ola compañeros,oi me aburria,decidi grabar un viedo de la aceleracion 0-100 de mi wrx :s498:
al cronometrarlo en casa me salio en 5.0 segundos fijos,5.1 por si las mosacas jajaja,la verdad estoi sorprendido
i en casa he comparado mi cifra con otros coches,i he hecho una pequeña lista de algunos coches para comparar :r_to2cafe:
focus st:6.8s
cupra 08:6.4s
megane rs:6.1s
astra opc:6.4s
golf gti 2011:6.9
focus rs:5.9s
civic tipe r:6.6s
octavia rs:7.3s
sirocco fsi:7.2S
punto grande abarth:8.2s
estas comparativas las pongo comparando estes coches con el wrx, un sti ya no vale jajaajja :r_95:
Esto sin el video no vale de nada :r_8xzwl: :r_37: ....la verdad que desde parado los subarus dan mas de un susto a muchos coches.....eso si una vez lanzados ya la cosa cambia....un saludo y enhorabuena.
las aceleraciones las he ido sacando de paginas de motor ect....
como van de serie,esque de los videos no me fio mucho,porque cada uno lleva perra modificacion que acelera fuera de sus indices de serie jejejeej
ejemplo,un saxo de 0-100 en 3 sg.lo ves i flipas,claro normal,tiene toda la mecanica cambiada,4x4 turbo 220cv jajajaja
aqui muestro prestaciones de serie
Mas rapido que el STI 2011 no? :s102:
¿¿¿Mas rápido que un Porsche GT3 o un RS6 o un DB7???
:shock: :shock: :shock:
No se tio.... :roll:
pues es lo que he sacado en mi video,5 segundos de 0-100,no os miento....no tengo porque jejeje
debe ser que el sistema 4x4,al salir no pierde traccion como un delantera o un trasera,el subaru sale disparado,no se qeda ni derrapando ni pierde traccion,i claro si eso le sumas el turbo dandolo todo pues supongo que tendremos estas crifras,de todas formas yo lo compare con coches algo tal,pero no sabia que lo del porche o del aston....
lo que me sorprende es lo del sti del 2011??
tarda mas de 5 seg??no me lo creo
Yo, si no mal recuerdo mi WRX 2.5T de 2007, con repro a 1.1 con picos de 1.3, según el turbotimer HKS, me dió (si no mal recuerdo repito), 4.9
Ahora, si te vas a la ficha del WRX, seguramente también ronde los 6.5 sec. aprox. Seguramente a todas esas fichas de esos vehículos, haya que bajarles algún segundo.
http://www.km77.com/precios/subaru/wrx/ ... -sti-sedan (http://www.km77.com/precios/subaru/wrx/2011/wrx-sti-sedan)
Si valentin Mi STI 2011 acelera de 0-100km en 5,2s :r_24: :r_24:
Ahora que ha contestado "de lo bueno lo mejor" tenemos el claro ejemplo. Los dos son 4x4, los dos están de serie, y en los dos el 0 a 100 se ha verificado....así que lo siento pero me sigue sin cuadrar.
Eso si, de ser cierto, nunca vendas el coche tio...
http://www.youtube.com/watch?v=pwUhC3IYpac (http://www.youtube.com/watch?v=pwUhC3IYpac)
este es un video de youtube,pues no se,mañana are otra prueba aber,para estar seguro,puede que me equivoque i me apurra en decir cosas,pero yo empezando a contar desde 0 me salio esto jejeje
mañana are otro video con el otro movil i lo subo,que en el nokia solo aparece el audio,si no ya lo tenia subido jejeje
pues enserio tios,el mio tarda eso,hacer vosotros una prueba con el vuestro,porque estoi flipando jejeje
he vuelto a mirar mi viedo con un cronometro i me sige sale 5.2 segundos,empezando a contar desde 0,lo he repetido unas 4 o 5 veces i me sige saliendo 5.2 segundos de aceleracion :r_8xzwl:
De nuevo enhorabuena tio :wink: tienes un wrx steizado jejeje....mira la comparativa de esta pajina.....como te han dicho por hay no lo vendas....a cuanto sopla?.....a ver si es que nos ocultas algo y no esta de estricta serie y entonces la cosa puede cuadrar mas.....un saludo
El mío con turbo gordo y mas chuches repro y + hizo 5.17 y el de david con repro hizo 5.78.
