volante con mandos de control de audio
Y ésta es la diferencia de prestaciones (según catálogo):
- Aceleración (Limited/Rally): 8,6 seg - 9,0 seg
- Consumo Urbano (Limited/Rally): 6,8 lit./100km - 7
- Consumo Extraurbano (Limited/Rally): 5,2 lit./100km - 5,2 lit./100km
- Consumo Combinado (Limited/Rally): 5,8 lit./100km - 5,9 lit./100km
- Emisiones de CO2 (Limited/Rally): 180 - 185
- Emisiones de CO2 (Limited/Rally): 136 - 138
- Emisiones de CO2 (Limited/Rally): 152 - 155
- Peso (Limited/Rally): 1.410 kg - 1.455 kg
Compensa la diferencia de precio y puedes echar en falta equipamiento como el xenón, antinieblas y kit de carrocería. Que luego querrás ponerlo y será más caro...
Un saludo.
De todo lo que ha puesto zyklon, lo único que puedes echar de menos son el xenón (Eso sí que es un extra importante) los demás son 100% prescindibles.
La estética también te puede tirar para atrás, pero piensa que el coche se disfruta conduciendo y no mirando y ahí el Limited y el Classic son algo mejores que el Sport.
Mi Limited me costó 21.000€, hace dos años, cuando los Sport valían casi lo mismo que el WRX, estamos hablando de casi 5000€ :r_8xzwl:
Por el precio de un Megane dci de 130 cv, tengo un Impreza :s121:
(//www.autodescuento.com/fotos_coches/Subaru/Impreza/high_subaru_impreza-2-0-diesel-2009_r38.jpg)
(//imganuncios.mitula.net/subaru_impreza_diesel_2_0d_limited_navegador_madrid_93672014756770259.jpg)
Desde mi punto de vista creo que tiene razon zyklon, ya que para mi los coches son casi como las mujeres jeje si no te atrae por fuera de primeras,,,, jejejej
Y otra preguntillas. El coche a la larga jndo llevas tiempecillo co el suele hacer ruidos feos, nose si me explico,, kndo vas cnduciendo pues ruidos como de chapa, en poca velocidad con unos pokos vaches les suena la suspension, la estructura me ecplico? Y como que en youtube se ve el diesel ponerse a los 100km/h en siete segundos i medio mas o menos???? Y de punta cuanto alcanza?
De nuevo muchas gracias.
Un saludo.
Te puede salir algún grillo que se irá tarde o temprano, pero vamos que ruidos de chapa o suspensión :r_ptap2: que es un Subaru :r_8xzwl:
Lo del vídeo de los 7 segundos es porque va tocado y bastante, de serie vas a estar en 9 segundos, y en punta pues unos 205-210 km/h
No es un STI, es un diesel, para mí es absurdo obsesionarse con sacarle cv o mejor sonido, siempre se te va a quedar corto (Además que es un motor muy progresivo, no te esperes "patada":wink:. Es un coche para lo que es, hacer km y hacer un servicio normal sin tenre consumos de 10 litros yendo normal.
Cita de: "JoseArt"(//www.autodescuento.com/fotos_coches/Subaru/Impreza/high_subaru_impreza-2-0-diesel-2009_r38.jpg)
(//imganuncios.mitula.net/subaru_impreza_diesel_2_0d_limited_navegador_madrid_93672014756770259.jpg)
pues entre estos dos macho, yo me quedo de cabeza con el rally edition, es mucho mas bonito, y las diferencias de prestaciones poneos como querais, pero esas decimas no las vamos a notar ninguno de los que andamos por aqui, y por lo menos tienes un coche al que mirarle tranquilamente jejeje
En persona el Limited mejora mucho ojo. El otro día cuando lo estaba lavando se acercó un chaval para decirme que estaba tremendo el coche (De hecho me preguntó si era un STI :r_08: )
La gente te mira igual que si fuese el rally edition o el WRX (La atención se centra principalmente en el capó) y si te paras a verlo de frente y por detrás, tiene una pinta de ser un coche de mucha más potencia de la que tiene.
