Buenas, pues mis preguntas son:
El freno de mano solo se puede tirar con el Sti ya que tiene desconectador de diferencial central cosa que los demás impreza's no tienen, es verdad??
Y sobre el freno de pié, he tenido varios VAG y ninguno de ellos puedes frenar a la vez que dar gas ya que al apretar el freno desconecta por completo la función del gas... hay veces que es necesario usar los dos pedales a la vez pero hace tiempo que no puedo jugar a esto... lo podré hacer con el impreza?
Muchas Gracias
Saludos
en cuanto al freno de mano estas en lo cierto
en cuanto al freno de pie,uno de los genes de competicion que tiene subaru es que cuando pisas a fondo el pedal de freno queda a la misma altura que el pedal acelerador,asi se facilita el punta-tacon,compruebalo
un saludo :s121: y buena suerte en el juego :mrgreen:
mm osea que yo en mi chipiron, no puedo tirar de freno de mano??? y como lo cruzo? si, doy gas suelto gas y volantazo, pero con freno de mano no se puede? ni pisando el embrague??
lo del freno acelerador todavia no lo he probado :S
Cita de: "mezgo"mm osea que yo en mi chipiron, no puedo tirar de freno de mano??? y como lo cruzo? si, doy gas suelto gas y volantazo, pero con freno de mano no se puede? ni pisando el embrague??
lo del freno acelerador todavia no lo he probado :S
usa el buscador para salir de dudas,hay mucha info http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... freno+mano (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=13214&hilit=tirar+freno+mano)
Cita de: "francisco javier"en cuanto al freno de mano estas en lo cierto
en cuanto al freno de pie,uno de los genes de competicion que tiene subaru es que cuando pisas a fondo el pedal de freno queda a la misma altura que el pedal acelerador,asi se facilita el punta-tacon,compruebalo
un saludo :s121: y buena suerte en el juego :mrgreen:
Muchas gracias por informar lo del pedal del freno!!
A jugar se ha dicho!! "pero con cuidado!"
Saludos
Freno de mano en "no STI's" olvídate. Porque aparte del deterioro que supone, no tiene apenas eficacia porque digamos que es como si se frenasen un poco las cuatro ruedas y le cuesta bloquear atrás (grosso modo es como si las ruedas traseras, a donde va el freno de mano, "arrastrasen" a las delanteras).
Pero el "pie izquierdo" lo puedes hacer sin ningún problema, no veo la lógica a poner un sistema que corte la inyección al pisar el freno...
Y respecto a cruzarlo... ¡intercambio de pesos! Utiliza el 'toque escandinavo' y verás como se te dibuja una sonrisa en la cara :wink:
CitarY respecto a cruzarlo... ¡intercambio de pesos! Utiliza el 'toque escandinavo' y verás como se te dibuja una sonrisa en la cara :wink:
+1000000 :r_24:
Cita de: "Padrino"CitarY respecto a cruzarlo... ¡intercambio de pesos! Utiliza el 'toque escandinavo' y verás como se te dibuja una sonrisa en la cara :wink:
+1000000 :r_24:
Me he perdido!!!
Explicaciones ya! que creo que esto me gusta o necesito saverlo... Sirve para circular en nieve??
Saludos!!
Toque escandinabo o Scandinavian Flick
viewtopic.php?f=32&t=3636 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3636)
Cita de: "MALU"Toque escandinabo o Scandinavian Flick
viewtopic.php?f=32&t=3636 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3636)
Gracias, lo voy pillando!
Cada vez mas ganas de tener el Impreza YA!!
Saludos
Por supuesto que se puede utilizar el freno de mano, no se porque decis que no. Siempre y cuando pises embrage, las ruedas de atras se bloquean si o si.
Y eso de que no es necesario... Yo lo suelo utilizar bastante en orquillas o cambios de direccion y es muy efectivo si lo combinas con el gas una vez que esté deslizando de atras.
Y tengo un WRX, no un STI.
Cita de: "jitodrum"Por supuesto que se puede utilizar el freno de mano, no se porque decis que no. Siempre y cuando pises embrage, las ruedas de atras se bloquean si o si.
:s102: :s102: Me da que nunca has pilotado un tracción integral mecánico, o que al menos no te funciona el diferencial central y va suelto.
Cita de: "Subagt"Cita de: "jitodrum"Por supuesto que se puede utilizar el freno de mano, no se porque decis que no. Siempre y cuando pises embrage, las ruedas de atras se bloquean si o si.
:s102: :s102: Me da que nunca has pilotado un tracción integral mecánico, o que al menos no te funciona el diferencial central y va suelto.
Como siempre aportando tanto a este foro,hace poco dijiste que el subaru de traccion iva a ser un peligro igual a hostia asegurada,
Yo tiro de freno de mano con el embrague pisado,todo con moderacion no es malo...