A ver sí quedamos y nos muestras ese pepino jejeje
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Si valentin Mi STI 2011 acelera de 0-100km en 5,2s :r_24: :r_24:
¿seguro? no seran 4,9 o 5,0 porque el sti 07 con 280cv acelera el 0-100 en 5,2-5,3 segun catalogo mio,que es el que siempre tengo a mano por si los verdes me paran
coño,esque segun lo que dice valentin acelera mas su wrx que el sti mio,el de "de lo bueno lo mejor" y que un lancer evo IX,VIII o el evo VI tommi makinen y yo sinceramente me parece extrano,muy extraño que sea asi
a mi algo no me cuadra..pero mira deja de hacer eso que vas a quemar el embrague y te va a salir cara la broma!! :wink:
esta es la ficha del sti 06-07 con 280cv y son 5,4s
http://www.arpem.com/coches/coches/suba ... d-sti.html (http://www.arpem.com/coches/coches/subaru/impreza/modelos-06/25-280-wrx-awd-sti.html)
el del 2010 son 5,1s asi que yo dudo que un wrx este en 5,1s,vamos lo veo casi iimposible
wrx 2008 230cv aceleracion en 6,5s,esto si me es mas normal ruedas 205-50-17
http://www.cars-data.com/es/subaru-impr ... specs.html (http://www.cars-data.com/es/subaru-impreza-25t-wrx-230cv-11004/specs.html)
wrx 06-07 230cv son 5,9s,ruedas 215-45-17,se ve que de aerodinamica es mejor el antiguo que el huewo
http://www.cars-data.com/en/subaru-impr ... specs.html (http://www.cars-data.com/en/subaru-impreza-25-wrx-awd-edition-230hp-10952/specs.html)
sti 06-07 280cv son 5,4s,ruedas 225-45-17,que contando el cacho aleron tipo barra de bar que llevan pues :s102: :s102: :s102: creo que si no lo llevara serian 5,1 seguro,
http://www.cars-data.com/en/subaru-impr ... specs.html (http://www.cars-data.com/en/subaru-impreza-25-wrx-sti-awd-280hp-10953/specs.html)
sti huewo 2008 300cv son 5,2s ruedas 245-40-18
http://www.cars-data.com/en/subaru-impr ... specs.html (http://www.cars-data.com/en/subaru-impreza-25t-wrx-sti-300hp-11005/specs.html)
sti sedan 2010 300cv 5,2s ruedas 245-40-18 y aleron barra de bar
http://www.cars-data.com/en/subaru-impr ... specs.html (http://www.cars-data.com/en/subaru-impreza-25t-wrx-sti-sport-300hp-10941/specs.html)
eso si el mas veloz es el sti 06-07 con 255km/h seguido del sedan del 2010 con 250km/h :s198: :s198: :s198:
creo que con esto queda solventado quien acelera mas y en cuanto lo hace y que algunos llevan menos ruedas que lastran que otros :s244: :s244: :s244: :s244:
de los datos oficiales me rio un rato, como el peso :r_37: tened en cuenta que los marcadores siempre falsean, y cuando se toman datos "oficiales" se hacen con buenos aparatos bien calibrados (jajajaja) y que para llegar a 100km/h reales hay que meter 3ª, y muchos de los de 5 segundos lo hacen en 2ª, que si se llega a 100 de marcador, pero ni al corte son 100km/h reales, ahi puede estar la diferencia :wink:
que no quita que quemando bien de embrague se ganan unas cuantas decimas, pero tantas.... :s102:
Cita de: "elcurri"de los datos oficiales me rio un rato, como el peso :r_37: tened en cuenta que los marcadores siempre falsean, y cuando se toman datos "oficiales" se hacen con buenos aparatos bien calibrados (jajajaja) y que para llegar a 100km/h reales hay que meter 3ª, y muchos de los de 5 segundos lo hacen en 2ª, que si se llega a 100 de marcador, pero ni al corte son 100km/h reales, ahi puede estar la diferencia :wink:
que no quita que quemando bien de embrague se ganan unas cuantas decimas, pero tantas.... :s102:
++1000
Nosotros hicicmos un 0 a 100 con el S14 que teniamos anteriormente y lo hicimos con un programa que nos bajamos en el movil que funcionaba con GPS. Ahí si que no hay fallo alguno. De punto kilometrico a punto kilometrico, y él solito calculaba exactamente el tiempo...
Efectivamente hacer un 0-100 mirando al marcador del coche no vale para nada.
Y menos aun mirando un video del marcador del coche.....
Yo he hecho algun 0-100 con el programa torque en el movil y me suelo quedar en 8,6seg que es mas o menso lo declarado.
cuanto se aprende en este foro :s102:
pues perdonar mi ignorancia entonces,igual me apresure a abrir este post jejeje
yo no entiendo mucho,ibamos un colega i yo,el con un cronometro de mano,i pulso desde que arranque i pulso otra vez asta que llego a 100,en 2 marcha casi al corte,i dio eso jejejeje
mas que nada para que dierais vuestra opinion
Cita de: "Kerbero"Efectivamente hacer un 0-100 mirando al marcador del coche no vale para nada.
Y menos aun mirando un video del marcador del coche.....
Yo he hecho algun 0-100 con el programa torque en el movil y me suelo quedar en 8,6seg que es mas o menso lo declarado.
exactamente lo mismo ,ami con el Torque me ha dejado en 8,58 el mejor tiempo aunque lo declarado por el R.E el nuestro es de 9 pero bueno .. tan bajo un wrx no me lo creo y mucho menos de serie , ese marcador falseara mucho
de todas maneras hay gran diferencia en tipo asfalto, tipo ruedas y temperaturas y lo torpe o lo bueno que sea uno.
Yo no lo pruebo, que tengo el embrague nuevo y es una pasta la que he soltado...
sólo hay que ver los videos esos del moscoo que salen con carrazos y hay unas diferencias según la torpeza o habilidad que no veas en las salidas.
Que buen post jajjaaja.
Lo primero es que depende de la torpeza del individuo eso es asi de claro. Pero suponiendo que hagamos una salida al 100x100, cosa que no es muy dificil al menos en un 4x4 que apenas patina, deberias de grabar un video de aceleracion, pero no hasta 100 sino mas ya que como bien dice el curri hay que jugar con el error del velocimetro, en unos sera mas y en otros menos.
Pues una vez que sabes cual es exactamente los 100 relales haces 4 o 5 mediciones hasta la velocidad real y haces la media de la medicion. Haciendolo asi el error sera minimo (todo esto en caso de que no tengas ningun aparato que te lo haga jajajaaja)
Como muestra, cuando tenia el STI con 321 cv la aceleracion era:
0-100: 4,7
0-200: 19,0
Por cierto los STI huevo aceleran de 0-100 en 4,8 (la medicion teorica es 5,2, pero siempre varia hacia bien o hacia mal)
Saludos!!!