Está claro que el Rally Edition es más bonito, pero por lo que te vas a ahorrar, le pones otras llantas que es lo único que le mata y fuera
Para mi la estetica es bastante y prefiero el Rally edition...
Esas decimas de aceleracion,... sirven para algo? si te apuntas a pruebas de aceleracion y preparas el coche a saco, puede que saques algo, pero para la vida cotidiana,.....
solo por la estetica ya vale la pena el gasto! cambia mucho de uno a el otro, y por dentro los semi backets tambien lo cambian mucho! de cabeza a por el rally edition, el resto es arrepentirte con el tiempo...
sii creo que llevais razon, aparte que mi manera de pensar es que un coche es ''casi como una tia'' si no te llama primero por fuera poco tenemos que hacer jeje.
Y bueno me gustaria saber la impresion de la aceleracion ya que no e tenido la suerte de montarme aun en un subaru.. será la zona.. porque solo he visto un subaru impreza (huevo) por la zona de san jose (almeria) pero esque por aqui na de na, y eso como es la impresion de aceleracion? a que coche lo podemos comparar de estos que son los que yo he probado de casi los mismos cv: bmw 320 136 cv 2.0, honda accord 140cv 2.2 cdtec o algo así, bmw 320 150cv 2.0, mercedes clc coupe 2.0 150 cv, toyota corolla ( de las nuevas) 2.0 170cv (Reprogarmado), scoda octavia 140cv. Digo estos porque son los que e probado porque son los coches de los amigos, a cual tiene mas parecio el empuje?
Y claro de nuevo,, Muchas gracias
Un saludo a todos.
PD: sese creo que sere como tu cuando tenga el impreza.. un sueño cumplido :r_nana23:
Cita de: "franxu"sii creo que llevais razon, aparte que mi manera de pensar es que un coche es ''casi como una tia'' si no te llama primero por fuera poco tenemos que hacer jeje.
Y bueno me gustaria saber la impresion de la aceleracion ya que no e tenido la suerte de montarme aun en un subaru.. será la zona.. porque solo he visto un subaru impreza (huevo) por la zona de san jose (almeria) pero esque por aqui na de na, y eso como es la impresion de aceleracion? a que coche lo podemos comparar de estos que son los que yo he probado de casi los mismos cv: bmw 320 136 cv 2.0, honda accord 140cv 2.2 cdtec o algo así, bmw 320 150cv 2.0, mercedes clc coupe 2.0 150 cv, toyota corolla ( de las nuevas) 2.0 170cv (Reprogarmado), scoda octavia 140cv. Digo estos porque son los que e probado porque son los coches de los amigos, a cual tiene mas parecio el empuje?
Y claro de nuevo,, Muchas gracias
Un saludo a todos.
PD: sese creo que sere como tu cuando tenga el impreza.. un sueño cumplido :r_nana23:
franxu, tiene el mismo par motor que un tdi de 170 cv (350 Nm). Con eso te lo digo todo :r_nana23:
Como bien te han dicho antes no te esperes que tenga la misma "patada" que otros diesel de mismos caballos o par, es un motor muy progresivo.
Y sin que te ofendas, si realmente quieres un Subaru lo ultimo que debería importarte es si tendrá el mismo empuje que el de tus amigos, como mucho importar la estética pero si no te llega la pasta y lo quieres si o si la estética tampoco debería de importar, te lo digo de buen rollo ¿Eh? No me mal interpretes jejeje
No te olvides de las fotos cuando ya lo tengas
No mohrlex aber, no esque quiera competir con el de mis amigos ni mucho menos simplemente e puesto esos modelos para ver si el empuje es igual, parecido o mejor que esos modelos ya que los he probado, i tranquilo que no me ofendo ni me lo tomo a mal jejeje para eso estamos para hablar no? Y ya de paso contestarme esa dudita jeje,
Un saludo.
