buenas estimados foristas un saludo
tengo un problemita con mi subaru wrx 2004 a las 3000 rpm me da unos empujones y detonaciones lo lleve a revisar y me envio los codigos P1152 P1153 P0502 P0851 favor si me pueden ayudar si sera el sensor P1152 que me aconcejan
Gracias
Un saludo :r_44: :
4 fallos nada menos, quizás sea la sonda lambda, mira esta interpretación de fallos.
//http://www:catech:fr/sp/printable/isinformacionesdeservicio/2motor/21inyecciongasolina/0453fd9d9b126ca01:php
El dia de hoy le remplace la sonda lambada y sigo igual con el problema a las 3000rpm pierde fuerza y detonaciones
que merecomiendan
Gracias
reseteaste la centralita?
disculpa alerider
como la receteo desconecto la bateria ??
Gracias, Saludos
Para resetear la centralita desconecta la bateria y dejalo asi una hora. Luego arrancalo y dejalo un tiempo a ralenti para que aprenda los valores, y luego circula unos dias con el. Al principio no ira fino pero despues de unos dias que haya aprendido los valores ya ira bien.
Pero a mi esto me suena mas a problema de algun sensor, tipo el del cigueñal del punto muerto o el del arbol de levas o algo asi :s102:
Cita de: "v-tec"disculpa alerider
como la receteo desconecto la bateria ??
Gracias, Saludos
si la dejas una noche desconectada y al dia siguiente la vuelves a conectar, luego das el contacto sin arrancarlo un par de veces y ya esta
yo he tenido problemas muy muy parecidos y cambiamdo el caudalímetro y un par de tubos del turbo la cosa ha mejorado pero no ha desaparecido del todo...
P0851 Neutral Switch Input Circuit Low <Ref. to GD(STi)-192, DTC P0851 — NEUTRAL SWITCH INPUT CIRCUIT
LOW —, Diagnostic Trouble Code (DTC) Detecting Criteria
(P0851 Interruptor de punto muerto del circuito de entrada Ref. <menor. a GD (STi) -192, DTC P0851 - CIRCUITO INTERRUPTOR NEUTRO DE ENTRADA BAJA -, Código problema de diagnóstico (DTC) Criterios de detección)
A mi me salia ese fallo en mi GX del 2005 y me cambiar el sensor de punto muerto y al final se solucionó, espero que te sirva de algo, un saludo!
UPS sigo con el Problema amigos que sera que la pasa a mi subaru lo arranco y queda super inestable acelero y comiensa a haogarce y detonaciones
le he colocado la compu me salio P0031 P0130
He colocado la compu y me indica P0031 P0130 alguien que me pueda dar informacion a que se debe este problema
Gracias, Saludos
consulta el sensor O2 que he colocado es marca DENSO 234-4000 lleva 4 cables azul,blanco, 2 negros cual es la diferencia de los cables negro son igual no importa como los conecte o lleva alguna diferencia ????
Gracias, Saludos
Por si no la tienes, guarda esta lista de las fallas y su interpretación.
//http://www:catech:fr/sp/printable/isinformacionesdeservicio/2motor/21inyecciongasolina/0453fd9d9b126ca01:php
Estos te están dando calentamiento de la sonda lambda, que puede ser por que vas pobre. Observa si el catalizador a oscuras, se pone al rojo vivo en caliente.
Revisar por la izquierda el caudalímetro, por el centro la mariposa y las valvulas de aire secundario por la derecha la bomba de aire secundario, posibles tomas de aire y por abajo catalizador, probablemente me deje alguna cosa.
Yo lo primero que haría es ir a la casa y que te miren la compresión, puede haberse jodido un válvula.
No lo dejes espero que tengas más suerte que yo, cuando quise hacer la prueba de compresión ya no había nada que hacer.
Un saludo :r_44: .
Cita de: "v-tec"consulta el sensor O2 que he colocado es marca DENSO 234-4000 lleva 4 cables azul,blanco, 2 negros cual es la diferencia de los cables negro son igual no importa como los conecte o lleva alguna diferencia ????
Gracias, Saludos
te funciono ese sensor?