Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: v-tec en 16 de Octubre de 2011, 02:27:39

Título: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: v-tec en 16 de Octubre de 2011, 02:27:39
buenas estimados foristas un saludo


tengo un problemita con mi subaru wrx 2004 a las 3000 rpm me da unos empujones y detonaciones  lo lleve a revisar y me envio los codigos   P1152 P1153  P0502 P0851   favor si me pueden ayudar si sera el sensor P1152  que me aconcejan



Gracias
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: tinee-beuil1 en 16 de Octubre de 2011, 05:15:06
Un saludo  :r_44: :
4 fallos nada menos, quizás sea la sonda lambda, mira esta interpretación de fallos.
//http://www:catech:fr/sp/printable/isinformacionesdeservicio/2motor/21inyecciongasolina/0453fd9d9b126ca01:php
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: v-tec en 16 de Octubre de 2011, 20:49:56
El dia de hoy le remplace la sonda lambada  y sigo igual con el problema a  las  3000rpm  pierde fuerza y detonaciones
que merecomiendan




Gracias
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: alesrider en 16 de Octubre de 2011, 23:41:41
reseteaste  la centralita?
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: v-tec en 17 de Octubre de 2011, 01:33:05
disculpa alerider  


como la receteo  desconecto la bateria ??



Gracias, Saludos
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: MALU en 17 de Octubre de 2011, 09:18:18
Para resetear la centralita desconecta la bateria y dejalo asi una hora. Luego arrancalo y dejalo un tiempo a ralenti para que aprenda los valores, y luego circula unos dias con el. Al principio no ira fino pero despues de unos dias que haya aprendido los valores ya ira bien.

Pero a mi esto me suena mas a problema de algun sensor, tipo el del cigueñal del punto muerto o el del arbol de levas o algo asi :s102:
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: carlostc en 17 de Octubre de 2011, 09:20:07
Cita de: "v-tec"disculpa alerider  


como la receteo  desconecto la bateria ??



Gracias, Saludos
si la dejas una noche desconectada y al dia siguiente la vuelves a conectar, luego das el contacto sin arrancarlo un par de veces y ya esta
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: neich_clarke en 17 de Octubre de 2011, 20:12:44
yo he tenido problemas muy muy parecidos y cambiamdo el caudalímetro y un par de tubos del turbo la cosa ha mejorado pero no ha desaparecido del todo...
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: atake89 en 17 de Octubre de 2011, 21:40:50
P0851 Neutral Switch Input Circuit Low <Ref. to GD(STi)-192, DTC P0851 — NEUTRAL SWITCH INPUT CIRCUIT
LOW —, Diagnostic Trouble Code (DTC) Detecting Criteria
(P0851 Interruptor de punto muerto del circuito de entrada Ref. <menor. a GD (STi) -192, DTC P0851 - CIRCUITO INTERRUPTOR NEUTRO DE ENTRADA BAJA -, Código problema de diagnóstico (DTC) Criterios de detección)

A mi me salia ese fallo en mi GX del 2005 y me cambiar el sensor de punto muerto y al final se solucionó, espero que te sirva de algo, un saludo!
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: v-tec en 20 de Octubre de 2011, 15:28:50
UPS    sigo con el Problema amigos   que sera  que la pasa a mi subaru   lo arranco y queda super inestable   acelero y comiensa a haogarce  y detonaciones
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: v-tec en 20 de Octubre de 2011, 15:51:52
le he colocado la compu me salio  P0031   P0130
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: v-tec en 20 de Octubre de 2011, 18:55:22
He colocado la compu   y me indica P0031  P0130  alguien que me pueda dar informacion a que se debe este problema



Gracias, Saludos
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: v-tec en 20 de Octubre de 2011, 19:33:40
consulta   el sensor O2 que he colocado es marca DENSO 234-4000    lleva 4 cables   azul,blanco, 2 negros    cual es la diferencia de los cables negro son igual  no importa como los conecte o lleva alguna diferencia ????



Gracias, Saludos
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: tinee-beuil1 en 20 de Octubre de 2011, 20:08:10
Por si no la tienes, guarda esta lista de las fallas y su interpretación.
//http://www:catech:fr/sp/printable/isinformacionesdeservicio/2motor/21inyecciongasolina/0453fd9d9b126ca01:php
Estos te están dando calentamiento de la sonda lambda, que puede ser por que vas pobre. Observa si el catalizador a oscuras, se pone al rojo vivo en caliente.
Revisar por la izquierda el caudalímetro, por el centro la mariposa y las valvulas de aire secundario por la derecha la bomba de aire secundario, posibles tomas de aire y por abajo catalizador, probablemente me deje alguna cosa.
Yo lo primero que haría es ir a la casa y que te miren la compresión, puede haberse jodido un válvula.
No lo dejes espero que tengas más suerte que yo, cuando quise hacer la prueba de compresión ya no había nada que hacer.
Un saludo :r_44: .
Título: Re: Fallo P1152 P153 P0502 P0851
Publicado por: isamuf en 12 de Noviembre de 2011, 23:21:55
Cita de: "v-tec"consulta   el sensor O2 que he colocado es marca DENSO 234-4000    lleva 4 cables   azul,blanco, 2 negros    cual es la diferencia de los cables negro son igual  no importa como los conecte o lleva alguna diferencia ????



Gracias, Saludos

te funciono ese sensor?