Y en cuanto lo tenga tranquilo que lo sabra todo el foro a base de fotos :r_nana23:
Mi padre tiene un honda accord del 2005 ictdi de 140Cv-340 de par. mi hermano tiene el mismo motor en un Civic... y es algo distinto. mas patada puede dar el subaru, porque la suspension del accord es blanda, por confort. en cambio el civic da mas patada teniendo el mismo motor.
Si ya se que la patada es la misma, pero la sensacion y el que te heche para atras es diferente por eso.
Es lo que te puedo decir.
Sonido... comparado con un ICTDI.... lo siento, el motor de honda, le gana de goleada por el sonido tan peculiar que tiene....
pero deja de comparar, si te gusta subaru, vete a por un rally edition. Morlex es uno de los que tiene un limited creo que es, y ahora quiere poner faldones del Rally por estetica... y ati sino, te va a pasar lo mismo.
Asique a por el!! y lo dicho, cuando lo tengas, no te olvides de subir fotos.
PD: porfavor, no te lo compres blanco!!!! que quiero ser mas "exclusivo" ejejjej
Siento decirte esto pero si miro alguno sera en blanco, lo siento jejejejje pero ya no seras exclusivo ademas que es el unico color qe me gusta para ese coche :r_nana23: pero tranquilo , pronto tendran algo distinto.
Cita de: "franxu"Siento decirte esto pero si miro alguno sera en blanco, lo siento jejejejje pero ya no seras exclusivo ademas que es el unico color qe me gusta para ese coche :r_nana23: pero tranquilo , pronto tendran algo distinto.
El mio espero que dentro de poco quede como el de la foto de mi firma.... solo me falta ahorrar unos eurillos.... jejeje
Cita de: "mezgo"Mi padre tiene un honda accord del 2005 ictdi de 140Cv-340 de par. mi hermano tiene el mismo motor en un Civic... y es algo distinto. mas patada puede dar el subaru, porque la suspension del accord es blanda, por confort. en cambio el civic da mas patada teniendo el mismo motor.
Si ya se que la patada es la misma, pero la sensacion y el que te heche para atras es diferente por eso.
Es lo que te puedo decir.
Sonido... comparado con un ICTDI.... lo siento, el motor de honda, le gana de goleada por el sonido tan peculiar que tiene....
pero deja de comparar, si te gusta subaru, vete a por un rally edition. Morlex es uno de los que tiene un limited creo que es, y ahora quiere poner faldones del Rally por estetica... y ati sino, te va a pasar lo mismo.
Asique a por el!! y lo dicho, cuando lo tengas, no te olvides de subir fotos.
PD: porfavor, no te lo compres blanco!!!! que quiero ser mas "exclusivo" ejejjej
ya lo siento pero el mio es blanco :s323: jajaj
Cita de: "Subi2.0DAWD"ya lo siento pero el mio es blanco :s323: jajaj
Ya se que hay mas blancos, y bastantes, pero bueno, mientras menos seamos... mejor jejejeje. como me gusta que me miren pensando que soy un STI, cuando salta el Filtro antiparticulas... XD jajaja
Muy Buenas,
Yo calzo el Rally edition del 2011 y te puedo decir que estoy encantado, pisar a fondo en tercera es alucinante, progresivo, suave y con un par que te hace marcar una sonrisita en la cara por ciudad(por la tercera marcha dig)o y por autovia claro , yo de punta lo he puesto a 220km/h de marcador, en las curvas el coche es algo alucinante notaras como la tracción Integral es su punto mas fuerte con respecto a otras marcas que mencionas y sin duda se nota, y se nota en todos los sentidos : Salidas desde parado, aceleración en curvas,ni que decir en condiciones adversas de lluvia o nieve, si señor un lujo(hablando siempre con el sentido común no es un carrera 4 s desde luego)
Pero si quieres un coche del mismo segmento para comparar, te digo, que no encontraras ninguno, ninguno por ese precio, traccion y par (la estetica es importante pero es mas subjetivo)
Con respecto a la versión, pues si ves los dos juntos, te puede gustarr que el tuyo tenga las taloneras, llantas en 17, la aprte posterior " cortada" es decir, que se nota, ahora si, si eso te aprece algo mas radical( esto ya es estetica y por tanto te puede gustar una version u otra) el tema del 0 a 100 y no se q cosas mas pues a mi entender y es mi opinión: son completamente irrelevantes, por ejemplo una dif de 50 kg o 60, pues en fin o vas solo y sin maletas o como vayas con 2 0 3 cositas o amigos pues no esk sean 50 0 60 mas esk serian 100 o 200 mas, en fin que si empezamos asi, no llevas ni los triangulos por q pesan, gastas mas y pierdes aceleración....
Por lo demas el coche es exactamente igual, es decir una pasada y 100% recomendable,
Un Saludo y suerte con la decisión
Habláis como si la diferencia de precio entre ambos fuese de 400€ :r_8xzwl:
Yo me ahorré 5000€, y ahora el Diesel Sport está más o menos igual en 26.000 y algo.
Está claro que el Sport tiene otra imagen, pero ¿por 5000€ más te comprarías el Sport porque traiga llantas de 17", el plástico ese imitando a un difusor, las taloneras y los antiniebla?
Además comparad aceleraciones de otros coches similares, un Golf GTD con sus 170 cv declara un 0-100 km/h de 8,1 segundos, no es lo mismo una diferencia de un segundo (Que ya es una diferencia considerable) hablando del Sport que de las 4 décimas que hay entre el Limited y son 20 cv menos :r_8xzwl:
Con el Leon FR TDI lo mismo :r_8xzwl:
Cita de: "zyklon"Mira la diferencia de equipamiento que no lleva el Limited y si lleva el Rally (según catálogo):
- Faros de xenón
- Lavafaros automático
- Faros antiniebla delanteros
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces
- Volante con mandos de control de audio
Yo creo que solo con las cosas que he marcado en rojo ya compensa el rally edition aunque haya 5000€ de diferencia
Cita de: "MALU"Cita de: "zyklon"Mira la diferencia de equipamiento que no lleva el Limited y si lleva el Rally (según catálogo):
- Faros de xenón
- Lavafaros automático No tengo porque no tengo Xenon
- Faros antiniebla delanteros El mio los lleva
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas El mio lo lleva
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces Esto me falta
- Volante con mandos de control de audio Me falta pero no lo echo de menos
Yo creo que solo con las cosas que he marcado en rojo ya compensa el rally edition aunque haya 5000€ de diferencia
He marcado de algunos colores lo que lleva el Limited, al menos lo que el mio trae y el cargador de CD y radio no lo echo falta ya que voy a poner una mejor que la que tiene el mio o el Rally Edition.
Cita de: "MALU"Cita de: "zyklon"Mira la diferencia de equipamiento que no lleva el Limited y si lleva el Rally (según catálogo):
- Faros de xenón Es lo único que echo de menos
- Lavafaros automático
- Faros antiniebla delanteros
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados En el mío son calefactables y el asiento es igual que en el Sport, lo único que cambia en la forma del respaldo que en el Sport es tipo Baquet (Por decir algo porque agarra más bien poco) y además a mi favor diré que los reposacabezas de mi coche son activos
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces El mío tiene 4 altavoces y a no ser que seas un freak del sonido, cumple su función sin problemas
- Volante con mandos de control de audio 100% presncindible
Yo creo que solo con las cosas que he marcado en rojo ya compensa el rally edition aunque haya 5000€ de diferencia
Cita de: "Mohrlex"He marcado de algunos colores lo que lleva el Limited, al menos lo que el mio trae y el cargador de CD y radio no lo echo falta ya que voy a poner una mejor que la que tiene el mio o el Rally Edition.
Que tu Limited lo traiga no significa que el Limited tal cual venía en catálogo lo lleve.
Cita de: "MALU"Yo creo que solo con las cosas que he marcado en rojo ya compensa el rally edition aunque haya 5000€ de diferencia
MALU la diferencia real en catálogo entre un Limited y un Rally Edition no llega a 3.000€ (cuando yo pedí presupuesto 21.000 y 23.900€ redondeando), así que fíjate si compensa...
Cita de: "JoseArt"- Faros de xenón
- Lavafaros automático No tengo porque no tengo Xenon
- Faros antiniebla delanteros El mio los lleva
- Kit de carroccería
- Asientos delanteros deportivos y calefactados
- Llantas aluminio 17 pulgadas
- Dispositivo descongelante del limpiaparabrisas El mio lo lleva
- Sistema de audio con SRS Circle Surround Automotive con cargador de 6-CD equipado con 10 altavoces Esto me falta
- Volante con mandos de control de audio Me falta pero no lo echo de menos
JoseArt: Solo en el xenon se te pueden ir 1.000€ fíjate si compensa la diferencia de precio... Que tu lleves un equipamiento no significa que todos los limited lo lleven, puesto que el oficial es el que te he puesto yo. Que lo lleves significa que se ha pedido montar despues o que estaba destinado a otro mercado.
Por cierto, normal que tus reposacabezas sean activos y los del sport no, SON TIPO SEMIBAQUET es decir QUE NO HAY REPOSACABEZAS es el asiento completo. Eso no es algo a tu favor, o me vas a decir que los asientos baquet y semibaquet son peores que los tuyos. Mira asientos de competición: RECARO, BRIDE, SPARCO... son con reposacabezas activo o son baquet y semibaquet...
Un saludo.
Pues muchas gracias por toda vuestra info mas consejos, y claro tengo ya la decision...Rally edition por supuesto, boi tras el, ahora solo falta esperar a que llegue mi momento.
Tengo tanta ansia de ver como va.. aunque no lo conduzca si no la sensacion que me puede aportar el huevito pufff que pena que por aqui la gente no es tan inteligente i se dedica mas a otros coches mas caca :r_8xzwl: pero bueno, aver si tengo la ocasion de probarlo aunque no cambiaria mi decision eso seguro.
un saludete a todos maquinas.
Y de new gracias.
esta claro aqui cada uno va a tirarse a defender lo suyo, que lo compro porque o bien le basta con lo que tiene o bien porque no llegaba a mas o las razones que sean, pero vamos, solo por las llantas en 17, el xenon con lavafaros y los asientos, a mi ya me mereceria la pena la diferencia de precio, porque como digo, ninguno de aqui seria capaz de notar la diferencia dinamica de un 2.0D a uno con todo el equipamiento puesto.
Cita de: "ital"esta claro aqui cada uno va a tirarse a defender lo suyo, que lo compro porque o bien le basta con lo que tiene o bien porque no llegaba a mas o las razones que sean, pero vamos, solo por las llantas en 17, el xenon con lavafaros y los asientos, a mi ya me mereceria la pena la diferencia de precio, porque como digo, ninguno de aqui seria capaz de notar la diferencia dinamica de un 2.0D a uno con todo el equipamiento puesto.
Totalmente de acuerdo, de hecho (esto ya lo he contado alguna vez y pido perdón si soy pesado) cuando me compré mi R en el concesionario me "vendieron" la idea de que por 3.000 euros más me ponían un "pack" que incluía asientos, taloneras y alerón del wrx y faros de xenon y no lo dudé ni un segundo. :s121:
Cita de: "ital"esta claro aqui cada uno va a tirarse a defender lo suyo, que lo compro porque o bien le basta con lo que tiene o bien porque no llegaba a mas o las razones que sean, pero vamos, solo por las llantas en 17, el xenon con lavafaros y los asientos, a mi ya me mereceria la pena la diferencia de precio, porque como digo, ninguno de aqui seria capaz de notar la diferencia dinamica de un 2.0D a uno con todo el equipamiento puesto.
Por eso yo le expongo las diferencias de precio y equipamiento, para que elija el que más se ajuste a lo que él quiere, no por una diferencia de prestaciones apenas apreciables al usuario común.
No se rata de defender el modelo de cada uno puesto que, por ejemplo, yo tengo un Rally Edition, pero te podría recomendar el Sport, ya que lleva techo y a mi si me gusta. Pero como son tus gustos compáralos bien,y decide cual te gusta a tí.
Un saludo.